¿Ir a clase de chandal?

Ismelldrama

Pues ahí dejo la cuestión, ¿cómo veis que la gente vaya a clase de chandal? Hablo de la Universidad principalmente. Yo personalmente lo veo bien, que cada uno vaya como le de la gana, pero suelen estar mal vistos, ¿no?

PD: Si, me aburro y abro este hilo.

xemog

No veo cual es el problema.

B

Mi no entender el problema

edit: vas a clase, no a una discoteca vestida de putote como van el 90%

23
pkjn

Lo cualo es el problema

bloodhound

Por mi no hay problema. Aunque yo prefiera ir en vaqueros.

K

No te entiendo, ¿que quieres que sepamos que vas a la universidad o que eres una defensora de los chandal?

Sólo diré una cosa, ¡suit up!

4
ferayear

arriba el chandal...?

DeMoNSlaYeR

yo voi con mi chandal de yonki y no veo k se me mire raro ni nada parecido, era de mi tio "el jeringui"

8
Fyn4r

Mal vistos? Si, sobre todo en INEF XD

Nonsense de pregunta pero bueno, si te aburres no pasa nada

Juicyhil21

Yo estudio CAFD y tengo que ir muchos dias en chandal por el tema de practicas, pero yo no lo veo mal la verdad, cada uno puede ir como quiera dentro de unos limites, por que si uno se quejara de los de chandal, otro podria de las HIPERPUTEOTES DE TACONES

edit: #9 INEF ya no existe xd ahora es CAFD

Ismelldrama

#6 Yo creo que está bastante claro, simplemente saber que opinais de la gente que va en chandal a clase.

mecmec

Aquí sólo algunos tíos van en chandal y se asocia mucho Chandal --> Canis.

Miaumamiau

Es Feda no? Entonces el problema es que no deberias ir en chandal, si no desnudo

banga

Yo no veo a casi nadie en mi universidad en chándal, por no decir a nadie. Es más, hay gente que no la he visto repetir camisa en todo el curso, y llevan todos los días. Así que no nos engañemos, habrá muchos que piensen "y éste que coño hace en chándal", pero si estás cómodo y te gusta llevarlo mejor para tí.

ch3ris

si alguien pregunta, eres del equipo de basket

6
Jorgew

Pues a mi, si llevas chandal y no es del equipo en el que juegas, me parece de gitanos.

Netcore

se va comodo

1
koichikawa

Yo siempre he visto los chandals para ir a hacer deporte.

M

pues yo voy con pantalon de chandal el 95 % de las veces y?? Madre mia cuanta tonteria joder xDDD

Gu3v4r4

mejor de chandal que con los taconazos que apenas dan por culo.

ServiaK

mal visto? como tienes q ir entonces? xDD

#22 jaja algún argumento o pq lo dices tú?

Narniana

El chandal solo se deberia llevar cuando se hace deporte.

ungarense

Hay que ser gitano para ir a la facultad en chándal.

Si le adjuntas el pack seat ibiza + maquinaria + gorra ya vas completito.

M

#22 si claro JAJAJAJAJAJA

#23 otro....

Pues yo voy en chándal (pantalón de chandal + camiseta) y voy mas cómodo que un rey. De hecho si por mi fuera saldría de fiesta así.

RubaPowa

#22

Y los tacones para cuando salis de fiesta.

11
m0i

Gracias por explicarlo en #11 , ya me estaba pensando que chandal era una nueva asignatura.

PLeaSuReMaN

y las putas que se ponen tacones para ir a la biblioteca qué?

1
N0rth_

A mí me parece una gitanada ir en chandal a clase. Pero también me lo parecen otras cosas, y en eso se basa la universidad, en tener la libertad para ir a clase en chandal o apestando a alcohol.

Pachinko

#1 A mí personalmente no me molesta, pero me parece de muy mal gusto. De todas formas, que cada uno vista como quiera.

M

JAJAJAJJAJA, ahora aquí sois todos unos modelos de la vida o que? Estoy flipando de verdad xDDD. Qué vais todos con vaqueros + polo o k? xD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Ismelldrama
  • monopatin
  • Narniana
  • spyro512
  • Pachinko
  • ungarense