Justin Bieber llama "ballena" a una fan con curvas

zazgan

Algún día llegará

13
Gazzlikk

#30 Prefiero tener 1 que tenga 2 dedos de frente que no 30 que sean tan retardeds como las suyas, la verdad jajaj

5 1 respuesta
B

#32

Para lo que he descrito no hace falta tener 2 dedos de frente. Además puedes elegir a cuál quieres petarle el ano, y al sacarla cuál querrá un facefuck xDDDD

Son fans, hacen de todo y más si les das algo, seguro xD

1 respuesta
Thiran

#33 Pero si se va de putas porque ya habrá descubierto que la mitad son niñas de 15 años que no pasan de hacer la estrella de mar

#35 Igual no le van las Milfs

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#34
Seamos serios, MILF's no le faltarán xDDD

1 respuesta
B

Igual le van las Grannys.

#34

http://www.enfemenino.com/kamasutra/posturas__la-estrella-de-mar.html

NSFW
PocketAces

Yo aquí en este foro, sólo veo envidias hacia él. Me parece patético.

1 1 respuesta
Colochile

Lo peor de todo es que seguira teniendo el mismo tiron entre sus fans...

ZeRoXeRz

Se acerca el fin del mundo.

R4mB1

#37 TitoPocket se rumorea que Just1n sin estar tan fuerte como ud. Folla mas y tiene mas dinero.

¿Es cierto que te hace Easy peasy lemon squeezy? Es para 1 amigo.

1
PocketAces

Por lo pronto, le saco un par de cientos de tías percutidas a Justin.

Por lo demás, pues es lo que hay. El dinero lo es todo.

2 1 respuesta
R4mB1

#41 TitoPocket gracias por su respuesta. A sido 1 placer

#43 No le pegaria porque es anormal pero vamos que si le llega a pegar seguro que estarian todas sus fans de -1 años a las que representan Dodots tirandose al cuello. aparte p0rp0c0 se le puede tocar la vida es injusta ese niño deberia de morirse.

Anezka

La tía tuvo una oportunidad para pegarle una ostia y no lo hizo? ................ =( why

1 respuesta
Gazzlikk

4
Fliyin

No se que es mas gracioso, si que sea noticia que justin bieber llame ballena a 1 tipa gorda o que en mv se piensen que algun dia le pegaran xDDD, no debe tener tropcientosmilquinientos guardaespaldas no, seguro que algun dia le pegan sip sip

1 respuesta
B

#45 C4 en grandes cantidades.

Kills

hacemos una kdd para pegar a just1n?

trescerditos

Pues la ha llamado gorda y fin algo más?

HardNight

Muchos de aquí no quieren cerrarse puertas y por eso no lo hacen.

Darkwolf

Y lo peor es que este personajillo lleva una legión de fans increíble detrás. Nos espera un futuro negro cuando las bielibers o como cojones se llamen, tomen el control mundial...

P.D: Lo que le faltaba al subnormal este para añadir a su colección de despropósitos

B

Me ha venido a la mente la quedada que hicieron para pegarle al "niñato del metro de Valencia".. no tiene nada que ver con la noticia pero es que esta noticia es una mierda sin sentido.
Si cada vez que el joven este dice/hace algo se abre un tema M-V se convertirá en mierda.

Os aseguro que yo y imagimo que mucha gente de aquí habremos echo cosas peores, el lo único es que tiene más dinero.

Shaoko

lo del retraso del chaval no es nada nuevo
pero no entiendo que ostias pasa con la gorda, el tio le insulta y tiene que llamar al hotel para comunicarle sus lloros :o_o:
buscaba sus 5 minutos de fama o es que es tan idiota como su ídolo?

1 respuesta
M

el amigo es un niñato con mucho dinero , asta que no le den una buena bofetada , seguira siendo igual de idiota , pero la chabala , tampoco se queda corta..

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/belleza-natural-mujeres-497037

combamixre

puto niñato

#52 pues yo haría lo mismo, estas pagando un hotel y no tienes por que aguantar a ningún personaje que venga a tocarte las narices

-

Grande Justin, ya basta de dorarles la píldora a tocinos para que luego se crean diosas.

Con Feda.me ya fue suficiente.

1
melyrub

#5 Encima que se mete con la gorda le inflan a ostias. Pues vaya panorama.

Puñado de ostias

hostia, u hostias.

  1. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
  2. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

ostia

  1. ostra, molusco
Cryoned

no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado.

Además de gorda idiota.

Le ha tocado la lotería

1
B

¿Y?

R4mB1

Llamad a Just1n para que cierre este hilo ya cansa.

Usuarios habituales