¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

azteca

1.6 > LOL > CSGO > GUILD WARS >BUSCAMINAS

T-1000

Fallout 3 y al Skyrim.

logandevil

CS, Modern warfare 2, wow y Fallout 3

T-1000

Y seguramente y en un futuro cercano Oblivion y alguno más como Bordelands 2

Seyriuu

Ragnarok Online y world of warcraft son seguramente los juegos a los que más horas he echado, Dragon Ball Z Sparkling Meteor de la ps2 también le eché muchas.

Luego, juegos de mi niñez, cuando no tenía internet y los juegos que tenía eran estos y o jugaba a estos o no jugaba...:

Quakshot Starring Donald Duck (Lo recomiendo MUCHO a todo aquel nostálgico de los juegos de megadrive, para la época era un JUE-GA-ZO)
Y el Sonic 1 y 2.

B

Street Fighter IV ... hahahhaha que va, al WoW ni el CS1.6 se le puede acerca siquiera.

klawi

DoD, CS, TF2 y saga Battefield.

narko1

ultima online, es el unico que sigue sin aburrirme a dia de hoy.
Y cs ofc.

RU_386

Al wow

babri

Guild Wars, Guild Wars 2 y LoL y mi gran partida de 2mil horas a Pokemon Rubi.

Darkcurare

Oblivion,fallout3,fallout new vegas,morrowind todos mas de 1500 tranquilamentecada uno xD
Sacred,diablo 2 y agom cerca de 1000 xD
Warcraft,wow,cs,wt

hjesush

CS, L2 y al WOT por ese orden. Contado por miles de horas.

I

LoL>AoE

Alrich

Guild wars (original) y League of Legends. El primero unas 2000 y el segundo unas 4000 horas

Rogger

Cs, Heroes of newerth, Starcraft 2, Wow, Warcraft 3, y alguno que ahora no me viene a la mente

Azzyd

WoW, CoD2, CoD4, CS:GO, Battlefield BC2 y PES sobre todo. Pero auténticas burradas a cada uno de ellos.

Juas.

goLBeRLyyyn

Desde el fifa 2001 ... a saber xd

FiletonG

#80 que nivel llegaste y con que raza? en su epoca era un juegazo MMORPG.

los mios: LoL > S4 League > COD 4 Modern Warfare > hm.. ni idea he jugado a muchísimos otros xd

deBurrows

Buena pregunta, me gustaría mucho contar con los datos precisos después de tantos años. Se me hace muy difícil calcular a ojo el total de horas con cada etapa.

1
tsukiyomi

Pokemon de crío, unas 500 horas al cristal y 275335476473 partidas al amarillo que se me borraba cada dos por tres ._.

Ahora, ni idea... Bueno, 200 horas del rubí omega, pero a parte de eso... Pocos juegos monopolizan mi tiempo (Dks (100 h) a lo mejor)

Lenix

Menudos crios, voy a poner a los que he jugado más de 500 solamente por que si no me lio.

Killer Instint (N64) Super Mario 64 , Tony Hawk 3, DmC (todos suman más de 500 horas pero fijo), Starcraft, CS (este el que más), saga PES y saga FIFA desde hace más de 16 años, League of Legends, Quake 3, Unreal tournament.

SlicK

WoW 600700 days played (13k 14k horas) -- CsS a saber de aquella no sumaba horas xD

Strangelove

Borderlands 2, que entre la campaña y los DLC's he ido alternando de personajes y todos a nivel 50. Me salen como más de 700 horas o algo así. Luego le sigue la mierda del Champions Online, con más de 400 horas, ya no me acuerdo.

De todas formas, antes de que existiese Steam yo debí tirarme miles de horas jugando al Team Fortress Classic, y como la mitad de tiempo en el Counter Strike (versión anterior a Steam que se jugaba online por los WON servers, como el TFC, DoD, firearms, Ricochet, etc ..)

Shaka

Day of Defeat y lol

Alastor88

Al WoW... nunca más.

Ranthas

Diablo2 y Terraria. Pura enfermedad.

STAN

CS (1.3, 1.4, 1.5, 1.6 y GO)

LoL

Dota

T-1000

Age Of Empires II

Perni

F1 Gran Prix 64 (El puto mejor juego de la historia)
Conquista (conquer) Online
O-game
WarRock
Super Mario Land 2
WoW
Pokemon pinball
Super Smash Bros Melee

Ahora no me vicia nada, todo me acaba aburriendo.

Fliyin

wow

Usuarios habituales