¿Ir a clase de chandal?

VonRundstedt

Solo hay 3 tipos de personas que visten en chandal a no ser que no sea para hacer deporte: Canis, Raperos y a los que todavia les viste su madre que solo compra en el mercadillo.

Si no eres de estos tres tipos y aun asi vas en chandal es que todavia no se te ha roto el frenillo

2
B

Yo sigo sin entender muy bien #1, con lo de decir concretamente "ir a clase", quiero decir, es que va por la calle de una forma y en clase se pone un traje y una corbata? xD

aL-CaPoNe

e llegado a ir disfrazado, que mas te da a ti ir en chandal

rockfuck666

Que cada uno vaya como quiera, yo no lo veo mal, lo veo muy normalito.
Lo que no veo normal es ir con unos taconazos sabiendo que entrarás a la biblio, para ir haciendo ruido y molestando, o ir que parece que vas a salir de fiesta, de arreglado, como se ven a algunos y algunas ¬¬ .
Pero quien quiera ir arreglado que vaya, quien quiera ir de chándal, que vaya de chándal, lo único que no veo bien, y que me parece una falta de educación es lo de los tacones por toda la biblio.

wHiTefOx

#151 No es bueno generalizar ni estereotipar a la gente por su apariencia, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas. Viendo tu aspecto se podría decir que eres un desnutrido con tendencia a la homosexualidad, pero sabemos que no es así.

Me visto como me apetece, y si ese día para ir a clase en lugar de vaqueros, quiero ir lo más cómodo posible, pues me pongo el chandal. Así de simple.

VonRundstedt

A #155 aun no se le ha roto el frenillo.

N

repe

N

#151 que vas de guru de la moda o algo ? no eres mas que otro modernito que vais de originales y sois todos iguales.

valientes gilipollas y estos son los que van a pagar mis pensiones?

9
g0tO

#156 Ha vuelto a hacer la coña del frenillo para ver si alguien la comenta.

Jo tio, que guay eres!

6
Deoxys

#156 no te ofendas pero #155 lleva razón, un poco gayer si que pareces ;D

4
B

No uso chandal.

Korso

#158 Baja los humos campeón.

VonRundstedt

Lo mejor de ver pataletas como la de #158, es saber que he acertado de lleno en lo que he dicho D:

POL85

Ahora dais clase de chandal??? yo me acuerdo de conocimiento del medio :D

PD: chandal si.

Corven

Pues yo en parte estoy con Vonrustaslfnwrosldf la verdad.

No hay mas que dar una vuelta por la universidad para ver que el 99% de la gente no lleva chandal.

Los chandals, en principio, se concibieron para hacer deporte, aunque luego tambien se le de otros usos.

Yo me siento muchisimo mas comodo con vaqueros que con chandal, de hecho ni me acuerdo de la ultima vez que llevé uno. Tengo uno de Nike de Holanda y me lo pongo una vez cada 3 meses cuando voy a jugar al futbol o algo asi.

sutEz

yo casi siempre voy en chandal :&

wHiTefOx

#156 En eso sí que acersaste maja, me operaron de fimosis cuando era pequeño. No se me ha roto :O Vaya crack el fanstamilla este.

KeRNeL

CHANDALISMOOOO

Ismelldrama

Bueno, decir que hoy he ido en chandal a clase, y al pasar cerca de un grupo de chicas empezaron a descojonarse, y luego al volver a pasar (no lo hice a propósito) volvieron a descojonarse, quiero creer que fue porque estaban contándose unos chistes y no se reian de mi.

W

chandal para ir a clase? no me pongo chandal ni para hacer deporte

B

#170
Vas al gimnasio con tejanos? Bien xd. Aunque he visto a gente jugar a fútbol con tejanos, ropa pija y gomina.

Yo hasta bachillerato iba con chandals a saco, era mi primera, segunda y tercera prende. Después vi que la imagen que das al exterior no quiere decir nada pero es la primera impresión que se lleva la gente de ti. Por lo que no cuesta ponerte algo que sea más estético al exterior y sirva para el día a día (camisetas cortas lisas sin marca y tejanos cualesquiera, variando en tu estilo cuanto quieras).

Que no pasa nada por ir en chandal? Claro que no. Pero el ir en chandal se asocia a ciertos grupos sociales no muy bien vistos. Si te da igual pues a clase en chandal, qué más dará. Lo que si yo veo por la uni a alguien con barba, despeinado, chandal / camiseta friki lo tendré automáticamente asociado a un grupo de personas, es inevitable.

hyteric

En mi instituto la gente suele ir tiradísima ( me incluyo ), míticos pantalones de chandal de algodón y esas cosas, con una camiseta normal eso si, o incluso con pantalones cortos de deporte, y nadie lo ve raro ni nada por el estilo ( las chicas tampoco ).

VonRundstedt

#167 Estas en MV, lo de la fimosis se sobrentendía.

ServiaK

y modernos? pa que! y modernos? pa que! y modernos? pa que pa que pa que! antiguos somos antiguos seremos, y por modernos nunca pasaremos!

lo siento he leído por ahí algo de modernos y tenía que ponerlo xD

Karch

el chandal es mi prenda oficial de los viernes por la mañana y de algun miercoles tambien cuando voy con resaca xD

J

Los pantalones de chándal son sagrados.

loganz

Yo no lo veo ningun problema, además de que se va muy cómodo.

Tressilian

En mi vida he ido en chandal a clase.

Cuando he tenido clase de deporte me he cambiado y listo.

B

#158
Hombre, yo veo estilísticamente normal decir que si no vas a sacar al perro, echar la primitiva al lado de tu casa, hacer unas bravas tranqui, etc... ir en chandal queda mal. Vamos, aunque Tarantino y demás gente vaya con eso al Festival de Canes o lo que sea. Y aunque sean muy cómodos. Das una apariencia totalmente diferente si vas a casa de tu novia para ver a sus padres en tejanos arreglado y tal, que en chandal.

Aunque lo que nunca entenderé es la gente que va en chandal que critica a los que siempre van con camisetas heavys y chupa de cuero xd. Las dos cosas son cutres, sólo que una pone "Nike" y como que da más "estilo" dentro de la cutrez (peor es llevar una de Iron Maiden que no se distingue el dibujo por la sudor de ocnciertos). Pero las dos son inapropiadas.

PocketAces

#179 No me ha gustado tu post y menos ese "la" sudor. xD

Pero vamos, yo uso el pantalón chandal y sin ropa interior debajo y tan ricamente.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Ismelldrama
  • monopatin
  • Narniana
  • spyro512
  • Pachinko
  • ungarense