India - El hilo de memes y heces

Quetanto

#29 hay que vivirlo en tus pieles, de todas formas y dejando de lado que muchos son unos cerdos, siempre me he preguntado como estaría de limpia una ciudad española con 40 millones de españoles conviviendo en ella en esos niveles de miseria.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 ser pobre no implica ser un jodido gorrino

1 respuesta
Quetanto

#32 estoy totalmente de acuerdo. No tener dinero, casa, ni baño implicar cagar donde te dé el apretón.

B
17 2 respuestas
ogeuF

#34 que fantasia, que pureza, mis diez
ya tengo baile para cuando vaya to ciego 0:19 - 0:23

Ninja-Killer

#34 Los que acompañan a Batman están rebozados en mierda

1 respuesta
B

#36 pensé lo mismo y fue fantástico. Hasta ellos tiran de su prototipo.

Robe_del_Mal
14
Ninja-Killer

La mítica "Cacatina"

5 2 respuestas
B

#39 superan todas mis expectativas otra vez más

Vandalus

#39

7 meses después
jose678

Best chefs in India

Pajeet seal of aproval

2 2 respuestas
marmmmalade

#12 Joder nunca había visto esto. Estoy llorando, literalmente xDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 Ostia, si se habrá puesto decenas de veces a lo largo de los años. Qué raro que no lo hubieras visto... y que envidia de no descojonarme como cuando lo vi la primera vez xDDD

2 1 respuesta
marmmmalade

#44 Mi mente lo habrá olvidado, no sé. El caso es que he llorado xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Ese vídeo merece toda lágrima de risa que caiga. Clásico total :P

1
MeCagoEnDios

#42 qué asquerosidad de gente macho xdddd

mongui

Que asco, que hijos de puta xDDDD

Vandalus

#42 joder hay más higiene en un vertedero de materiales peligrosos.

Sinso

No está el vídeo aquel de un tío aclarando los platos en un minicharco asqueroso con total tranquilidad?

1 respuesta
Hipnos

Igual tienen razón y la mierda de vaca es buena.

Durante años, científicos estadounidenses estudiaron las condiciones en las que vivían los niños de las comunidades agrícolas amish de Ohio y Pensilvania. El hecho de que los médicos locales llevaran décadas informando de que sus tasas de asma eran mucho más bajas que las del resto de la población infantil llevó a un grupo de investigadores a seguir la pista de lo que se denominó el ‘efecto granja’. «Los niños limpian los establos, andan descalzos y están expuestos a microbios y bacterias que estimulan su sistema inmunológico», explicaba Mark Holbreich, el alergólogo de Indianápolis (Estados Unidos) que comenzó a investigar a estas comunidades acostumbradas a vivir al margen de los avances tecnológicos. Para Holbreich las boñigas de vaca son ‘oro líquido’. Y calcula que, con cada inhalación de aire, un niño amish recibe una exposición a los microbios mil veces mayor que uno de ciudad. «A la hora del desayuno los niños amish tienen hongos y detritus en la ropa, las uñas… Están flotando en el ambiente. Es un entrenamiento de campeones».

https://www.elcorreo.com/xlsemanal/salud/amish-religion-asma-ninos-caca-animales-naturaleza-polvo-granjas-estados-unidos-ciencia.html

3 respuestas
Ninja-Killer

#51 Si solo fuera la mierda de vaca...

jose678

#50 te tengo cubierto Yaar

5 2 respuestas
Shikoku

#12 pero y esta maravilla?

Kelem

#53 un agüilla y niquelao, como me fascina este pais.

Headhunt

#53 pocas epidemias surgen de la India

covaga

street food

https://www.instagram.com/reel/CkSx1uuLrc0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Word-isBond

#51 El sistema inmune de una persona que desde su infancia se alimenta así es infinitamente más 'fuerte' que el nuestro.

Pero prefiero morir joven.

Enutil

Los que no mueren de diarrea se cayeron en la marmita del actimel

1
Tharsis

#51 Ya había estudios que decían que los bebés que conviven con gatos tienen menos posibilidades de desarroyar asma u otras enfermedades respiratorias.
Seguro que tiene que ver.

Usuarios habituales