JULIUM

B

Onde esta ese nuevo mood

A

#60

4
D

immortal tienen mierdas horteras pero nada como el vídeo del sombrero de bruja y el tío escupiendo fuego

quien diga que no es lo mejor de la vida le pego una paliza

7 1 respuesta
vene-nemesis

Puta vida, que dia mas chungo, ponedme una música que me anime al suicidio.

3 respuestas
nomechordas

#64

Hellhammer dice que Dead escribió la letra pensando en incitar al suicidio. Si lo dice Hellhammer yo me lo creo.

2
poisoneftis

espeluznante y escalofriador

NigthWolf

#64

D

merzbow es la clave para suicidarse

A

#63 No existe NADA más golfo y true que eso. Y el que diga lo contrario le come los cojones a todo el inner circle.

2
vene-nemesis

Las 2 cosas que mas me deprimen son la puta escala mayor, y la gente que hace el parguela con sintetizadores.

2 respuestas
D

#70 acabo de hacer mi lista de discos básicos, así que te la paso si quieres deprimirte por ser de la plebe y no conocer ninguno

http://pastebin.com/hv5ifnKd

necesita muchos retoques y probablemente suba a 200 como me ponga a hacerla en serio, pero bueno

1 1 respuesta
poisoneftis

joder ahora quiero una camiseta de julium para partirlo en los festis

3 1 respuesta
nomechordas

#70 la puta escala mayor Escúchate Dream House entonces xdxdxd
Los acordes mayores en black metal están OP y lo sabes.

#72 Hacemos una para el Resu? xxdxdxdxd

1 respuesta
poisoneftis

#73 voto por ello

en el hellfest había uno con una camista de las spice girls, era el puto amo

vene-nemesis

#71 te falta toda la discografia de Mars Volta (menos el último aborto ese que hicieron), Toxicity de SOAD, y me parece raro ver white pony (el de la caratula blanca espero, solo los mas plebs tienen el CD sin mini maggit) de deftones y no ver issues de korn, que eran la parejita de 2001.

nomechordas

Oye para hablar de cosas que no sean (Iberian) Black Metal marchaos a un hilo que no sea kvlt.

1 respuesta
vene-nemesis

Llamad a vuestro nuevo amigo fireternal :_(

D

Bueno, pero la lista es bastante chapucera y quería contraerla lo máximo y vincularla sobre todo a un plano emocional, por eso metí mezmerize y no toxicty/steal this album (o los tres). Mismamente en la estantería y en el armario tengo discos que deberían estar ahí, como alguno de black moth super rainbow, the mars ovlta, allfits, nick drake, vivaldi, beethoven... Supongo que aprovecharé la lista y la iré ampliando.

#76 También tendría que meter el amanecer en puerta oscura de orthodox, alguno de adrift o el chotacabra de moho.

¿Mejor así?

A

Julium, el ibérico; el único e inimitable, también muestra su faceta juguetona de vez en cuando. No duda en cambiar de estilo según su estado de ánimo, y no le importa el qué dirán los demás sobre su aspecto. No es Julium quien se debe adaptar a la sociedad, la sociedad es la que debe adaptarse a Julium.

Porque se puede reinvindicar unos ideales sin dejar de tener clase.

5
Bauglir
2
nomechordas

Julium siempre ha sido una persona abierta y ha apoyado a las nuevas generaciones, sabe que el movimiento tiene que evolucionar y renovarse.

2 1 respuesta
R

Nos quedamos aquí, no?

B

#81 Ese es Ricky Martin?

1 respuesta
Hipnos

Si yo fuera mod de feda, cerraría esta puta mierda en este instante. Tenéis suerte, sois unos cadrones afortunados.

1 respuesta
D

#84 a ver estudiao pa moz

1
joooze

#83 Es su primo gafapasta

1
Visser

Enhorabuena a los que os habeis quitado el disfraz de la ranita, que además de oler ya a tachún, habeis ganado +2 en personalidad.

Julium estará orgulloso de vosotros.

abath666

#64



4 1 respuesta
nomechordas

#88

4
D

4

Usuarios habituales