Instinto asesino: Tirarse desde lo alto y caer en un hinchable

B

A ver, parece un poco estúpido lo que voy a plantear, pero ahí va mi duda:

De vez en cuando voy a un centro comercial en el que tienen en la primera planta un hinchable para los niños, justo al lado están las escaleras mecánicas que te llevan hasta el piso de arriba. A medio camino o así (digamos 10 metros) me entran las ganas y la duda de "¿Y si me tiro me mato?", hay que tener en cuenta que hay una capa bastante gorda en el suelo, además, podría caer en algún muñeco o movida, con lo que habría "más capa".

Hoy he grabado un vídeo, aunque ahora no puedo pasarlo, pero en cuanto me sea posible lo adjunto para que lo veáis (aunque imagino que en varios centros comerciales tengan cosas del estilo).

En fin, la duda está clara: ¿creéis que es posible saltar y no sufrir daño alguno si te tiras desde unos 10 metros de altura y caes en un hinchable (digo dentro, también hay la posibilidad de caer fuera, claro xd)?

P.D. ¿Alguno había pensado algo similar alguna vez?

Editado 13/08/07:

Aquí tenéis el vídeo que grabé. No está hecho desde las escaleras mecánicas, sino desde unas escaleras auxiliares. De hecho, si os fijáis al principio, las escaleras mecánicas están justo enfrente. La altura no sería la que se ve en el vídeo, sería a la mitad o así.

Ahora que habéis visto el vídeo, ¿creéis que es posible saltar y no hacerse daño?

P.D: Y sí, es en un centro comercial de Valladolid (Vallsur)

ViNyArD_N

realmente no lo se , pero grabalo y lo subes a youtube sera divertido . Ponte una capa o algo para que por lo menos la gente piense que estas loko perdido gL

Y

intentalo , si en unas horas no contestas ya celebraremos

TuR0K_Vva

para que quieres saltar en un hinchable tio? xdddddddddddd vaya cosas q os planteais a veces...

aLeoLo

si caes de pieses, probablemente toques suelo.

Josetxe

claro que si, 10m no son nada, si encima hay una amortiguacion de aire de un metro creo que sobrado para caer perfecto y lo de matarte ni aunque te tires de pie tio xDD (eso si, es probable que te hagas esguince o te duelan los pies la HOSTIA)

#1 te entiendo.. más de lo que tu crees.. buff cuantas veces me habrán entrado ganas de hacer algo alocado así xD.. pero sólo los grandes lo hacen :\

erdanblo

¿Y si caes encima de un niño?

J

Bienvenidos al chiki park , entren y ponganse comodos.

B

Coño, es algo hipotético, no creo que me atreva a hacerlo, porque fijo fijo caigo en el picón de madera de la verja xD

N

#3 y punto.

X

Yo creo que el inchable parara el golpe, al menos lo mas brutal del impacto, tampoco es una grandisima altura como para rebentar eso, tambien depende de lo que peses o cosas de esas, tira a algun colega y si cae bien le dices que era una broma, si sale mal, corre mucho.

-SHolmes-

#10 Pues aprende a apuntar un poco mejor, podrías empezar por intentar mear dentro de la taza o cosas por el estilo
Si te tiras desde 10m a una superficie de más de 10m2 y fallas, tienes un problema

J

Yo si me lo he planteado, pero me falta valentía :_

T

#8 ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!??

Onanymous

Puedes caer desde 10 metros de altura sin sufrir ningún percance siempre y cuando sepas cómo caer correctamente.

Si hay cosas que pueden frenar tu caída o amortiguarla, entonces no creo que haya problema.

Inténtalo.

BeSaiD

#1, te harias mucho daño en la caida, no tanto como contra el suelo, pero una buena ostia y buen dolor de espalda y cervicales tendrias seguro.

Shinji01

jajaj yo tambien lo he pensado alguna vez xD pero hacen falta cojones para tirarse desde 10 metros i con riesgo de caer fuera i hacerse daño.... en el Chiki Park haciamos algo parecido.. nos subiamos por la pared lo mas alto ke podiamos i nos tiravamos a saco en las bolas.. i nos haciamos daño, pero era divertido.

Y

No hay peligro alguno, salta y que un compañero tuyo lo filme.

Si te matas me corto un brazo en directo y lo uso de remo para cruzar el Ebro.

-SHolmes-

#8 reza porque sea de USA con obesidad mórbida, seguro que amortigua mejor que el hinchable en sí

Ux1o

Te tiras, rebotas y te incrustas de espalda contra las escaleras mecánicas.

:/

Takhisis

Dejale la camara a algun amigo, te tiras y sales de duda.
Si te pasa algo, ya me hare yo con el control de mv.

Y

#20 no hace falta que sea yanki, en MV tambien tenemos, incluso moderan...

Colacado

#8 xdddd

#1 tirate si puedes desde 5 o 6 metros y si no te pasa nada vuelves a subir y te tiras de mas alto

K

Depende, porque seguro que gente fallaría al caerse :SS! Mejor no probar xD

-Lania-

#1 Si lo haces, ve ahorrando para comprarte una dentadura nueva

S4cr3D

Cuando has vuelto?
Que coño son estos thread estupidos?
Donde estan los C&P de siempre?
Que tal las vacaciones?
Me vas a banear?

HIMOTEN

Harto de los post de ''y si''

tirate y punto.

T

Sata ostia, no te pasa nada ni de coña! Eso si tirate de panza y procura no caer sobre ningun niño!

eRTitO

Si no te tiras nunca lo sabremos joder, GO ON!

Usuarios habituales