Justin Bieber llama "ballena" a una fan con curvas

B

Gorda, estúpida (por ir a quejarse al hotel, el hotel no representa nada del cantante ni tiene que asumir responsabilidades) y vete a saber que más. ¿Era española? Cumpliría la estadística. Seguramente fue a quejarse en ascensor.

thiffon

Esto solo sería noticia si luego la ballena le hubiera pegado una somanta de ostias. Next.

brokenbeat

Parece ser que Justin no tiene nada que envidiar al perfil de mediavidero medio.

4
Carool

Pues yo no sé como la gorda no le metió una bofetada

#65 AJJJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
zur4no

#64 No llegaba con las aletas

4 1 respuesta
B

#1 Pero si la tía a la que insulto se le mojaron las bragas igual... vaya tonteria ir a quejarse. -.- joe

silverjohn

jajajjaj puto bieber, no aora en serio k le ha pasado a este tipejo?
kuando era un canijo era super majo con la gente siempre sonriendo y demas, aora es un puto douchebag de mierda

f4sticio

Oh doble moral.

Aquí se pone a parir a las gordas, pero lo ha dicho bieber, entonces está mal y es un hijo de puta.

Alguno sois directamente despreciables.

1 respuesta
Lindvurm

#68 La diferencia está en que la repercusion mediatica y social que un comentario tuyo o mio no es la que tiene J. Bieber. No opino que lo que dijera sea erroneo, que sea una falta de educación y un no saber estar creo que es indiscutible.

1
akali

No me he leido la noticia pero que grande es el puto Ali G xdd

1
Eterno

No sé en que pensáis las personas que deseáis la muerte de este chaval. ¿Qué queréis? Que aumente el mito y nos den más el peñazo..

Éste va camino de ser un Kurt Cobain 2.

1

Usuarios habituales