Infectado por el desodorante.

W

Amos a ver. Esta mañana tenía que ir al banco para ingresar 1,50 por la gran pulsera ¡TODAS PUTAS!

Madrugo para no hacer cola. Me levanto a las 8 me ducho, desayuno . Cuando voy a echarme desodorante , me echo en un sobaco y mi hermano me grita algo , le respondo . En ese instante sin darme cuenta me trago algo o no se del aire del desodorante. Noto algo raro en el pecho en la garganta. Empieza a darme algo raro en el estomago. Voy al baño. Echo todo un mundo por la boca. ( mentira el zumo naranja exprimido que había tomado).

Y noto como empiezo a perder la consciencia, me mareo. Vuelvo a vomitar. Me caigo sobre el suelo, y me quedo ahi chorreando sudor un rato largo.

viene mi bro, me pregunta lo tipico, me pone un poco de pie, vuelvo a vomitar esta vez nada, mi estomago queria echar algo, en el esfuerzo empieza a salir sangre. Y yo todo acojonado.

A las 12-13 estaba mejor, voy al banco, hago la compra y echo la charla con un buen hombre. Me comido una ensalada. Estoy mejor. Pero no veas macho, no puedo comer.... Tengo un pinchazo en el estomago (centro) todo el rato con sensación de vacio...

pd : El desodorante rojo del mercadona spray que no mancha que hay de varios colores/olores.

Red_HMR

Metetelo por el culo a ver si te siente mejor

14
icetor

dep

11
Rogger

Porque separas los parrafos conforme te viene en gana?

#7 No tienes la cabeza para separar bien tu historia por parrafos, pero si para estar posteando en mv en vez de ir al medico. Genius

1 respuesta
NuKeD

Y porque no coges el bote y llamas a atencion al consumidor del mercadona ya que igual está en mal estado?

powned

0/10

W

#4 no tengo la cabeza pra esas cosas. Bastante con mi estomago.

3 respuestas
B

Mira los componentes del desodorante, pregunta a un químico + biólogo, hazte un estudio genético completo (para saber si eres muy alérgico a algo).

#10
Si no sudas la piedra de alumbre va bien, sí.

B

No te olvidaremos.

3 1 respuesta
Danrex

Piedra de alumbre, qué invento oiga.

Además habría que ser muy bruto para tragársela...

1 1 respuesta
NigthWolf

Informate y mira si es denunciable.

Los desodorantes de mercadona son la peste, echas un poco y tienes que salirte de la habitacion para no asfixiarte xD

evilsol

a mi me pasó que me compré un nuevo desodorante de estos dry y me empezaron a salir manchas rojas por todo el cuerpo que duraron casi una semana.

a saber que coño tienen

tute07011988

1.- Qué coño es "la gran pulsera" que das a entender que conocemos? :/

2.- Por qué escribes tan raro?

1 respuesta
L

#9 ¿De quién hablabamos?

#13 Diría que es esta chorrada: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=117232742#post117232742

1 respuesta
Urien

siempre saludaba

tute07011988

#14 madre mía... que pare el mundo que yo me bajo

1
BeTTo

La moraleja de esto sk eso no te hubiese pasado si no te hubieses comprado esa pulsera, xk no tendrias q aver ido a pagarla xDD

4
SuGaRaY

#1 Como acabaste con tu colega el follamadres?

1
focks

Pásale el desodorante a uno que dice que las moscas van a por él.

x0s3

#1 RIP in peace

#21 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=R.I.P.%20in%20peace

2 respuestas
Rogger

#20 Eso quiere decir: "Descansa en paz en paz" ? xD

11 2 respuestas
B

Puedes ir al medico o preguntar en yahoo anwers

Recuerda que con esto ultimo no tienes que salir de casa

Arturiko

Salgo en un post de un muerto, pillo sitio

R3DW

Pillo sitio para ver como muere #1

Uriel246

Dios te ha castigado por comprar la pulsera de forocarros.

yahirobis

Y por eso yo uso Roll-on

B

Y para qué ir al médico, ¿no? Total...

2
marius_

DEP!!
siempre se van los mejores!!
salgo en primera pagina :clint:

B

Potar sangre en síntoma de que todo va bien, no te preocupes.

Mepiro

#1 Compras una pulsera tan molona como esta:

Te echas desodorante de calidad y buen holor:

Y aún preguntas ¿Porqué cojones escupes sangre?

Tio por el Karma y por Darwin.

DEP

#41 las pillas al vuelo ;)

7 2 respuestas

Usuarios habituales