Increible historia con mi pene

ForsaKeN01

Pues bien amigos, os voy a contar mi historia de hoy, me llevo un buen rato riendo como un tonto y la voy a compartir con vosotros xd

Me pase toda la tarde patinando, luego llegue a casa, cene, y me meti en mi habitacion aqui a ver la mediavida. Al rato me entraron ganas de mear, fui a mear y cuando volvi empece a notar un pequeño ardor en lo que es mi querido pene. Saque mi estupendo miembro, lo agarre y lo examine, por arriba, por abajo, por los lados, no vi nada raro y el ardor era pequeño, asi que despues de examinarmela, me la guarde (para su posterior uso xDD).

A los pocos segundos de mi examen genital la cosa se puso peor, me empezo a arder "seriamente" casi toda la piel del miembro. Eso deberia haberlo aclarado, el ardor era solo cutaneo, no interno xD. Total que vuelvo a sacar mi increible manguera y la miro mas detenidamente. No veo nada. Me levanto, voy al baño (alli hay mas luz), me la vuelvo a sacar y examino con detalle. No veo nada. Solo hay ardor. Note que habia aumentado considerablemente. Ya parecia que en vez de un pene era una antorcha.

Hice lo que todos hariais, puse en google:"me quema el pene" xD Solo lei cosas sobre tios que se les habia roto el condon follandose a una puta y les ardia y que debe de ser un hongo. Pero yo no me habia follado ninguna puta, ni nada, fue de repente.

Despues de probar otras busquedas como :"champu de gato ardor de pene" (porque antes de ducharme lave al gato y era por si tendria algo que ver. Aunque eso ya lo he hecho otras veces. Tampoco me folle al gato) cogi mi ropa, me la puse y dispuse a ir al ambulatorio. Y justo cuando iba a salir por la puerta.. se me ilumino el cerebro y di con la solucion que aqui os explico:

spoiler

Moraleja: Lavate las manos antes de mear. Despues de mear no es tan importante.

Moraleja 2: Tengo un pene genial

56
nachoiba

Mi pene si que es increible,tu historia una mierda

25 1 respuesta
I

Come pica-pica, auto félate y crea un ciclo sin fin.

6
sombrio24

Yo cambiaria lo de "increible" por "estupida" o "patética".

3
Oyi

Tu historia es mucho más larga que tu pene... no merece la pena leerla

35
ChaRliFuM

Eso me paso a mi el otro dia pero en el ojo.

Estuve apunto de venir a contarlo, pero me picaba tanto que desistí

P.D: No habia leido el spoiler y ya sabia que era la guindilla xD, en mi caso fue con una puta guindilla de cayena que me gusta espachurrarla para hacerme macarrones al aglio olio e peperoncino

1 3 respuestas
Nucklear

Ándale pendejo, tu pene huele a chili!!

1
Yandr0s

Uff menos mal que todo salio bien al final... que me tenia muy preocupado tu pene

1
D4rk_FuRy

hay que lavarse las manos antes y después de cocinar garrulo

2
Killer_M4A1

Now, tu pene es un mechero. U win

renegadecell

Imbécil!! Acaso no sabes que los gatos se lavan solos!?!

2
m0i

8.980 Casos lo confirman, follarse al gato mientras lo bañas produce ardor de pene.

6 1 respuesta
Maikel92
1
A

prueba tu lefa y eso :)

x1gorzz

"Champu de gato ardor de pene" ??????????????????????

eres el jefe buscando por gugel.

Busca esto anda. "tonto soy , mis padres son hermanos"

2
Snorky

La historia hubiese sido increíble si al final hubieses ido al ambulatorio con el pene ardiendo en la mano, y les hubieses dicho cosas tales como las que has contado.

Como por ejemplo las palabra clave en Google: champu de gato ardor de pene

KinachO

#2 Y fin. En serio, no he leido nada más que #2 y creo que sobra tanto #1 como el resto de posts.

Este incluido.

PruDeN

champú de gato ardor de pene is now a meme

Y encima rima.

Coño, otro pareado me he marcado.

5
enganxado

Hey, pues a mi me ha hecho gracia xD

goLBeRLyyyn

A quien le importa que tu polla arda ?

1
Blanxe

#1 la frase que resume tu vida: "pero yo no me habia follado ninguna puta, ni nada"

11
x1gorzz

Yo la historia la veia creible hasta que dijiste que a tu gato no te lo follas.
Cuenta toda la verdad...

ZippoLighter

No quiero saber a qué huele el aliento de tu gato.....

PaCoX

si siguieras las enseñanzas de torrente no te hubiera pasao!

5
Boke

te has tomado al pie de la letra el anuncio ese de " en lo mas intimo, quiero chilly "

4
ForsaKeN01

#12 xDDD

M1k4

Te sabe a guindilla ?

1 respuesta
ForsaKeN01

#27 solo la tengo algo picantona

koalas

Ya parecia que en vez de un pene era una antorcha.

sin win de risas oye!!

C

#6 agarrame el pepino

Usuarios habituales

  • bicho0
  • granaino127
  • Talbain
  • angelorz
  • ForsaKeN01
  • PaCoX
  • x1gorzz