Interés en Mediavida según Google

I

Me aburría además de mucho en mi casa y me ha dado por buscar en Google Trends la palabra Mediavida.

Los datos son cuanto menos impactantes:


En primer lugar podemos ver que Mediavida empezó a despegar en búsquedas en Google en el año 2008, y que, a las puertas de 2015 tuvo su mayor auge.

En segundo lugar podemos ver que Cantabria encabeza por unanimidad la lista de mayor interés geográfico por comunidades, seguido de cerca por Asturias y Aragón. Los pies de la lista lo forman Castilla La Mancha, Galicia y Castilla y León.

Si filtramos estos datos por ciudades, podemos ver que Gijón, Santander y Alicante encabezan la tabla mientras que Tenerife, Oviedo y Castellón de la Plana se quedan a los pies de la misma.

Por último, podemos ver las búsquedas relacionadas, dos concretamente donde podemos ver que "mediavida lol" gana tan solo por un 5% a "mediavida foro"

Un saludo y buenas noches compañeros.

vene-nemesis

No me voy a leer toda esa mierda, pon fotos de culos y tetas por lo menos...

8 1 respuesta
zErOx

pff

Spikgel

#2 :psyduck:

esto debería haber ido a offtopic me da a mi

1 respuesta
I

#4 Es un hilo fecal. Este es su sitio.

m4andg4

pero en offtopic no le podríamos haber dicho legalmente que su mierda no nos importa.

HeXaN

Subforo Gijón ya.

1
maw1

Lo de Gijón estaba más o menos claro jeje

4
kayak

La cosa es… quien coño busca mediavida directamente en google? Para no tener q poner .com?

Lo de gijón esta claro, ha habido mucho hilo de repercusion sobre gijon.

2 respuestas
I

#9 Como la gente que busca google en el buscador para luego buscar en google, eso es tener cojones.

1
cabron

#9

Te sorprendería la cantidad de mongers que entran en las páginas buscándolas en google, y hablo de páginas como youtube, gmail, etc...

Word-isBond

En serio la gente usa Google para buscar mediavida?

1 respuesta
ramaGZ

Ha bajado el interés, pero con lo de Hantrax y Chabelita remontamos. Nos hacemos de oro.

Nos

2 respuestas
Koe

El crecimiento de primavera de 2008, cuando nos quitaron al "Gato" de Eurovisión

Ni olvido ni perdón

1
Spikgel

#12

RandomZ

#13

mDity

a los que somos premium cuando nos harán el ingreso?

lebrilla

#13

Jorgew

Gijón vuelve a ganar!

dranreb

Los de Gijón se informan de las novedades aquí, rara es la semana que no tenemos un hilo suyo

Damnedlove

en trends normales me sale como top de españa.

Más buscados España

¿Cómo ser...?
1Cómo ser feliz
2Cómo ser modelo
3Cómo ser guapa
4Cómo ser popular
5Cómo ser hacker

Parece que la gente en España lo tiene claro xD

3 respuestas
LaChilvy
#1ispha:

En primer lugar podemos ver que Mediavida empezó a despegar en búsquedas en Google en el año 2008

Justo cuando me registré :]

R4ven

cantabria top1, estoy orgulloso

Kike_Astur

Asturias top 2? Menudo tongo.

wiFlY

#21 tela xDDD

JuGuLaToR

Esto seguro que es por la gente que usa el buscador que no es.

NekoGatun

Asturias vigila en la sombra...

Hemos dejado el protagonismo a Cantabria, así podemos operar en la sombra mas sibilinamente.

Akiramaster

#21 No se puede ser feliz así por que sí, así que las chicas quieren sentirse deseadas y buscan como ser modelos, pero evidentemente no cualquiera vale para ello y hay que saber sacar provecho a las técnicas de belleza y llegar a quedar guapas. Los chicos, sin embargo, se conforman con ser populares y en la era de internet es evidente que los hackers molan.

NekoGatun

#21

6 Cómo ser de Gijón.

1
josepginer

Los del Norte huelen raro joder...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • ramaGZ
  • NekoGatun
  • josepginer
  • JuGuLaToR
  • Spikgel
  • ispha