Justin Bieber llama "ballena" a una fan con curvas

B

Justin Bieber se encuentra realizando su gira por todo el mundo y, ahora mismo, Australia está siendo testigo de sus pasos. Como no es de extrañar, y antes de que le arrestasen por faltar el respeto a la policía miestras hacían un exhaustivo registro de su avión, no se le ocurrió otra cosa que llamar “ballena” a una de las chicas que se hospedaba en el mismo hotel que él.

Al parecer, Justin se acercó a hablar con cuatro chicas que estaban en la piscina, entre las cuales se encontraba una chica morena de pelo largo y al parecer ‘con curvas’ a la que, después de preguntarle si era Hawaiana, le dijo que “parecía una ballena”, a lo que la joven respondió: “¿Hablas en serio?”.

Ante ese insulto, la gente que se encontraba alrededor se quedó atónita. Además, la chica “tan guapa” como calificó uno de los allí presentes, no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado.

Pero por si eso fuera poco, algunos testigos aseguran que el cantante la recomendó participar en 'The Biggest Loser', un programa para personas que quieren perder peso.

Fuente

Algo similar a:

Dralions

Antena 3, líder en informativos, periodismo de calidad, periodismo con curvas. Muy bruto ese eufemismo para no llamar gorda a la chica y que contraste todavía más con la supuesta burrada del otro.

1
AikonCWD

Me la suda lo que haga el niñato ese. Tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el lugar de ese niño es un container lleno de mierda fresca

4
Marmoth

Oh, que malote.

Interés de la noticia 0/10

23
Kb

pues ya le podrían haber inflado a ostias

al tiempo...

2 1 respuesta
SasSeR_18

Hay noticias sobre sus drogas?

Lo digo porque tiene mirada de cocainómano en la foto. Por fin, a ver si se lo cargan pronto o se muere solo.

vene-nemesis

Claramente le debió llamar guapa y pedir mas derechos para las mujeres.

1
Whiteness

"Además, la chica “tan guapa” como calificó uno de los allí presentes, no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado."

Como se nota la falta de madurez de sus fans.

frandqt

Me encanta como va cuesta abajo y sin frenos xDD

Oboro

El chico la llama foca, la chica tiene 3 opciones:

  1. Suicidio
  2. Mi idolo me ha llamado foca, que le den
  3. Mi idolo me ha llamado foca, voy a bajar peso y convertirme en un pibón

En la 1 y en la 3 el chaval nos ha hecho un favor, asi que menos bilis.

15
G

justin esta registrado en mv, su nick es vene-nemesis

ha hecho una labor mejor, ahora la chica perdera peso, hara squats y sera admitida en esta sociedad tan justa y estupenda para todos

1 respuesta
H

Pues gg allin se meaba en la gente y no veo un hilo abierto sobre él.

2
Marmoth

#11 Te ha firmado la mochila vene-nemesis ya?

Zoko

Donde están las pruebas?

Os creeis todo sin pensarlo dos veces xD

2
Paillo

Además, la chica “tan guapa” como calificó uno de los allí presentes, no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado.

-Mamá Justin me ha dicho ballena
-No te preocupes hija que tu eres muy guapa, corre ve a chivarte a la profe.

Entre eso y lo de "con curvas" me han matado xD. Ya ni sobrepeso lo llaman, ahora lo llaman tener curvas xD.

Mikuu

estos famosillos niñatos de hoy en dia.. que se creen dioses y hacen lo que les sale del cipote... lo que ellos no saben es que hay gente que esta muy loca y puede pasarle algo a alguno..

B

y el chico que esta detrás en plan colocado, será el novio de la susodicha ?, con razón estará con ella si no distingue las parábolas.

1 respuesta
N

#17 Te me has adelantado xD

Thiran

No hay fotos de la susodicha, para valorar si es cetácea o no?

3 1 respuesta
Maaarc

Así si Justin, así se hace.

G

#19 espero q no sea la de la foto... pq si eso es gorda...

1
Seyriuu

La gracia es que tras llamarle foca se habrá follado a alguna de las amigas, que si se ha acercado a hablar con ellas sería por algo.

1
raganock

¿Y por qué en vez de ir a lloriquear no le soltó una bofetada con toda la mano abierta? Si el Justino no tiene ni media-hostia.

2
Y

Pues yo además la llamaría subnormal porque para ir a ver a ese espécimen a un concierto......

2
Gazzlikk

El día que le calzen de ostias todavia se preguntará por qué... que ganas de que llegue ese dia.

1
Miya25

Bueno ,el tiene cara similar a la de un cerdo y no tengo la oportunidad de decírselo.

1
narko1

"no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado."

enserio?

B

Es que podría haber acabado de tantas maneras tan divertidas y positivas... pero no, irse a quejar al hotel, en serio?

LaChilvy

Da igual, a pesar de esto todas sus fans gordas van a seguir amándole xD

B

Realmente a todos nos da envidia que chasqueando los dedos, pueda tener a 30 o más tías en su habitación comiéndole el miembro, los huevancios y el ojete de forma simultánea. O bailando sexy para él o haciéndole un bocadillo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales