Índice de Follabilidad Masculino

M0E

¿Por qué os molesta tanto? xDD todos ofendidísimos.

A mí me gusta. Claro, que yo soy altamente follable para ellas. De la foto de #16 de un vistazo me follaba a todas menos a la pelirroja y a otra. Luego depende de si hablan mucho o muy alto y de que no digan "vaya tela" y alguna cosa más. Llevan un rollo moloncete, muy de chupitos de Jaggermeister y de ser alguna de Murcia. Para crítica musical prefiero follarme a alguno de vanishingpoint.

A la mayoría de vosotros no, no os follaba.

¡Son de Málaga! genial, yo que soy cazatendencias en Dos Hermanas.

franlu16

Me extraña viendo la lista que no hayan puesto que encima tiene que estar en forma, para mi que se les ha pasado. Y lo de que el tamaño les importa encima con exigencias jajaa

1 respuesta
TrenboBrah

#182 No no, que muy fuertes no les gustan... ja JA

shemar

yo tengo tierras y cabras, con eso no basta?

2
Nanna

Hay cosas que las comparto pero la gran mayoría me parecen chorradas aunque me imagino que muchas cosas son subjetivas.

car-

Que no sea una ramera , ups.

1 mes después
Tressilian

Yo tengo un barco lo suficientemente grande para follar en la cubierta.

evening0

Unas niñas feas, mimadas y acomplejadas piden:

Blabla bla, yoyoyoyoyoyo, quiero quieroquiero, pidopidopidopido...

Chica y ¿ tu que ofreces ?. Ni que fueran las únicas mujeres encima de la tierra, por dios.

1 respuesta
GlatoR

Me pido a la bizca que pone burro a trenbo

1 respuesta
PaCoX

superficial y pedante

1
B

La verdad que me la sopla lo que exijan, pero decir que me hace gracia lo de que "escuche buena música" cuando tienen una pinta de ser fans de Vetusta Morla y demás moderneces que tira patrás.

3
Nott

.

E

Sinceramente, no se porque os enfadais u os picais
A mi esas, y otras tantas muchas, me da igual lo que piensen o pidan, solo me importa lo que digan o piensen las personas cercanas a mi que son las que realmente me importan

De verdad pareceis niños enfadandoos por lo que digan 4 tias que no van a tener ningun tipo de impacto en vuestra vida

Edit: ahora que acabo de releer #1, los picados no teneis que preocuparos, tienen toda la pinta de personas que nunca seran felices y que ademas padecen deficits y trastornos emocionales

T

Lo tengo todo papi.

B

[ ] Que no ronque.

Esto también lo buscamos nosotros, que muchas roncan que no veas.

1
NoobInNs

Mecagonros que no ronquemos... Será que con alguna vivir al lado de un aeropuerto es un placer comparado con dormir con ella Xdddd

TrenboBrah

#189

Superbizca

1 respuesta
B

[ ] Que no sea miembro de una tribu urbana.

Todos pertenecemos a una tribu urbana, aunque no lo creáis. L@s ti@s que no pertenecen a algo así, simplemente no tiene personalidad ni gusto para absolutamente nada. IMO.

2 respuestas
A

#198 Amm...

R4Yd3N

:palm:

n4x0

#198 perteneces a la tribu urbana de los mongoles?

GlatoR

#197 Tu avatar demuestra que lo es, y brutalmente. En esa foto que me ha pasado está utilizando el ojo que más estrabismo tiene para que no se le note.

Te gustan las rubias bizcas, musculitos.

yooyoyo

#188 Dime.

1 1 respuesta
evening0

#203 Valee lo pillo :).

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TrenboBrah
  • Insurgente
  • unha
  • Reishi
  • Shatterz
  • ProGam3r

Tags