Insomnio

jonhy_walker

un buen tiento a la cosecha propia, garantiza un más que merecido descanso. Marijuana ftw

ukuki

Con toda la sinceridad de un fumeta, no fumes. Yo puedo aconsejarte, pero no desde otra posición, estoy en tu misma situación. Me lio un porro mientras se enciende el pc, en mv me lo fumo. Y luego otro, y sigo por allí y por allá, perdiendo el tiempo, por en medio youtube, messenger, blogspot, redtube. Más porros, y termino escribiendo cosas como esta a las 3:56, yo estoy pensando en dejar de fumar, pero de momento, el escribir este post me ha dado ansiedad y voy a buscar un par de cogollines.

Y ni hablar de lo lento que me siento, la autoestima por los suelos, la inseguridad por las nubes. Inexpresivo, antisocial, autista. Prefiero no continuar, voy demasiado fumado y estoy escribiendo demasiado ¿a que si?... Pos ahora me pregunto ¿por que no?... voy a escribir lo que salga, sin siquiera acentuar.

Una buena opcion cuando no puedes dormir es la de hacer flexiones y abdominales. Luego una ducha que empieze con agua tibia y termine en muy fria, entonces te haces un porro, no no, un porro no, te haces una tila, te la tomas y te acuestas.

AlejaaaN1

Ami me suele pasar mucho y es porqe estoy nervioso :S o porque no paro de pensar en algo..

Remedio me pongo la raido cadena ser hablar por hablar algun programa de esos y hay estoy hasta que diga de doblar la oreja!

Deoxys

JAJAJAJA tengo examen dentro de 4 horas y no tengo sueño xDDDDDDDD

ya verás que risa!

iAtlas

Pues no veas que delicia acostarse a las 2 y pico y levantarse a las 12. Eso he dormido yo hoy, de un tirón.

NeRoAnGeLo

#32 se nota que debes de dejarlo macho, no se si lo estas haciendo de coña o de verdad lo de escribir asi pero si lo que dices es cierto dejalo pero ya macho xDD enserio

NocAB

#36 Creo que exageras un poco, para estar fumado está muy bien escrito.

Yo no se si sería capaz de escribir así... xD

NeRoAnGeLo

#37 por eso e preguntado si lo decia de coña o enserio xDDD

r3Y

Dimelo a mi que hoy me he acostado 1 hora en cama, no he podido dormir y aqui me ves sin dormir xd

PancreasYEAH

ayer fui al curro despues de dormir 2 horas y esta noche me ha costado la vida acostarme, casi a las 4 he conseguido dormir y las 10 en pie.

Me siento BIEN!.

Usuarios habituales

  • NeRoAnGeLo
  • NocAB
  • iAtlas
  • Deoxys
  • ukuki
  • FuLL_House
  • albertoste