Jodele un deseo al de arriba.

mxz239

Concedido, pero aprovechando la debilidad del planeta tierra viene otra especie inteligente y te esclaviza a abrirle las bolsas de supermercado a los clientes usando el pozo de Lazaro.

Deseo que todos los CM de los hilos de política desarrollasen dislexia

1 respuesta
ramaGZ
#331mxz239:

Deseo que todos los CM de los hilos de política desarrollasen dislexia

Concedido. La mayoría entra en una depresión que les será difícil superar. Les aconsejan, como método de recuperación, abrir el triple de hilos y firmar indiscriminadamente a los usuarios con propaganda partidista y rancia. Además, Off-Topic desaparece y se convierte en Política temporalmente para ayudar a estas personas a tener un espacio seguro de diálogo y tener una zona de confort en la que poder estar mientras superan su depresión.
Por último, mediante técnicas vanguardistas de investigación foril, se llega a la conclusión de que tú eres el desencadenante de todo este embrollo, así que thrazz decide banearte por IP y MAC, además de abrir un proceso judicial contra tu persona. Sucumbes a la presión y acabas suicidándote. Tus últimos pensamientos te hacen llorar de rabia, maldices el día en el que pensaste que todo era una broma y pediste un deseo que de todas formas no se iba a cumplir.
La moraleja es que pienses antes de hablar... y abraza a tus seres queridos siempre que puedas, nunca se sabe cuando será la última vez que los vas a ver por decir tonterías en un foro.


Deseo ser menos guay.

T-1000

Concedido, serás más guay pero sin la u

Quiero ser astronauta

1 1 respuesta
StkR

#333 concedido. La nave que te debe traer de vuelta se ha jodido. No tienes víveres ni para 2 semanas y tardarán 1 año en poder volver.

joRdii16

Me gustaría ser tonto. xD

1 respuesta
B

#335 Lo siento: cada generación es más tonta que la anterior desde la LOGSE, por lo cual siempre vas a destacar sobre los jóvenes por muy tonto que pudieras llegar a ser, acercando más a la élite intelectual del país cada año que pasa.

Deseo:
Me gustaría tener una novia rusita^^

1 respuesta
-S17-

#336 Concedido pero antes tendrás que ajustar cuentas con su ex novio el Vladimir que te va a poner la cara para darte el betadine con un rodillo.

Deseo una maravillosa resaca a todos los desgraciados que vengan ahora de fiesta.

1 respuesta
breixone

#337 Concedido, pero las siguientes flapas las pintas tú _____

Deseo pintar una flapa en un culo mediavidera

1 respuesta
StkR

#338 Ok, lo haces en el culo de MiaSnosequémas.

3 meses después
jose678

Deseo tener una casa para poder independizarme con mi pareja

1 respuesta
Estoico

#340 Concedido, un día vuelves a casa del curro y te encuentras a tu pareja poniéndote los cuernos a lo bestia con varios a la vez.

Deseo ser la persona más sabia e inteligente de la historia

1 respuesta
LucianESP

#341 Concedido, pero solo te dura 10 segundos antes de morir y no podrás contárselo a nadie.

Deseo no desear nada

1 respuesta
E

#342 Concedido, pero a los 10 segundos tu mente te hace una mala pasada y vuelve a desear algo.

Deseo saber que desear.

1 respuesta
Sephi19

#343 concedido, y deseas morir.

Deseo poder parar el tiempo y que el parón temporal no me afecte de ninguna manera negativa.

1 respuesta
7 días después
jose678

#344 concedido, has parado el tiempo y te enamoras de una estatua.

Desearía poder rascarme la espalda dónde no llego.

1 respuesta
Dralions

#345 Concedido, pero te banean por reflotar esta mierda habiendo otro igual abierto y activo, entras en depresión y te acabas suicidando.

Deseo que no me jodan el deseo.

1 respuesta
-Orion-

#346 Concedido

Deseo ser el único que pueda conceder deseos

13 días después
jose678

Concedido, pero acabas deseando que los demás deseen deseos.

Me gustaría mejorar mi aim en el csgo.

1 respuesta
joRdii16

#348 Concedido pero cada vez que entiendes el ordenador tu madre baja los plomos.

Deseo ser pobre.

1 respuesta
Sephi19

#349 Concedido, pero aún no teniendo un euro, no pasarás nunca necesidades.

Ronjoujoujou

Deseo que el de arriba hubiera puesto un deseo para que sigamos con el hilo.

1 1 respuesta
Serpentino

#351 le he amenazado y lo iba a hacer pero le he dicho después que no lo haga para joderte el deseo.

Deseo morirme.

1 1 respuesta
DonPeyote

#352 Concedido, pero al poco tiempo renaces como zombie herrante para siempre.

Deseo poder vivir plácidamente sin pegar un palo al agua.

1 respuesta
B
#353DonPeyote:

Deseo poder vivir plácidamente sin pegar un palo al agua.

Concedido, pero te saldrá un palo en la mano y con él te nacerá un intenso deseo de golpear todo cuerpo líquido que veas, ya sea playa, las piscinas de tus mansiones, el agua la bañera o el de un simple vaso de agua con gaseosa. Pero siempre que vayas a hacerlo, el palo desaparecerá y nunca podrás pegar un palo al agua, con la consiguiente frustración. Así pasarás el resto de tus días hasta que, cansado de no poder dar un palo al agua, te lo des en la cabeza.
Deseo que todas las personas consigan los bienes materiales que quieren para que se den cuenta de que no dan la felicidad.

1 1 respuesta
SoneT

#354 Concedido, acaban siendo felices igualmente.

Desea que se cumpla el deseo de #354

1 1 respuesta
2 meses después
eXtreM3

#355 deseo concedido pero todo el mundo tendría absolutamente todo y entonces todo carecería de valor alguno, por lo cual todo el mundo volvería a ser triste.

Deseo mejorar mi velocidad de lectura para leer libros echando hostias.

1 respuesta
SoneT

#356 Concedido, te los lees a toda hostia pero luego no recuerdas nada de lo que has leido.

Deseo ser el hombre mas feo del mundo.

1 respuesta
ukuki

#357 Concedido, eres el hombre más feo del mundo. Mueres de un infarto la primera vez que te cruzas con tu reflejo.

Quiero ser injodible, indañable, inmune a todo mal ya sea físico, emocional o espiritual.

1 respuesta
varuk

#358 Concedido, pero como no conoces el dolor emocional ni espiritual tampoco conocerás jamás la felicidad pues sin dolor espiritual no hay felicidad ya que no podrás comparar. Serás plano.

Deseo ser funcionario del grupo A1.

1 respuesta
N

#359 concedido pero trabajas por vocación y no cobras un euro.

Me gustaría poder follarme a la mujer que me diera la gana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jose678
  • Dralions
  • Christian2
  • JoSeTTo
  • Alfombras
  • tirano