Japonesas cachondas ( George bush yo te invoco )

Carranco

Pues ya que en FEDA se estan empezando abrir post sobre casi todo, yo quiero uno de japonesas cachondas! me encantan las japonesas.

Asi que los que compartan mis gustos ( y los que no tambien ) a poner fotos de japonesas ... eso si chicos que al menos tenga mas de 16 años ... ( o 14 ... xDD )

PD: GEORGE BUSH YO TE INVOCO!
PD2: Tambien valen japonesas que SOLO sean wapas, vamos con que tengan algo que os resulte atractivo, me basta xD
PD3: aH y tambien vale Cosplay! ( eso si, solo japos, y que esten wenas )

NSFW

Esas fotos que rulen ( si, las quiero para tocarme durante horas y dejar el teclado prigando .... NO!, o si ? XD )

aH, fotos X bajo el comando spoiler

mmm y la foto que yo e puesto no tiene nada de X, vamos, que es como si fuera con ropa, a que si ? XD

SgtOpio

NSFW CABRÓN, CASI ME PILLA EL JEFE MIRANDO TETAS ORIENTALES XDD

Carranco

pero si la foto ... es muy muy suave ains, por peticion tuya la pondre en spoiler ...

Kartalon

#3 Por muy suave que sea debes avisar con un NSFW y, a ser posible, ponerla enlazada (no en embeded).

SgtOpio

http://www.greenshines.com/gals/ai_sayama/index.php
http://forums.hardwarezone.com.sg/showthread.php?t=1777916

Mi granito de arena, en el 2º link juraría que eran japos sino todas, la mayoría, esque ahora no puedo abrirlo, lo tenía en el mail xddd

Carranco

#5 lo suyo eske pongas las fotos directamente aqui, si estan subiditas de tono, bajo el comando spoiler, asi facilitas un poco el asunto ( si no puedes ahora, hazlo esta tarde! XD )

#4 Hecho!

-DesT-

son las 10 y media putos enfermos

SgtOpio

#6 Ya editaré si eso, pero es una galería muy maciza y un enlace a otro foro de gente como nosotros, sedientos de japos.

Carranco

#8 Viva las JAPOS!!!

Por cierto, MV podria organiar una viaje de turismo sexual a japon, incluso podria hacerle un hueco a los que les molen las "pedo" XDDD

george bush aprovecharia para traerse a su nueva "Hermanita" . . . xD

SgtOpio

Yo me piro a Kyoto en abril 15 días, joderos hijosdeputa

Carranco

#10 hijo puta con suerte! XD cuantos dias ? y por cuanto te sale la broma ?

Follate muchas japos, que los europeos alli triunfamos xD, y aunque la tengas chica, da igual, a ellas cualquier cosa le parece grande ... xDDD

SgtOpio

#11 el vuelo, ida y vuelta unos 1000 euros, la estancia ando mirando con el colega a ver dónde nos quedamos xD.

Sacaré fotos y ya colgaré lo que pueda xD. Todavía queda muucho.

El pelo del pecho también dicen que les gusta, así que nada de afeitarme, ni la espalda, aunque parezco el yeti y roberto dueñas.

Carranco

#12 Yo diria que del pelo es una leyenda urbana xD, pero quien sabe, con lo raras que son alli, igual les mola xD

SgtOpio

Es igual, tampoco me iba a depilar...

Carranco

#14 xDDD

NigthWolf

Yo tengo unas pocas, despues las subo que no he dormido en toda la noche y voy zombie, aunque sin sueño :/.

Puto insomnio, entre eso y que salgo poco...

Oh no! Me estoy convirtiendo en un atraped! :O

Carranco

#16 aun estas a tiempo de no ser un atraped, hazlo por que los que ya no tenemos vuelta atras! CONFIAMOS EN TI!

y ... pls que alguien aporte algo de material! queremos JAPONESAS! aunque sea con ropa! XD

templari0

tengo una colección/selección muy muy buena, cuando termine de estudiar la subo a MegaUpload si la quereis.! son cerca de 1.000 y bueno aparte tengo unas cuantas webs tmb.!

Zipiron

.

NigthWolf

Anoche encontre un foro del palo de putalocura pero estaba en ingles y todos los temas del foro tenian algo que ver con las japonesas, habia cientos de fotos, pense que estaba en el paraiso, pero me pinche y no la guarde en favoritos, dos horas mas tarde sin acordarme le pase el ccleaner :/

Carranco

#18 sube las fotos, y de paso pon una pequeña seleccion de ellas aqui. xD

templari0

como webs os puedo poner un adelanto:

ya subiré las fotos luego piro a estudiar agur.!

NigthWolf

Tengo que irme a vivir a japon :_

gunloK

pics or gtfo

Bau

La de #1 no me pone tiene pinta de guarra

Carranco

#25 pues pon tu fotos, que de eso se trata este post, espero que por la tarde, cuando todos esteis en casa, aporteis material al post! ¬¬

aDD

pero poner spoiler a #5 ke casi me pillan! :@

Carranco

#27 es un link tio ... y se sabe que en esa web vas a ver tias, y seguramente, con poca ropa, aunque repito, aqui vale de todo, chicas con y sin ropa xd, mientras esten wenas...

George-Bush

Este post lo iba a abrir yo con kilos de material os lo juro :o , me lo has robado hijo de la gran ****, ahora os jodeis y os quedais sin mi coleccion de autenticas diosas semiamateur de Real street Angels o maxi-247 y por supuesto las autenticas amateur que tengo en una pequeña carpeta bien escondidita.

pd: mamon

Ahora seguid con las asiaticoamericanas de pal0 que tanto asco me dan

Bau

:_

Usuarios habituales

  • templari0
  • Carranco
  • sacker
  • bLaKnI
  • NigthWolf
  • Bau
  • SgtOpio