Juegos de sobremesa!

Jev3

Pues eso, podriamos contar aqui los juegos que usamos en esas noches de risas infinitas con los colegas en las que hay algo de alcohol por medio

Tenemos el clasico de repartir una baraja entera entre los que juegen, ir diciendo un numero y soltando una carta, y el q le coincida chupito q te pego.

Contad los vuestros

-marcOs-

sobremesa? wtf?

g0tO

PRO EVOLUTION SOCCER

blast3r

Yo jeugo al "mentiroso" con cartas de vez en cuendo cuando nos aburrimos algunos colegas y yo xD.. Pa todo lo demas, mastercard

Jev3

#4 ahora tendrías q explicar en q consiste..xD

p1ns

Parchís, oca, monopoly ....

X

pones todas las kartas boca bajo distribuidas por toda la mesa. cada uno coge una karta y kien sake la mas baja chupito. juego rapido y dinamico ke te asegura ke komo pierdas 7 o 8 partidas seguidas duermes en el sofa de tu kolega ese dia

PD: leed el post, se refiere a juegos para beber

Ifz44

#5 no sabes jugar al mentiroso con las cartas? :S

#7 Con el alcohol no se pierde, siempre se gana cuando te toka beber, o no?

g0tO

el mentiroso es mitiquisimo

mola

X

jaja #8 al principio ganas, pero cuando vas ya listo papeles y sakas el uno te puedo asegurar ke un mecagoensuputamadre sueltas

D-DaRkSt0rM

Yo después de comer no suelo jugar a nada.

C

Masturbaos todos en un vaso de cerveza, el último, se lo bebe.

blast3r

#12 repugnante. eso es para deficientes.

Ifz44

#12 ese es el juego de la galleta

An3Lk4

se llama jugar a la OREO

tute07011988

a la GALLETA

FraNKzZ

monopoli>all

B

Pues la ocalimotxo y cuando hay chicas a algo parecido al UNO pero metiendo chupitos y besos...

Uscita

Yo juego al TeTo.

B

Yo al PaTo.

logandevil

Munchkin > ALL

KrITIK4L

En mi piso estabamos enganchadisimos a:

Nº 1 indiscutible? Catan! Que risas me he dado jugando a este juego y comerciando con ovejas o arcilla...

Zombies, Munchkin, Erase una vez (juego de cartas), Ciudadela, bang!, risk! (Advertencia, jugar al risk puede derivar en hermanos peleados de manera irreconciliable, parejas rotas, amistades perdidas... xD) y juego de tronos (el juego de tablero) y al iluminati, que es un juego de cartas (tipo munchkin pero muy anterior) cojonudisimo ^^

GaNDaLFViTi

#12

KeRNeL

#22 explica un poco el juego ese de:

"Nº 1 indiscutible? Catan!"

DarK-Over

Okalimotxo, modificado por 456347584378 vez por nosotros mismos y siendo el juego mas basto que se ha podido imaginar para emborracharse sin ninguna razon

SgtOpio

#22 El Bang! es apoteósico xDDD

Menudo vicio tuvimos una temporada mis colegas y yo xD.

sheva7

nosotros tenemos la oca alcoholica, es una oca a base de chupitos,licor o cerveza...

KinachO

Pictionary,trivial y monopoly >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

PruDeN

trivial risk y monopoly

lo malo del trivial es q la gente q sabe lo tiene jodido xq siempre estan los ignorates q pierden con la de "joder, te las sabes de memoria" y me raya ¬¬

SuGaRaY

Mentiroso/Capitalista/Mechero (este ultimo es la risa en Marina o sucedaneos)

Usuarios habituales

  • Alina
  • _KriS_
  • Sanatos
  • KrITIK4L
  • blast3r
  • Xuanm1
  • g0tO