¿Ir a clase de chandal?

X-Crim

#60 JAJAJAJAJA

ServiaK

#59 lo mejor son los pantalones de basket, ahora q hace buen tiempo son lo mejor q podria existir xD

2
ch3ris

los chandales son mas comodos y pueden llevarse muy bien a modo informal, pero aqui la gente se ve k se mueve tan poco k el ultimo diseño de chandal k vieron era de los 80 y con una foto de curro en la espalda...

1
I

Lo mejor del chandal es que te puedes tocar el nabo de forma easy desde el bolsillo.

32
squ4r3

yo normalmente vaqueros y camiseta con una sudadera y ya está, en chandal no suele venir nadie...

eso sí, como ya han dicho, en cuanto llegue el buen tiempo go pantalones de basket xd

L

#64 xDDDDDDDDDD la sonrisa que me has sacado JAJAJAJA

Pachinko

#64 JAJAJAJAAJAJAJA

I

Yo soy de los que solo me pongo chandal para hacer deporte, y algún dia suelto que lo tengo puesto para estar por casa y no me apetece cambiarmelo xD pero vamos, mientras no haya codigo de vestimenta en la uni que cada uno vaya como le salga del miembro*

*a excepción de las gordas que van con ropa ajustadísima marcando michelín, camisetas ombligueras o enseñando el tanga. ASCO

RubaPowa

Pero que tonteria y pijismo teneis algunos XDDD

4
Cs_AoK

A mi me pasaba de pequeño

#71 payaso :D

bloodhound

Venga todos a decir lo mismo que Angel.

spoiler
Will-y

Ponte Traje!

g4sb0

#64 xdddddddddddddd

Merkury

#1 En mi universidad si no llevas chaque, sombrero de copa y monoculo te fustigan los bedeles con alargaderas por pobreton... (eso si, alargaderas muy caras...)

3
aL-CaPoNe

tsss vaya problema ....

BroN

es que pasa algo por ir con chandal ???? yo he ido muchas veces cuando he tenido clase antes de algun entrenamiento o algo ... a ver si hay que ir de chaqueta ahora xDDD

Martita-

Yo voy a clase de chandal, y la verdad, no se me da mal, he sacado un sobresaliente...

P.D. No seria "con" en vez de "de"?

Narniana

Simplemente es cuestion de gustos, esta claro que cada uno vestira como quiera (o como se lo permitan).

-kae-

yo a ciencias del deporte iba siempre en chandal, si no hasta me ponian mala nota : S

NocAB

Me parece bastante rancio ir en chándal yo prefiero ir con vaqueros y una camiseta pero bueno... cada uno que vaya como quiera...

EDIT: "Ismael" es tía?? :S

1
M

y luego te quejas de los hilos de los demas.

spyro512

#79 clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Quien no va a gimnasia en chandal? :/

HardkekO

Pues sinceramente , a mi me gusta ir a clase en chandal , porque voy comodo y ya está . Da = que quede mal , yo a clase no voy a ligar :/

2
ch3ris

#82 a ver si te piensas k en ciencias del deporte coges apuntes mientras corres o algo jaja hay dias k no sales del aula como en todas las carreras

Lancexxx

es lo que tienen las universidades del opus #43

totespare

yo solo digo una cosa:

DarK-Over

Pues yo, por lo general, ni voy a clase en chandal, ni hago deporte en pijama ni duermo con vaqueros..

Llamadme raro.

donalgodon

yo soi de ir casi siempre en chandal, es mas, ahora ya no tanto, pero antes el día que llevaba vaqueros la gente se extrañaba i hasta me preguntaba xD

Prava

#80 No es Ismael XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd Es I smell drama

Oyi

#8 vaya yonki xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Ismelldrama
  • monopatin
  • Narniana
  • spyro512
  • Pachinko
  • ungarense