Jodele un deseo al de arriba.

Katyusha

#210 Concedido, te conviertes en una piedra con consciencia pero inmortal e irrompible. Ahora puedes ver el resto de los tiempos desde el suelo de un bosque donde los jóvenes hacen cruising.

Deseo aprender los idiomas que quiera sin necesidad de estudiarlos, simplemente saberlos como si de un idioma materno se tratase.

1 respuesta
Alfombras

#211
Concedido, pero eres mudo.
Deseo poder conceder deseos.

hda

No me gusta nada este hilo. El ignore no funciona. Y no para de salir en el Spy :/

¿Para qué este hilo?

1 respuesta
Alfombras

#213 Concedido pero te comes un aggro.
Deseo que nadie mas postee en este hilo.

Christian2

Concedido, pero @nadiemas no existe.

Deseo no tener olfato

ArticoDelSur

Concedido, pero eso hará que el día que estés con tu crush te tires un cuesco silencioso, tan asqueroso que harás que huya y no vuelva a dirigirte la palabra, pagando la pena con alcohol y heroina

Deseo poder ser asexual

ukuki

Concedido. No tienes pene ni testículos. Pierdes el valor, la hombría, la motivación. Te deprimes... continuará

Deseo que termine bien el deseo anterior.

1
Kikuta

Concedido, pero pese a reproducirse como él quiere y al morir sin importar ya su deseo, pues ha terminado su existencia, toda su descendencia muere repentinamente.

Deseo todos mis deseos se cumplan tal cual lo pienso y no tal cual lo digo.

1 1 respuesta
Christian2

#218 Justo cuando estás pensando en el próximo deseo, una mujer voluminosa se cruza en tu camino y chocas con ella, cayendo ambos al suelo. En ese momento, en lo único que puedes pensar es en sus generosos senos; el deseo se cumple y te acabas convirtiendo en estos.

Deseo poder respirar debajo del agua

1 1 respuesta
CerdoVerde

#219 Concedido! pero adquieres la misteriosa capacidad de flotación extrema, es imposible que introduzcas tu cabeza en el agua.

Deseo poder teletransportarme donde quiera y cuando quiera.

1 respuesta
PChuckNorris

#220 Concedido, pero acabas deseando ir al Sol y mueres instantáneamente.

Deseo que no me den minicortes de la conexión a internet.

1 respuesta
xlive

#221 Concedido, pero tendrás una conexión estable de 128 kbps.

Deseo tener dinero infinito

1 respuesta
Retourned

#222 Concedido,

Entendemos infinito más del que podrías gastar en tu vida, y te aparece en tu casa. Guardarás tanto dinero que se empezará a salir por las ventanas, puertas, patio de luces y demás. Al final la gente de tu ciudad se pondrá en tu calle a recogerlo todo y harán guardia hasta que salgas de casa para comprar comida. Hablamos de miles de personas, ni la policia puede contenerlos. Morirás pisoteado mientras la gente te pasa por encima.

Deseo follarme a una milf de gimnasio

1 respuesta
Katyusha

#223 Concedido, se llama Paqui, tiene 59 años y pesa 140kg. Es la dueña del gimnasio.

Deseo tener una nube kinton como la de Goku y poder usarla perfectamente con la seguridad de que no me caeré o sufriré algún problema con ella que me pueda causar la muerte, discapacidad o similar.

1 respuesta
Alfombras

#224 Concedido pero no podrás bajarte de ella nunca más.
Deseo una invitacion a Forocoches.

1 respuesta
Kikuta

#225 Concedido, pero cada vez que intentes acceder a Forocoches el dispositivo que utilices se reiniciará

Deseo ser perfecto

1 respuesta
Megulia

#226 Concedido, serás perfecto: no tendrás ninguna esquina mal cortada, todas tus líneas serán rectas, tus lados medirán lo mismo. Serás un cubo.

Yo deseo no tener que estudiar y poder ir a la playa como la gente feliz.

1 respuesta
Agrael120

#227 Concedido, pero desarrollas una alergia ultra fuerte a la arena.

Deseo haber invertido en Bitcoins cuando pegó el pistolazo.

1 respuesta
E

#228 Concedido, pero el dia que llevas todos tus bitcoins antes de convertirlos en euros en tu cartera pendrive, vienen unos menas que han ocupado el piso de tu abuela y te lo roban.

Deseo ser inmune al calor en verano.

1 1 respuesta
Alfombras

#229 Concedido y yo tambien lo deseo.

1 respuesta
s3niK

#230 Concedido, el truco esta en vivir desnudo!!

Deseo que desaparezcan todos estos ingleses borrachos de los alrededores de mi casa, que no me van a dejar dormir en toda la puta noche!

1 respuesta
Christian2

#231 Concedido, ahora son irlandeses con gaitas y toneles de cerveza

Deseo que nunca me falte la salud

1 1 respuesta
J

#232 Concedido, estás muerto y no te puede falta algo que no tienes.

Deseo que el futuro usuario de abajo no me joda mi deseo.

1
ukuki

Concedido, no tienes deseo y no se te puede joder algo que no tienes.

Deseo ser Dios.

1 1 respuesta
ManOwaR

#234 concedido, trabajaras de lunes a sabado 24 horas/dia y tendrás los domingos de descanso.

Deseo tener una maquina para poder viajar en el tiempo.

1 respuesta
CerdoVerde

#235 Concedido, pero la tienes de decoración en el garaje de tu casa porque no la sabes hacer funcionar.

Quiero poder atravesar paredes, muros etc.

Kivo

Concedido, pero en vez de camara de aire entre la pared hay mierda humana.

Quiero poder tener laser en los ojos.

1 respuesta
s3niK

#237 Concedido ahora solo tienes la retina un poco quemada pero ya no necesitaras usar gafas nunca más.
Deseo que nadie más trolee en una respuesta y de verdad alguien logre conceder un deseo al de arriba!

Alfombras

¡Concedido!
Deseo ser un tenista profesional.

pike_97

¡Concedido!

Ahora eres un médico especializado en el tenesmo, un síntoma descrito como la sensación de tener la necesidad de defecar, que a veces al intentar la defecación no se consigue y que no desaparece la sensación después de hacerlo.
Deseo que este sea el último post del hilo.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jose678
  • Dralions
  • Christian2
  • JoSeTTo
  • Alfombras
  • tirano