Instinto asesino: Tirarse desde lo alto y caer en un hinchable

Patt0n

Yo tb lo he pensado muuuchos dias, esos hinchables van provocando.

Quedada media videra para saltar, ya!

2 años después
KeRNeL

has saltado ya?

NocAB

Este thread me ha recordado al que abrió la semana pasada Abichuela. xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=362697&pagina=1

Catalanet

Eso no son 10 metros ni de coña...
Si saltas de las escaleras de enfrente seran como mucho 4 metros, y desde donde grabas el video no llega ni a 10m.

Soltrac

#62 Un par de años despues, digo yo q se le quitaría la tontería ^^

Hardy

No te quedes con las ganas y hazlo, o siempre te quedará la duda de lo que habría pasado.

Kereck

Macho no hay ningun peligro, ahi no hay 10 metros ni de coña, ni cayendo sobre suelo duro te matarias, asi que sobre hinchable lo mas que te puedes hacer es torcerte un tobillo.

En definitiva, que solo hay una forma de averiguarlo. Just do it

PruDeN

Daño te harias fijo, no por tocar suelo, sino x caer mal y torcerte el cuello o similares

Ivlas

Por poder poder... pueden pasar muchas cosas...

Desde la posibilidad de la risa y el video y explosión maxima del thread, a una mala caida a lo sampedro (o como se llame) y crac, cuello roto por un mal salto...

Es #1 el q debe decidir xDDD aunq ahora q lo pienso, puedes hacerlo despues de haberte hinchao a crema de avellana xD asi si te ocurre algo por lo menos habras tenido una buena despedida xD.

Soltrac

Soy el único q ha visto q el post tiene 2 años? ^^

Kb

apunta al niño gordito, asi tendras un extra de amortiguacion

BLaCkDaRk

nadie piensa en el rebote???

PajarracO

#65 tú crees?

aDryur

Hazlo y con algo de suerte te partes los brazos, asi nos evitamos tus arrebatos de atention whore con threads tan estupidos como estos.

Un besito.

D

#1 tiene un problema con los centros comerciales, que si guardias de seguridad, suicidios... miratelo e xD

B

siempre he querido que se ardiera mi instituto/colegio para tirarme de una ventana a una red sujetada por 4 policias

XaPu69

Si, yo creo que todos lo hemos pensado xDD

Esque encima estan estrategicamente colocados debajo de las pasarelas de subida

Snapper

Animo y hazlo, pero ten en cuenta que si fallas al caer igual queda asi:

MEGA HIPER NSFW +18, NO ENTRES SI NO TIENES ESTOMAGO PARA VER CUERPOS DESTROZADOS.

NSFW
ViCiOuS

eres un wannabe que te cagas bydiox, siempre con la misma mierda

Jorgew

tirate, con distintas camaras en distintas partes de tu cuerpo, y luego haces un video con distintas prespectivas.

supermario

#1 teniendo en cuenta que me rompi un brazo (que me quedo deforme) intentando hacer lo mismo, no es recomendable.

No, no soy suicida.

D

Espero que lo hagas.

spoiler

Usuarios habituales