¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

B

#268
¿Que sentiais los que jugabais al UO? Es lo que me da más pena no haber ludado como un monstruo. Todo el mundo que me habla de ello entra en un estado de tránsito mental.

1 respuesta
RoninPiros

Nadie ha dicho runescape? La gente que juega a eso es enfermizo lo atrapados que estan.

Supongo que wow, me pillo en el insti con mucho tiempo libre y poca cabeza asi que tiraba horas y horas durante años y años.

Eoaden

GW1 de los online y luego muchas horas a muchos juegos single player sobre todo, el juego con mas horas que tendré en steam tendrá 100 y algo, y muchas horas serán en pausa xD y siempre que estoy en mi casa estoy jugando, no comprendo como algunos dicen que le dedican tantas horas a un juego en concreto, es que no me entra en la cabeza, ¿piden comida a domicilio y mean en una botella por no salir al baño? Parece que algunos viven en otro planeta en el que hay mas de 24 horas en un día xD

Mandela

#271 Ultima Online es posiblemente un verdadero MMORPG por las posibilidades que ofrecia, lo que se ve ahora son mierdas de subir un personaje de level 1 a X y farmear items para ser over.
En UO no habia niveles, aunque si bien habia items raros, eran muy dificil de conseguir en parte por las limitaciones tecnicas del juego que no tenia un matchmaking de gente y habia que reunirla a viva voz en alguna ciudad concurrida y por el otro, es que en plena raid podian aparecer hideputas a matarte y saquearte las cosas. Otra cosa que no se ve hoy dia pero que tenia UO (y EVE Online, actualmente) es que cuando a la persona la mataban se le podia robar practicamente todo lo que habia en el inventario/tenia equipado.

1 1 respuesta
B

#274
Todos me comentaban siempre que el sistema era un poco hardcore, pero que eso lo hacía genial. También leí algo de ir con un caballo petado de bombas y destruir a la gente xD.

¿Se podría jugar aún en LAN? Nos montamos una MV-old-school-party y a liarla.

pillow3

Los juegos a los q mas horas he jugado

1.Wow
2.LOL
3.cs 1.6
4.Muonline
5.diablo3

gebimelo

#264 No mientas, que seguro que si cuentas las horas jugadas, el WoW gana por goleada.

Posiblemente al juego que mas horas le habré echado será al Lineage II, al Urban chaos y al Age of Empires II.

Perni

#261 Me pasa lo mismo, juegos que espero ansioso a que salgan y luego me los paso por pasar, no me engancha absolutamente nada.

AikonCWD

dwarf fortress

1
Aner0

team fortress 2

Pontifex

Red Alert
Dungeon Keeper
PC FUTBOL 5.0

Los juegos nuevos no me envician como los de mi infancia. Será que ahora hay muchísima más variedad, y antes cuando te comprabas un juego era para destruirlo. Mi época de vicio murió hará 10 o 12 años cuando descubrí que en el kazaa te podías descargar juegos y mi padre puso ADSL de 256 kbps. Durante años descargaba absolutamente todo lo que se movía. SIempre tenía 8-10 juegos descargando permanentemente. Día y noche. Jugaba un rato y ya estaba buscando otro nuevo. Descargar juegos era una adicción, con lo que al final no disfrutaba y dejaron de motivarme los videojuegos.

1 2 respuestas
Kills

1- WOW
2- Dota 2
3- Cs:Go
y probablemente el pokemon de pequeño pero en ese no tengo las horas contadas

phuNkee

Creo que está complicado, fueron bastantes años jugando al CS muchísimas horas al día y luego al WoW desde la beta americana...

Pero creo que el CS gana por poco.

1- CS 1.4 ~ 1.6
2- WoW
3- RO

B

#281
Dungeon Keeper OMFG seguramente el mejor juego de la historia. Cada poco lo reinstalo.

P.D: siempre me ha gustado saber qué es lo que engancha a tantos humanos al WoW. No por ir de superior ni nada, Blizzard me enganchó con otros juegos suyos xD. Pero lo del WoW nunca entenderé el boom que tuvo.

Valyria

1.WOW
2.Pokémon
3.Sims

BrKnChaiN

#281 Dungeon Keeper, que recuerdos, y que vicios, ahora hay por steam algo parecido, aunque no lo he probado: War for the Overworld

Marvs
  1. Ragnarok Online
  2. GTA San Andreas
  3. Pokemon rojo/ Sims
ZalY
  1. Counter strike
  2. Lineage II
  3. Pokemon
B

UO, Tibia y Argentum robaron mi adolescencia,

1
BrKnChaiN

Al Sonic, al Revenge of Shinobi, Street of Rage y al Vectorman, de la Sega de 16 bits

Al Diablo 1 tambien le di, hasta que por fin maté a Diablo y empezo a sangrar como una fuente el muy cochino.

Al Age of Empire , al Age of Empire II, al Need for Speed II SE (Muchisimas horas de pique con mi hermano y un amigo), Dungeon Keeper I

Al Vice City y SA. Al Demolition Racer de la PS1. Jugue algo al Half life y CS 1.6, pero no tanto porque en su boom me pillo sin internet y para el cyberg no siempre habia money xD

Y por ultimo ahora ya esta ultima epoca al LoL y CS:Go

flipas23

Final Fantasy IX, Skyrim, FIFA 09 creo que son mi podio particular.

Loker

Counter-Strike 1.3, 1.5 y 1.6

B

World of Warcraft con una diferencia abismal con el resto de videojuegos.

Contestani

3
totespare

1.- WoW
2.- COD2
3.- COD4

YonkiLeon

Obviamente WoW

B

WoW
Monster Hunter
LoL

Y el shadow of the colossus porque tenía fin, que si no también.

16 días después
Daku

Al Lol unas 1000horas.
A tibia más de 7 mil horas

Menos mal he decidido aprovechar mi vida y dejarlos

V

Al Counter Strike: Source.

luciacoptero

Al wow tengo jugado entre todos mis chars unos 300 dias aprox, así que serán unas 7000h aprox, luego le debe seguir el Lol y ya desde mucho mas lejos C.S 1.6 y algun juego de consola (Mario Kart por ejemplo)

1 respuesta

Usuarios habituales