Jóvenes millonarios, from bankrupt to Amancios

BuLLeT_AZ

Acaban de descubrirme este maravilloso canal de Youtube y he sentido la necesidad de compartirlo con la buena comunidad mediavidera para solucionar vuestros problemas económicos:

https://www.youtube.com/channel/UCKmbPpTbIioH0Z84HvqWBgg

En nivel de fecalidad es alto, no me hago responsable de los daños causados.

Huk

16
HeXaN

¿Y por qué darles más visitas a estos subnormales? Es que mira que eres subnormal. Subnormal.

97 1 respuesta
B

Las chupadas de nabo que le tienen que dar al calvo para que les compre juegos de la Play. De pizzero a chapero.

4
tute07011988

¿Pero los dos niñatos estos se callan en algún momento? He aguantado 2 minutos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Encima que aporto algo para que te hagas rico. Pato desagradecido, así acabes en un chino.

squ4r3

dropshipping y forex en 2020. omegalul.

acerty

Estafas sanas?

YaZzMaN

No serán tan millonarios cuando monetizan sus vídeos en YouTube.

1 2 respuestas
acerty

#9 Hay que sacarle rentabilidad a todo broh.

BuLLeT_AZ

#9
Ves, por eso no eres rico

5
DiSKuN

Como ya he comentado en otros circulos, el resumen:

2
_Rpv

Estan haciendo como Robert Kiyosaki, haciendose ricos enseñandote a ti a como hacerte rico con métodos que ellos ni han probado.

9 1 respuesta
Alrich

no hay más que leer los comentarios del primer vídeo para saber que no hay ni que molestarse

1
DiSKuN

Mención especial para el primo sureño de Fétido Addams, que se hace el importante entre críos

TrumpWon

los de siempre siguiendo con su cruzada anti ¨ricos¨como buenos paletos que son, así va este país lleno de analfabetos con mierda en la cabeza.

3 respuestas
ThOrKeMaD

90% comentarios envidia. typical spanish

DiSKuN

#16 Avísame cuando tengas el yate, para darme envidia y tal

15
Fyn4r

Acabo de perder 20 de CI en 1 minuto y poco de vídeo, gracias mrbullet

1
A

Yo en el 95 siendo menor empece a trabajar limpiando cristales, me pagaban 2€. Todo lo que ganaba lo ahorraba para revender productos a gente de mi barrio, rápidamente fui generando dinero gracias a mis habilidades.
En el 06 me fui de España a California con 0€ en busca de mis sueños. Con dos trabajos de freganchin y sirviendo copas los fines de semana mientras dormía en un viejo almacén abandonado rodeado de ratas y jeringuillas.
En 4 meses conseguí comprarme un portatil con el que trabajaba en mis ratos de descanso con el wifi del restaurante y comencé de nuevo con la venta de productos desde mi propia página web llegando a generar bastantes ingresos para poder vivir de ello.
En 2 años ya estaba viviendo mi sueño formando mi propia empresa rodeado de unos profesionales excelentes.



Como podéis ver no me va nada mal y solo era un simple limpiador. Con esto os quiero decir que LUCHÉIS por vuestros SUEÑOS, si QUIERES PUEDES conseguir lo que te propongas.
Si queréis saber los secretos de mi éxito y como conseguirlo tenéis mi nuevo master online por solo 999€ en oferta con el código MV durante las próximas 24 horas en www.dejadeserpobre.com
La verdad es que si dejáis pasar esta oferta es que no queréis triunfar en la vida, me lo he inventado todo pero con la cuarentena es lo que tiene.

Un saludo y Sigue tus sueños, ellos saben el camino

46
usarmy

En el momento en que aparecen con un fondo de pantalla de gráficas y demás que no saben ni lo que es apesta a estafa. Seguramente para un target niño rata aspirante a youtuber profesional frustrado.

tute07011988

#16 cada día estás más enfermo, macho XDDDD Respira.

11
toyakens

#16 estos 3 son unos wannabe. Revendiendo productos de AliExpress con precios inflados, mientras van contando la soplapollez que se han hecho ricos.

Y vas y te lo tragas. Pero que listo eres joder.

1 respuesta
B

La próxima vez que tengas necesidad de compartir algo, espérate un par de días antes de hacerlo, por si acaso te das cuenta de que es mala idea

1
TrumpWon

#23 Claro que son unos wannabe que intentan vender en youtube las estrategias de mierda que no valen para ganar más dinero y salir de AliExpress que es algo que funcionó para un 0'1% y ya

Ni me lo he visto. Pero eso no quita que OP vaya a lo que vaya es enfermizo no pone algo que no sea para reafirmar su ideología. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti

3 respuestas
DiSKuN

#25 Ahora dilo sin llorar

Sobre el tema del hilo, cada nuevo video es más dantesco que el anterior.
Espero que los padres de los ratkids que se traguen esto tengan 2 dedos de frente.

4
BuLLeT_AZ

#25
Todo lo que ayude a que la gente no caiga en estas estafas estará bien hecho. Y si de recompensa tiene un poco de bilis y lagrimas de tu parte, beneficio x2.

acerty

#25 Matas al mensajero y no el mensaje.

Curioso.

ThOrKeMaD

Estos en 1 día ganan más que vosotros en 1 año. Para todo lo demás: envidia.

1 respuesta
RubaPowa

#29 Has posteado dos veces lo mismo en la misma pagina , empiezo a pensar que lo estas diciendo de verdad.

xdddddddd

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • varuk
  • BuLLeT_AZ
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • acerty
  • ThOrKeMaD