¿Ir a clase de chandal?

Despiste

Mientras te duches como si quieres ir en falda. Porque los habrá que vayan muy bien vestidos y parece que no se han duchado en dos semanas.

A mi me parece correcto ir con un pantalón de chándal, una camiseta y unas playeras limpitas. Peor son los que parece que van a la playa. Nunca entenderé las chicas que van a clase y luego las ves de marcha y la diferencia es 0. Y en clase en lugar de ir con cuidado, cada vez que se levantan dando taconazos y moelstando a todo el mundo.

Edit: En mi uni no está mal visto ir en chándal, los hay con pantalones tipo rapero tres tallas más largos, con chanclas, con palestina hasta en verano, pijas con tacones y tres capas de rimmel, de vaquero camiseta y playeras...MI profesor de sociología iba con una coleta, sandalias, vaqueros y una camiseta hippy cualquiera así que...

alalaz_XV

#1 khé provlema ai?¿ llo voi asih muxas beces

Lync3

Es mejor ir con los pantalones esos de maricona ajustado que hay de moda ahora al estilo Wolowitz de TBBT. Y no me saltéis los que llevéis esa mariconada con que si soy un cani por llevar chándal porque no lo llevo, visto bastante normal con vaqueros mas camiseta.

B

Esos pantalones tan apretados... a la que hagas un mínimo de ejercicio de piernas (gimnasio, fútbol, etc... ALGO. Moverte de casa) no te entran. Vamos, yo tengo unas patas pequeñas en comparación con el resto del cuerpo y me los probé un día (de la talla más grande) y es que no te entran.

Kereck

Pues hay un tio en mi escuela que desde que me lo cruzo (y van 3 o 4 años ya) 5 de cada 6 dias va con un chandal del Barcelona.

Una de dos, o no lo lava ni por navidad, o tiene 5, pero vamos, tontaco en cualquier caso

Desper4doS

bua tio, la clase de chandal está tirada, sáltatela mejor y ve a los recreativos

/matias

Demitz

Vivimos en una sociedad que se juzga a la gente por su ropa, estilo de pelo, coche que tiene etc etc. Yo soy el primero, con mis gustos y no gustos, el afectado por esto, pero me da verdadera verguenza que se juzgue a la peña por lo que lleve puesto.

Si vas comodo con chandal, pues vas con chandal.
Que te sale del pene ir con vaqueros, vas con vaqueros.
que quieres ir con pantalones cortos, pues vas.

Yo todavia no he visto a los negritos del africa que van en taparabo reirse de alguien por el tipo de zapatilla que lleve o deje de llevar. Alli se lleva la ropa POR NECESIDAD y no por quedar mas cool chachi con mis tacones de diaro, tacones de salir, vaquero para diario, o zapatos nike ultrachachi.

Si, llamadme hipocrita por que tal vez no vaya en taparabo como me direis que vaya, pero es lo que pienso.

1
B

Peor visto esta ir en albornoz

1
sutEz

Qué cantidad de chorradas he leído en estas 2 últimas páginas.

Que por ir en chandal asocias a alguien a una determinada clase social?? WTF???? pero si es la rehostia. Vas todo cómodo y si te apetece tirarte en el sofá, cama, o donde te salga del pito estás mucho más cómodo que con los vakeros, q me los pongo para salir "bien" vestido.

En invierno para ir a clase me pongo lo q pillo, y normalmente suele ser el chandal excepto q esté sucio o se esté secando, que en ese caso sí que me pongo vaqueros.

En verano la cosa cambia: Piratas > vaqueros > chandal, ya que, por ejemplo para ir a jugar a cualquier deporte ya vas con pantaloneta y al gym lo mismo y el chandal no sé, me da mucho calor.
(Tengo uno que tiene doble forro y pa invierno es la puta crema) y el otro me lo pongo yo que sé, pa ir al gym.

Pero no veo nada mal en ir a clase con el chandal :x, igual no quedas tan formal como yendo con vaqueros, pero que cojones, vas a estar en un aula / taller / dondequieraquesea para "aprender", no para dar imagen ni nada por el estilo.

Ah, y yo he ido a casa de mi novia en chandal estando sus padres y no me han puesto mala cara ni nada por el estilo.

2
Madz

ir en chandal en general es ir comodo y no esta mal visto

ir en chandal a la universidad o a algun sitio con un minimo de seriedad es de cutres

letman

pos yo e ido en chandal y no pasa na.. q pijosq sois algunos teniendoq ir en vakeros coño

B

A ver, si vosotros veis a un tío con unos chinos camisa y zapatos y le decís que es un pijo y os contesta que no, que es que él va más cómodo así, dejáis de pensar que es un pijo? No, pues esto igual, mucha gente ve a la gente con el chandal y piensa que son unos cutres. Que tú vas comodísimo? Pues el pijo también va cómodo vestido así.

Es la imagen que da a mucha gente

1
VonRundstedt

#192 No te enteras, que si no vas en chandal eres un moderno.

seriously: Amén.

S

Yo a clase siempre iba en chandal, y un dia que me puse baqueros me dijo un compañero que iba de graciosete "Anda, si tienes vaqueros"

1
Kaneas

Yo fui con una camiseta rosa con un dibujo cool y todos los "muy machos" me miraban sin parar.

Que le vamos a hacer, los hay que si no vas como en una cadena de producción, todos iguales, eres diferente y te miran raro.

jajajaja yo me lo pasé de PM.

Ni que decir que las pivas también miraban para ver quien era ese chico tan guapo que le quedaba tan bien esa camiseta :D jajaja (porlomenos).

0buS

pues yo siempre gasto vaqueros + polo xD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Ismelldrama
  • monopatin
  • Narniana
  • spyro512
  • Pachinko
  • ungarense