¿Ir a clase de chandal?

R1Dik

No nunca llevo chandaaal.
El dia que me toca gimnasia, me lo llevo en una bolsa y me cambio en el vestuariio xdd.

B

Soy más de ir desnudo o, a lo sumo, una gabardina.

¿Está mal visto?

Thanat0s

Yo como chandal entiendo el pack completo: pantalones + parte de arriba.

No veo mal del todo ir con unos pantalones de chandal y una sudadera, siempre y cuando no sean muy cantosos y tal.

Pero para mi gusto yo prefiero ir con unos pantalones vaqueros, más o menos anchos, + zapatillas deportivas + una camiseta y una sudadera o algo así.

Lo de llevar cartera + llaves del coche + movil + llaves de casa en los bolsillos del chandal es jodidamente incómodo y por eso no lo uso.

1
crazypowa

chandal para hacer deporte
pijama para dormir
etc etc etc

Fyn4r

Yo a clase iba un dia con chandal, camiseta de Metallica y barbas de un mes, otro día con camisa y vaqueros, en verano bermudas de flores y camiseta random.
Si la gente me mirase "raro" les diria: "venga majo, tu arreglate lo que quieras, que yo saco 10s y tu una puta mierda"

Asi, claramente, que a clase se va a estudiar y visto lo visto solo lo hacía yo xDDD

Otra cosa es que arreglarse sea lo más normal del mundo, yo tb lo hago por salir decente a la calle. Pero no creo que haya que exagerar...
P.D si se da el día tb salgo de marcha en chandal.

#124 nunca dormiste con un pantalón de chandal?

chaos1111n

Yo casi siempre voy en chandal menos los días q solo tengo teoría... es lo q tiene estudiar algo relacionado cn el deporte.. xD

g0ttlich

yo siempre voy con pantalon de chandal, hace como 6 meses que no me pongo tejanos, esk son incomodisimos en cambio los pantalones de chandal son la gloria.

pd.llevar tejanos es de cowboy gay

Boke

madre mia con #118, ni chandal, ni camiseta sin mangas... jojo es una nazi de la moda xD

B

Pero por qué en clase y no en la calle? No es lo mismo? Vamos, yo no me visto elegante o algo pa ir a clase

DiAbLo0o

no sé qué le ves de malo xd

S

yo me voy hasta de fiesta en chandal

crazypowa

#125 si hace frio y no ta algun pijama a mano pues como ultimo recurso... pero si se puede dormir en pelotas > all

#126 ''estudiar''

chaos1111n

llamalo como kieras pero bueno me gustaría veros a mas de uno ahi a ver como se os daba.. xD

as_105

yo llevo sudaderas y pantalones de chandal no muy cantosos, ya no es porque me guste mucho o menos es porque estar 6 horas sentado un unas sillas de mierda y encajadas, apretado, y con el movil, cartera, llaves pues es muy incomodo

pd: peores son los que tienes que ir disfrazao y llevar zapatos para poder entrar en los sitios

Poisonous

#123 no puedes dejar las llaves d casa en el coche? yo lo descubri hace poco, y me gusto la optimizacion esa xdd

1
Enkripted

los gitanos llevan chandal

-mito

pantalón de chándal + camisa + zapatos ftw

YokeseS

que pasa ke vas disfrazao de chandal o te dan clases de chandal? no sera ir con chandal? estos universitarios.... ademas se llama ropa de deporte, o deportiva

fuNN

pantalon de chandal + camisa + zapatos HAHAHAHAHA!!

ir en chandal es de gitanos

osk1

Ir de chandal por la calle (a no ser que sea para hacer deporte), lo veo un poco cutre no es por nada xDDD
Pero vamos, no le diré a nadie como tiene que vertirse... bastante tengo con lo mío xD

luismito

wenas, la ultima vez que utilicé chandal fué en 1º de bachillerato, en la uni menos a los q van a CAFAC (profes de gimnasia vamos) son los unicos a los q he visto alguna vez en plan chandalero, pero yo lo veo bastante cutre...

NoRelaX

yo los he llegado a ver así

Narniana

#128 JAJAJAJAJA lo que me he podido reir. Es que no puedo con lo de las camisetas sin mangas. J40 tiene una y esta en mi lista de cosas que "se nos van a olvidar" cuando hagamos mudanza jajaja.

Sob40

Cuando yo hiba al colegio no existia la asigantura "chandal"... :(

M

#144 ni tampoco la de lengua castellana por lo que veo

5
PLeaSuReMaN

ni de lengua

#145 eres rápido hamigo :clint:

1
S

miro peor a los que van to guapitos cual novio en una boda, que no a un tio que va en chandal para hacer clase

2
Madz

ir en chandal es de mendigo

2
g0tO

es que la peña es subnormal... que pensais que ir en chandal es ir o en el de la abuela azul fosforito y con zapatillas recien salido de casa sin ducharse o ir con el chandal de cremallera de nike blanco, los goodyear y la gorrita rollo cani?

yo cuando me levanto vago/con prisa me pongo el puto pantalon de chandal (adidas mitico) y una sudadera cualquiera (q no desentone tampoco mucho con el chandal) y o los putos converse o similar y evidentemente tomo mi rigurosa ducha mañanera... así que no es ni gitanada ni ostias. Y no es por que el rollo de la libertad en la universidad y cada uno va a su bola patatinpatatan... yo los sabados por la mñana cuando bajo a la quiniela bajo en pantalon corto y camiseta (llueve, haga sol, nieve o truene) xq voy más comodo y me da igual como me mire la gente...

viva la libertad de ropajes!

renegadecell

Mientras las tias se vean ricas y apretaditas que lleven chandal. Si no prohibido.

Y no soy universitario xDD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Ismelldrama
  • monopatin
  • Narniana
  • spyro512
  • Pachinko
  • ungarense