Juegos de sobremesa!

KrITIK4L

http://es.wikipedia.org/wiki/Colonos_de_catan

Lo malo es que con 3 jugadores no se disfruta tanto, pero con 4 (que es el maximo sin expansiones) es realmente glorioso...

A ver, el juego en si es divertido, pero lo más divertido son las frikadas que pueden salir con el comercio, las tramas y las contratramas que se dan entre jugadores que no se pican, sino que se divierten xD

Sanatos

buah, nose, yo soy un loco del Catan, pero para una noche de risa? nose.

Yo recomiendo el Dalmuti, buenisimo jugarlo cuando vas pedo, si hay buen rollo te ries un monton, es un juego de cartas, lo podeis jugar con cartas normales. Lo divertido es que se trata de clases sociales, asi siempre hay un rey un virrey, comerciantes, peones y esclavos. Entonces el rey y virrey pueden ordenar a el pringao y esclavo, pero claro, a la siguiente partida de cartas puede que el que era esclavo ahora sea virrey y tal ... se pueden añadir cosas como gorros ridiculos para los esclavos y obligarles a prepararte el cubata y tal. si sabeis mantener el buen rollo, es una risa.

LoBezNo

#32 explica el mecanismo por favor xD

Sanatos

bueno, lo mas facil es buscar en google, pero en resumen. Hay tantas cartas de cada numero como el numero mismo, es decir hay 2 cartas con el 2 y 8 con el 8 asi hasta 12. se trata que el rey empieza y tira la cantidad de cartas que quiera del mismo numero y el siguiente tiene que tirar la misma cantidad de cartas pero de un numero mas bajo y asi haciendo hasta que todo el mundo pasa 1 ronda, entonces el ultimo que tiro, empieza y sale con una cantidad x de cartas de otro numero asi que el primero en quedarse sin cartas sera el rey la proxima vez, y asi sucesivamente. por supuesto el 1 es la mejor carta y los 12 la peor. A parte se deben pagar impuestos antes de empezar cada partida, el esclavo da sus 2 mejores cartas al rey y el rey le da 2 cartas que quiera. Y hay alguna otra regla y tal.
La frase del juego es "because life isn't fair ..." es decir, que la vida no es justa, el juego no es justo, no esperes el mismo trato ni justicia, entonces esto te permite divertirte mucho, y eso si, sin mal rollos, excepto si alguien como Rey se pasa del mal gusto y empieza a ordenar en plan xungo. pero bueno, te digo que nosotros que somos muy aficionados a los juegos de mesa, que nos peleamos en el catan, el lobo, risk, monopoly, y en este aun no nos emos enfadado, asi que no es de mal rollos para nada el juego.

Alina

me sorprende q nadie haya puesto el " cranium" pede q parezca una chorrada , pero cn amigos y alcohol es un gran juego xD te descojonas viendo a tus amigos borrachos intentando deletrear al reves o imitar a gente.
probarlo ^^

_KriS_

Yo tambien pienso q el cranium es un gran juego, sobretodo para reirse! :)

Alina

#36 jajaja ahi haciendole propaganda xD
nos ha faltado ponerle foto =P

_KriS_

#37 pues tengo unas cuentas! xDD

Alina

#38 cuelgalas para q la gente ves lo chulo q esta, yo esq solo tengo de nosotros despues del alcohol y el juego un poco pasado por agua y la plastilina cn cristales de sal x d..... hay q ir a por le nuevo ^^

C

Ruleta Rusa.

GrimMcSlam

Soy bastante competitivo y al Trivial siempre acabo discutiendo a muerte XDDDDDD

Me gusta el Monopoly y el Party está wapísimo :D

Usuarios habituales

  • Alina
  • _KriS_
  • Sanatos
  • KrITIK4L
  • blast3r
  • Xuanm1
  • g0tO