La insoportable forma de las mujeres españolas

Fyn4r

jojojojo menudo retrasao, a este le hicieron muchas cobras me parece xddd

Divaka

Seguro que el autor es un periodista, se nota que no tiene ni idea de igualdad de genero. Ademas sus fundamentos son tan poco profundos que se ve su propia ignorancia en el texto entero. Sin abundar mas, concluyo: Basura de texto.

Ligia

Pero quién es este troglodita? xDDDDDDDDDDD

M

todo cierto.

Schneizel

menuda basura con letras

D

Después de leer a trozos esta basura sigo buscando la bandera española y no la encuentro. Menudo conservador, de brumel y puro.

T

Apropiado

1
Fyn4r

Por cierto, la entrada es de 2010 xd

http://josueferrer.com/2011/09/14/la-insoportable-forma-de-ser-de-los-hombres-espanoles/

jmdw12

Creo que era alguno de estos.

2
Alatriste

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido.

9
kaponcio

Aaii los buenos tiempos de los años 20. Todo eso se ha perdido ya...

Un día los tíos como el que ha escrito eso descubrirán que también se puede follar sin pagar o casarse.

S

El otro día le vi la pantorrilla a una!!

En qué mundo vivimos...

1
Y

tl;dr

eastern girls > spaniards

1
G
Hardy

Vaya asco de texto. Lo único que podría tener un pase es el punto 4 sobre el feminazismo. El resto apesta a machismo del rancio.

2
Baptiste

Es juan m. de prada

Muerete

inlove

en número 2 he dejado de leer.... te has lucido macho

Polakoooo

Misoginia en estado puro.

10/10

rockfuck666

El autor del texto no parece haberse llevado jamás una mujer a la boca XDD. O también puede ser uno que se creía que con tener pasta se las iba a llevar todas aún siendo un engendro y se ha dado cuenta de que sólo triunfa con las extranjeras que están más pendientes de su VISA que de él XD.

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Dibuja un repositorio que colecciona cromos de John Lennon.

  • Medita sobre una técnica de meditación que baila sobre la tumba de los usuarios de Twitter.

  • Mariano Rajoy oculta un mundo que pervierte a una reproducción a escala de José María Aznar.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
lafundo

Los que se buscan a una extranjera, salvo contadas excepciones , es que aqui no se comen una rosca con las Españolas.

Quisiera ver yo a algunos de esos que buscan a las extranjeras aqui en España ir a su pais natal a intentar ligar con las de clase media/media-alta y sin ninguna dependencia economica de nadie, que las calabazas que se iba a comer le darian para montar un empresa que las exportase a España esas calabazas.

7 1 respuesta
S

#51 Véase: latinas.

Pixxie

#16 En una relación de pareja nadie tendría que tener autoridad

5
Kiroushi

#50 ¿Lluvia de M? Guárdame un poco, no?

4
Nott

.

1
Dead_Cell

Yo creo que debería ir más enfocado al carácter irremediablemente servil y pusilánime del hombre español. Hombres criados por mujeres y enseñados a servirlas y tenerlas contentas. Y no digo que sea siempre así, digo que existe una subcultura muy arraigada en España de servir y "tener contenta a la parienta".

15 1 respuesta
B

A ver, se puede hacer un texto más corto y sin meter "a ver si cuela" machismadas y demás:
-Las españolas* son sosísimas y van de divas.

*: las catalanas más.

En mis 25 años de vida es lo que he visto viajando por toda España (estando poco tiempo en diferentes zonas, claro).

A-tuin

Pues aunque el texto es bastante machista, yo sí que voy a romper una lanza por las extranjeras.

Así de primeras, se nota a leguas que en España casi todas (no todas, pero una amplisisisima mayoría) tienen una mentalidad de divas, en las que el hombre tiene que hacer todo, arrastrarse etc, y esto lo veo habitualmente e incluso no sólo con parejas si no también con relaciones de amistad. Esto en cambio te vas a otro país, y no tienen ningún complejo así, se interesan tanto por tí como tú por ellas, etc.

Otra cosa que se me ocurre, aunque esto ya es cosa de cada uno, el punto exótico de una extranjera y conocer una persona que ha crecido con una cultura completamente distinta es apasionante... Además de que si eres tú el que viaja al otro país, serás tú el "exótico" y llamarás bastante más la atención.

Y esto es muy fácil de comprobar para los que viajan, están de erasmus o conocen muchos extranjeros en su ciudad: que hagan más menos un baremo del tipo de tía con el que suelen ligar, y ya veréis como con extranjeras podéis ligar fácil con una el triple de buena xD

3 3 respuestas
D4rk_FuRy

#58 es que las extranjeras son muy facilonas...

B

Las extranjeras son más fáciles xd. Sea porque tú eres extranjero para ellas (supongo que las españolas les serán más fáciles a un italiano o argentino, no lo sé) o por su cultura socio-cultural. Pero que una tía me pida el móvil y me llame ella al día siguiente por pararla por la playa para decirle que su pelo liso pelirojo y sus ojos verdes eran preciosos... no way con cualquier mujer española. Es que ni con madres. Imposible. Y con esa calidad estética fuera totalmente de mi alcance... imposible.

En ese tema son más listas supongo. Aquí muchas deciden pasar hambre porque sí. Lo mejor es que no te lo saben explicar xd.

#58
He ligado (bueno, me han ligado) con algunas extranjeras que podrían pasar por modelos. Para tener eso en España, simplemente ni pagando. Y encima simpatiquísimas. No hay color.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales