Jodele un deseo al de arriba.

ramaGZ

#180 Concedido. Tu cuenta tiene ahora 50.000.000 de bolívares.

Quiero que el de abajo NO me joda el deseo.

1 respuesta
ramaGZ

Concedido

GarciGames

#181 Concedido, pero te levantarás todos días con rampas en las piernas

deseo que el lol desaparezca

1 1 respuesta
fantasma10

#183 Concedido, pero sólo desaparece porque rito ha sacado al mercado el League of Legends 2: The definivite toxic edition. Una fusión de fornite + lol con una comunidad con más niños rata, más cajas y con micropagos al estilo EA. Aparte rito gobierna el mundo y te obliga a jugar 8 horas al día o serás violado por el culo por la misma comunidad del juego y bla bla bla...

Deseo algo pero no sé el qué.

1
ukuki

Concedido. Como no sabes que deseas se te otorga lo que yo desee: Te violan el culito toda las mañanas.

Deseo poder hablar y entenderme con los animales.

1 respuesta
Christian2

#185 Concedido te transformas en un Gel Traductor parlante

Deseo lo imposible

2 respuestas
DarKalibula

#186

Fin del hilo.

1
X-Crim

#186 perdiste la virginidad pero fue con un hombre

Deseo que Mario Bros saque un buen videojuego

1 1 respuesta
RandomZ

#188 Saldrá un buen juego pero con micropagos y para móvil.

Deseo ser libre

1 respuesta
ukuki

#189 Eres libre, absolutamente libre. No tienes ningún tipo de limitación o condicionamiento. Te matan a los tres días por envidia, mueres siendo incomprendido, infravalorado, pero libre.

Deseo los poderes del profesor X pero sin la calva.

1 respuesta
Hazzard

#190 concedido, pero no podrías controlarlo y en vez de perder el pelo te explotaría la cabeza.

Deseo ser inmortal.

1 respuesta
polaritySYS

#191 Concedido, pero tras ver morir a todos tus seres queridos y familiares decides volver hacer una nueva familia tras 500 años de soledad, que también ves morir esto te hace perder la cabeza y desconectar preocupantemente de la realidad, hasta que decides sentar cabeza sobre tu inmortalidad y te conviertes en un bot de telegram. Absoluto y perpetuo en el tiempo.

Desearía ver la vida de una forma kafkiana.

1 respuesta
ArticoDelSur

Concedido, pero como siempre vas a suspender las oposiciones de funcionariado, no vas a poder verlo

Ojalá todos fueran celíacos

LucianESP

#192 concedido, pero comienzas a realizar una metamorfosis y te conviertes en una especie de insecto gigante.
Deseo morirme sin sentir nada, a ser posible follando o durmiendo

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#194 Mierda, 4 Horas sin responder nadie y nos juntamos

Concedido, pero mientras follas te cagará encima, y del shock te dará un infarto

Deseo un mundo lleno de celíacos

1 1 respuesta
Estoico

#195 Va pero no habrá productos para ellos

Deseo que se acabe la crisis en España

1 respuesta
Christian2

#196 Concedido, empieza otra crisis en EEUU.

Deseo un sandwitch de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza; y, no quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas.

1 respuesta
fantasma10

#197 Concedido, el sandwich está bien, buena mostaza, buen pan, el pavo está un poco seco...

Deseo que el que me conceda el deseo no pueda desear nada para finalizar el hilo de una vez por todas.

1 respuesta
Miklosi

#198 concedido, el usuario que te conceda el deseo no deseará nada, pero el que te conceda el siguiente deseo que pidas en otro hilo cualquiera.
Deseo leer mentes.

ukuki

Concedido, aparece este libro en tus manos:

Deseo follarme a cualquier mujer que me apetezca.

X-Crim

Concedido, pero embarazaste a tu madre

Deseo que Nintendo compre Microsoft

1 respuesta
totespare

#201 concedido, pero después EA ha comprado Nintendo y la ha cerrado.

Deseo comida china que sepa a glutamato pero que no lleve glutamato

1 respuesta
B

#202 concedido, pero a partir de ahora toda la comida del mundo te sabrá igual, no importa que te comas...

Deseo aprobar todos mis exámenes y que me de el puto titulo

X-Crim

Concedido, a cambio empezaste a fumar 3 paquetes al día

Deseo que la compra de EA a Nintendo se cancele

1 respuesta
ukuki

Concedido. Se cancela la compra de EA a Nintendo porque Google compra todas las empresas relacionadas con los videojuegos y pone en marcha su plan para dominar el mundo.

Deseo que google domine el mundo y nos transhumanize y seamos todos máquinas conectadas a una realidad virtual.

Estoico

Concedido, estás en una versión de matrix desarrollada por ubisoft y hay montones de bugs que hacen casi imposible que lleves a cabo tu día a día, por lo que estás depresivo dentro de una simulación.

Deseo ser millonario y tener mi fortuna protegida contra futuros problemas que puedan hacer que la pierda tales como divorcio, atraco o algo chungo con hacienda

B

#204 lol el resquemor por el otro hilo... Y el que tenía que madurar era yo.

Consigues ese dinero soñado pero después comprarte el mayor yate del mundo, cuando lo inspecciona se te cae el ancla encima y te deja vegetal.

Deseo que Xcrim madure un poquet

ukuki

Se te concede. X-Crim madura un poquet, lo suficiente como para seducir a tu madre y convertirse en tu padrastro. Escuchas gemidos de tu madre todas las noches y al final te cabreas y derrumbas la puerta de su habitación de una patada, X-Crim en su madurez te dice que te estés tranquilo, que madures. Eso te hace enojar más y te precipitas sobre su cara con tus puños, abriéndole una ceja en el acto. Tu madre interviene y te echa de casa... Te vuelve a aceptar después de unos meses de aguantar tus lloriqueos, porque ekiscream la convence.

Deseo ser X-Crim cuando madure.

1
MoonKai

Concedido, pero cargas en tu mente con la responsabilidad de haber violado a tu hermano pequeño, llamemoslo aleatoriamente @fedackles

Deseo tirarme a su madre

1 respuesta
NigthWolf

#209 concedido, pero no sabe cocinar y el disco pirata del crash no arranca, por lo que tienes que abandonar la casa sintiendo un gran vacio en tu interior con las miradas decepcionadas de 2 niños de 8 años.

Deseo ser inmortal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jose678
  • Dralions
  • Christian2
  • JoSeTTo
  • Alfombras
  • tirano