Infectado por el desodorante.

asha

Nauseas mañaneras... #1 te han preñao.

1
mDity

#30 1.5 por esa puta mierda? lol... pocos la habran pedido, aunque me resulta raro, en una plataforma como fc seguro que se apuntaron un monton, alguien se esta forrando/ se va a forrar :/

A

tranquilo estas en matrix, ahora te respawnean

B

Pero que flojo estas echo tio...xD

A

#7 que pulsera es esa amigo

P

#20 Rest in peace in peace?

Grimmer8

Siempre saludaba...

Inver

Ha comenzado...y no me esperaba que supiesen usar internet, la de cosas que podemos estudiar con seres infectados.

1
LaChilvy

rolón >

W

150 gramos pechuga pollo a la plancha, junto a cantidades incontables de lechuga/atun/soja/zanahoria.

Estoy como nuevo cabrones!!!! ¿pero quien os pensais que soy yo? ¿medico? ¿morirme? mañana como me diga el fisio que estoy bien del tobillo y me de permiso para entrenar voy a destrozar el saco en honor a vosotros.

B

#30 Me sangran los hojos.

#30 ya yaaaaaa...

1 respuesta
McDyron

Ese desodorante es cáncer. Aunque sean más de tías creo que es mucho mejor los de bola.

1
D4rk_FuRy

los gitanos no suelen tener estos problemas

1 1 respuesta
Fastuquet

#43

1
AS7UR

#1 Lo que te grito tu hermano y tu no le entendiste fue NO ABRAS LA BOCA QUE MADRE CAGO HACE UN MINUTO.
Y claro.... paso lo que era logico...

Golgi

Esto es más probable que sea real y natural que tu historia

NSFW
AlexGc

Yo tengo uno de esos de Mercadona y no puedo echármelo del asco que me da. Son asfixiantes.

Macharius

Lo que hace ahorrarse unos pocos céntimos de euro y comprar mierdas Hacendado o Deliplus...

Darkcurare

R.I.P./D.E.P.
Sangrar por la boca es lo mas normal del mundo, te recomiendo tomar aceite de pescado para las nauseas se pasan en un segundo.
#21 porcierto a los ingles les coincidio bien, pero realmente es Requiescant in Pace(latin) y en español D.E.P (descanse en paz) o Q. E. P. D (que en paz descanse) y mañana mas briconsejos

Ashrot

#1

S

Vete al médico.

__

Lo que no entiendo es por que no preguntas esto en FC.

1 respuesta
B

PocketAces

Denuncia en Consumo y te darán una buena indemnización.

alalaz_XV

En primer lugar: es "intoxicado", el desodorante no es contagioso ni nada por el estilo.

Y ahora ya: vomito yo sangre y me falta tiempo para llegar a urgencias.

Desper4doS

"soy cola, tú pegamento"

W

#51 ¿Que es fc?

1 respuesta
Rogger

#56 Seras mas feliz sin saberlo, hazme caso

NeonBeat

#1 igual se te arregla bebiendote tu propio semen, como alquien que todos sabemos NO HA HECHO incumpliendo un juramento que hizo el año pasado.

YokeseS

la proxima vez no confundas el spray antivioladores con el desodorante

cerdotimador

Estrategia de márketing foril para que compremos pulseras.

Usuarios habituales