La insoportable forma de las mujeres españolas

B

#240 Antes tales pruebas .......... solo puedo afirmar su veracidad.

Dios, por que no me hiciste nacer en otro sitio , Suecia por ejemplo? hahaha

D

#240 dios cuando viví en bilbao el 90% de las mujeres eran asi u obesas jajajaj

lo habia olvidado, gracias por aflorar viejos traumas xD

1 respuesta
iroNBiN

¿Es este el hilo donde se quejan de las mujeres los hombres que nunca han tocado una?

B

No me creo que en Bilbao todas sean así.

UnLiMiTeD

Pues respecto al punto 1 de #1, Yo prefiero un buen vaquero que marque culo que una falda, que quieres que te diga, para mi no hay nada mas femenino que eso,xD

1
iroNBiN

Yo escribo bilbainas en google y lo que me sale es esto... http://www.mundoanuncio.com/anuncio/aloha_masajes_tres_preciosas_bilbainas_1179106958.html

Pachy

#242 normal que luego pongan bombas y tiren cocteles molotov. Yo tambien estaría frustrado

PocketAces

Las vascas tienen tela. Sí xD

Yo estuve en Errentería compitiendo y era alucinante. Además nos recomendaron quitarnos o taparnos las banderas de España, yo no sólo no lo hice sino que las lucí con orgullo.

H

Ese es mi tito pocketaces.

1 comentario moderado
B

Jajaja claro, es más preferible tener una mujer sumisa y fruto de una sociedad que sólo las considere un trozo de carne no? xD

Flipa colega, las mujeres españolas son geniales, bueno, las latinas en general a mí me encantan xD.

B

Pues yo en el lugar donde mas tias buenas juntas he visto en mi vida fue San Sebastian, que pasa, que alli son diosas y en Bilbo flequiyordos?

1
Chico_Zombye

Santiago de Compostela y Salamanca.

CAFE-OLE

#112
pues si es lo que hay, buscatelos tu, no seas otra tia pasiva que espera sentada a que se le aparezca el hombre de su vida. A ver si las tias tomais mas la iniciativa, porq si estando de fiesta esperais que os entre la flor y nata de la sociedad española.....

3 1 respuesta
el_Barto

Las latinas follan bien pero la mayoria son unas mediometro con cuerpo de pera

1
E

Hasta ahora unicamente habia tenido experiencias con españolas
Hoy una rusa me ha echado la sonrisa mas sincera que he visto, jamas una española habia sido tan sincera con una sonrisa
A ella le daba igual que se notase, que estuviesemos rodeados de gente que miraba, lo dijo todo con esa sonrisa
Definitivamente desprendia un aura muy distinta a la de las españolas. Quiza esto parezca un desprecio a las españolas pero no lo es
Os animo a conocer extranjeras^^
#257 sinceramente no veo la relacion, ella precisamente no parecia que estuviese pasando dificultades ni necesitada

1 respuesta
B

#256 Jajaj si supieras la situación actual de Rusia, las mujeres seducen por necesidad, ya que pueden.... Y los hombres, se buscan la vida como pueden.
Si en España las mujeres y hombres son tan "liberales" y sin estereotipos, es porque simplemente es un país "desarrollado".
Si nos estuviéramos muriendo de hambre, viviendo en una casa vieja que se cae a trozos, etc... Créeme que las mujeres españolas serían igual de seductoras, o más.

1 respuesta
van-dermeide

si las latinas son bajitas y no tienen cuello.

TokChi

#254 Eso hago, y me va muy bien : P

McDyron

El mestisaje es lo que puede salvar a esta rancia España. Mezclar genes siempre ha sido bueno. Los españoles fueron de los pocos colonizadores que se mezclaba con la poblacion indigena. Cosa que no hicieron los ingleses por ejemplo. Y donde vamos no nos marginamos en guettos sino que nos integramos bien con la poblacion local y a la vez enseñamos a ellos sobre nosotros. Por ejemplo esta el caso de la fama del español que tienen en Dinamarca por aquel regimiento español bajo banderas de Napoleon que dejó fascinado a la poblacion local por el exotismo de aquellos hombres del sur y las cosas que les enseñaron. Y vieron con pena cuando se tuvieron que marchar para ser reubicados debido a que intentaban desertar para luchar junto con sus compatriotas para echar al frances de España. Sip, los de La sombra del Aguila.

ScOuT

las mujeres son como las educan, ni más ni menos. Nosotros somos los culpables de todo esto.

Enkripted

Menuda gilipollez de teoría y de argumentos xDDDDD

Sobretodo con el puto 2, ahí te has lucido.

B

#209 Ninguna ; )

A la próxima te informas antes de ir de listo.

1 respuesta
B

#263 Pues no tires la piedra y escondas la mano.

Cuentanos los 102035 puntos en contra que tenemos los hombres españoles en cuestion a otros hombres de diferentes paises. Me quiero reir. HAHA

1 respuesta
B

#264 Tengo cosas mejores que hacer. Yo no soy tan triste como vosotros como para perder mi tiempo escribiendo chorradas en contra de los hombres...

2 respuestas
B

#265 ya claro............... xD sera eso....

B

edit. ha salido dos veces :S

Grift

Me haca bastante gracia las batallas de sexos. Proceed.

Pachy

#265 has estado con hombres "de fuera" y autóctonos.. con cual te quedas?

(si, es una pregunta sin acritud y sin dobles intenciones. Curiosidad)

pd: Es cierto que la media española (fuera de mediavida, por supuesto) está en 14 cm? pobres pardillos

1 respuesta
B

#269 A mi de donde sea un tío me da lo mismo mientras no sea un gilipollas, cosa que muchos en este hilo están demostrando serlo. (no te incluyo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales