Juego: La meterias o no?

B

Sacado de forocoches:

Os dicen que metáis la polla en el agujero de una pared, al otro lado de la pared están:







Esas personas van a tener un número asignado del 1 al 8, y tú puedes decidir meter la polla a través del agujero y el número que escojas te la chupará hasta que te corras en su boca.

Sé que es una gilipollez, pero imaginad que se os presenta esta ocasión, poneros en el lugar y no respondáis por responder. Arriesgáis o no arriesgáis?

En este caso he asignado yo los numeros por mi cuenta id votando y dentro de unas cuantas paginas pongo los resultados.

y la pregunta es:

Si no veis quien os la chupa, que preferis un tio que la chupe bien o una tia que la chupe mal?

Hobbes

#1 Yo la metería en FEDA.

3
HeXaN

Si no veis quien os la chupa, que preferis un tio que la chupe bien o una tia que la chupe mal?

Esa pregunta es que no se la debería plantear nadie en su vida.

45 1 respuesta
alexisTena

Si esta sacado de forocoches, me pregunto yo, ¿serias capaz de traer la mierda a tu casa? Claro que no, entonces porque traes mierda a MV. ¿?

127
krommenacker

Si es de forocoches es una mierda de juego.

6
B

Obviamente si que la metería, el agujero nº3

Maaarc

3

B

pero decid EN KE AGUJERO LA METERIAIS y ya os pondre la lista con kien os la chuparia

wHiTefOx

Yo me la juego, anda que no. El 8

1
P3R35AN5

La metería en los 8 agujeros, who cares.

4
A

La meto al paso. 2.

albertoste

En el 0

1
A

Juego, numero 5.

1 respuesta
B

el 6 el 6!

ziordo

rolling

D4rk_FuRy

yo la meto en el 4 por supuesto, 1/8 de que te la chupe ribery y el resto diosas... me la juego xDDDDDDD

3
karanka

y ke mas da si nunka sabras kien te la chupo

2
n0one

2

xCoNDoR

Puede ser un fail, pero yo en el 7!

YokeseS

la caja!

1
Syuk
7 1 respuesta
Dralions

Yo en el 9.

Uneim

El cuatro, go for it!!!!

RubenLionel

Aqui va mi numerito

2
kaponcio

Si claro, "los números ya los pienso yo" para ver cual tiene más votos dentro de unos días y poner en ese al Sloth ese de los cojones.

Si no veis quien os la chupa, que preferis un tio que la chupe bien o una tia que la chupe mal?

preferis un tio que la chupe bien o una tia que la chupe mal

un tio que la chupe

MV, nunca dejarás de sorprenderme.

Pachy

el 1

que cojones, un tio que la chupe... Muerete #1.

-

No, por una razón muy simple. ¿De que me sirve que me la chupe Megan Fox u otra si no puedo verlo? No habría diferencia con que me la chupara Riveri o un camionero eslovaco de 50 años.

14 1 respuesta
tyot555

En el 3

W

elijo la nº #1

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sizoK
  • aiaiai
  • eXtreM3
  • Bidroid
  • baxteRR
  • tyot555
  • -Monchito-

Tags