Jo tía 500 millones

Z

azemos unos gifts???

Hilo patrocinado por:

Un saludo Caballeros

10
B

109
kreigon

Mira que la señora esta precisamente no me cae bien, pero qué es lo que se busca criticar? Que habla de una serie con sus amigos? O que hace GIFs.

Que si hablar de series es comunista y bolivariano hay que cerrar medio foro de cine.

44 2 respuestas
chiptune

La verdad es que Bron/Broen está bastante bien.

Tiene un poco de delito que habiéndola visto no sepa que la frontera es de Dinamarca con Suecia ¿entiendo que es eso lo que se critica?

1 respuesta
_RUGBY_

#1 xdddd además la serie que dice es una versión de el puente que hay un remake tb americano, pero que lo basaron en un túnel
#4 ella ni conoce Broen o el remake americano, está hablando de una versión que se llamó el túnel y cambian el puente por el eurotunel.

Eoaden

ojo, los políticos ven series.

spymv

¿Cada día que pasa hay más tontos en el MV o qué?

49
pelusilla6

Algunos estáis tocados eh

Kimura

Los oídos y cerebro de ese niño, haciendo pesas intelectuales desde los cero meses de edad.

KIIM

Lo que da asco es ver como están todos a su alrededor comiéndole los huevos. Que asco de política y de escalas de poder. Puag.

35
SuperMatute

Rojos

zazgan

Buah tía lo que pasa que no había desvelado que estoy viendo una nueva serie que es la hostia!

Shaka

Me cae como el puto culo, pero cual es el problema????

Saido

Un hilo de calidad

B

.

Ismelldrama

#Niunamás.

Crane

Mv ha sido comida por los fachas inseguros. Poco a poco el foro da cada vez más asco.

17
LKS

Por qué la odiamos en este caso? Es que yo también he visto esa serie y quiero saber si eso me hace comunista.

Gamo

Hostia, mira que su trabajo en el ministerio está siendo un despropósito; pero este hilo es odio y obsesión, sin más. Habla peor de ti que de ella.

A

Teneis que criticar todo macho, sois pateticos

5
z4eR

Mira que se puede criticar a esta disminuida por 1 y 1000 cosas pero por hablar de series?

Woh

???? Al de los tweets se le ve sanote de la cabeza.

BLaCkDaRk

Wellcome to Fachavida

12
AikonCWD

Es una pseudopija que no da más de sí. Y demuestra que aquí, el gobierno, tiene muchisisisisimo tiempo libre........ "Pablo y yo hemos visto"..... Todas las series...... Dos ministerios, una vicepresidencia, TVE, CNI..... tres hijos...... y pueden ver series???

De un comentario de twitter

9 2 respuestas
B

Sale con el niño en brazos. ¿Y las criadas no las da crédito? En fin, la casta.

1 respuesta
Word-isBond

Seis súbditos viendo cómo una piji-progre que es ministra, de un partido "humilde" les cuenta lo mega guay la hossshtia tía que es la serie que está viendo con su marido en su chaletón.

¿Qué hay de raro o malo? Estos fascistas de MV cada día están peor jajajaja

4
tute07011988

El asco que me da es directamente proporcional a lo que me pone, la muy perra.

Un saludo a la fiscalía.

12
lawea

Pero cómo se te ocurre abrir un hilo criticándola, no seas fascista macho

HoRTeL

Que bien se lo pasa rodeada de sus asesorcillos puestos a dedazo que lo único que harán es lamer por donde pasa.
Y todo por 450 millones de nada.

Que les den más dinero por dios

Sentry

El problema es la Monarquía, que nos cuesta 7 millones. Los casi 500 de estos no pasa nada, está bien invertido.

1 respuesta

Usuarios habituales