¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

vicyos

#300 7000 horas JODER

1 respuesta
luciacoptero

#301 Hubo un año de mi vida negro que jugaba 10h diarias cada día, tendría unos 16 años xddddd, ahí acumule días y días de /played, en las 2 ultimas exp he bajado mucho el ritmo, así que eso esta acumulado mayoritariamente en la expansión de Arthas xd

1 respuesta
SuGaRaY

Cod1 / Cod2

Más de 7000h entre ambos.

7 días después
TheDamien

Al Bronze V, 5 seasons en el lol y este año ya soy plata IV, en 10 años triunfo.

InTe

Al Counter-Strike, desde la beta 1.0 (1999) (eran 4 mapas o por ahi, solo se podian rescatar rehenes xdd) hasta la 1.6 (2003-2004). Epoca dorada de CS donde nos juntabamos en el ciber a viciar y a entrenar. Ahora al lol de vez en cuando en modo aram

PD: No podría contabilizar las horas, tampoco quiero jaja

Nih3ll

Wow 3-4 años
Lol 3-4 años
Age of empires 2 1 año
Golden suns 1&2 150-200 horas
Dragon Quest VIII 200 horas

Kolonic

Counter Strike (Source) 2.XXX~ y WoW sin duda, me han comido AÑOS.

GraffKid

CSS 2000 y pocas horas.
CSGO 1800 horas

B

Entre todas las versiones de CS creo que tengo unas 3k horas.
En el WoW no lo se, hace mucho que no juego así que no puedo mirar el /played, pero aproximando... creo que me deben salir unas 7000 horas, teniendo en cuenta que jugué durante unos 5 años a razón de unas 4h diarias más o menos.
LoL+DotA+HoN añaden unas 1500 en total approx.

Son cotas aproximadas y, la verdad, creo que reducidas inconscientemente por la puta vergüenza que me da xd

B

Cod4promod
Unas 4000 horas o así

wesos

yo creo que el lol ha superado al wow ya...no estaba facil eh, pero con la smurf lvl30 y bastantes rankeds y la main desde antes de la season 1....

#302 la WoTLK tambien conocida como la comevidas, vaya epocas de vicio madre mia

Alasdair

Unos diez años al Ragnarok Online. Y todavía sigo jugando xdddd muy triste todo

rusillo_

Neverwinter Nights, menuda epoca oscura me toco vivir por culpa de esa maldita droga online.

AnuQeiRo

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años a estos dos:

Usuarios habituales