Juventudes del PP, lotería y Cataluña

DeMoNSlaYeR

Bueno esta es la profunda reflexión sobre la lotería y el independentismo de Cataluña de Sara una joven de las juventudes del PP:

"Una duda que tengo yo, los catalanes mucho se quieren independizar y esas cosas pero... ¿por qué siguen participando en el sorteo de lotería de Navidad? Si tanta independencia quieren no se que hacen participando, porque los premios que fueron para Cataluña podían haber venido para aquí!"

¿Que os parece? ¿Debería España dejar de vender lotería a los independentistas? ¿Creeis que es algún problema hereditario?

PD: Cataluña nos roba! BIBAH ESPAÑA

Gracias Sara

1
GruMm

26
ruonory

Creo que los independentistas están de acuerdo, por eso han creado su propia lotería de navidad, la Grossa de Nadal.

Que por cierto, se está vendiendo como churros.

3 1 respuesta
genarm

#3 sobre la lotería de Cataluña como funciona? (cantidad de premios números y tal)

si los premios son importantes es lógico que la gente de Cataluña se incline mas por su lotería aparte de que tienes mas posibilidad de que te toque el premio se queda en casa así que lo veo lógico el echo de jugar la de Cataluña y no a española pero como ya e dicho no se lo de los premios y como funciona así que...

2 respuestas
Marmoth

#4 Creo que el dinero máximo que te puedes llevar son 100.000€ Nada que ver ni con un sorteo de la once xD. Es puro postureo.

ruonory

#4 La página está en español, así que puede leerla quien quiera:
http://www.lotocatalunya.net/grossacapdany/AppJava/Home?lang=es

1 respuesta
genarm

#6 soy catalán así que np

B

Por eso se ha creado La Grossa de Catalunya.

allmy

Más que independentistas, tontos. Todos los que compran lotería. Las probabilidades y los premios son suficientemente bajos como para que no merezca la pena comprar ni un décimo.

A parte, el 50% más o menos ahora se lo lleva hacienda. Vamos que como mucho te toca 100.000 limpios. No te da ni para un tercio de un piso.

#10 Antes estaban exentos estos sorteos, ahora creo que tributan al 45% el primer año.

4 respuestas
genarm

#9 un 50% o un 20%?

1 1 respuesta
STAN

#9 No se lleva un 50%, se lleva un 20% creo, pero estoy de acuerdo en lo demás, las probabilidades son tán pequeñas que no merece la pena comprar un décimo.

H

#9 Diselo a los que les ha tocado hoy, einstein.

fuNN

Esto va en serio? no se puede ser mas retard

AikonCWD

Pero si hay un montñon de gente de otros paises que compran loteria de navidad de España. Menudos chorradas, como se nota que éste es carne de FEDA

btw, el bait te lo puntuo bajo, lo siento 2/10

Headhunt

A la altura del mejor dirigente del PP, esta chica apunta alto.

1
P

Pero si la lotería de Navidad es el monopolio recaudatorio por excelencia del Estado. Cuanta más gente participe mejor. Esa no sabe ni por donde le da el viento.

A

volvemos al "no los quiero conmigo ni sin mi" con Cataluña. Realmente tanto los de un bando como los del otro se podrían ir hacer puñetas.

ruonory

#9 Lo números de la lotería catalana cuestan 5€ y todo el dinero recaudado va a la beneficencia.

Han hecho su lotería por el simple hecho de tener una lotería anual propia, no tiene nada que ver con hacerla mejor que la española ni con recaudar impuestos ni nada por el estilo.

1 respuesta
genarm

#18 no tenia ni idea de lo de la beneficencia esta tarde no que es domingo pero mañana me acerco y compro un numero random

Fastuquet

claro que sí, que hagan rellenar un formulario para comprar lotería.

1 respuesta
ruonory

#20 Es una lotería catalana, no para los catalanes, la puede comprar quien le salga de los cojones, que solo es una lotería más.

No es la única lotería anual autonómica que existe en España, pero claro, si lo hacen los catalanes hay que echárselo en cara ¿no?

3 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#21 tío, nadie está hablando de la lotería catalana

Fastuquet

#21 no xd, si yo no hablaba de la grossa xdd

belegar

#22 esa gente que no piensa como yo, JA a la hoguera!

TrenboBrah

La lotería no toca no toca y dejas de jugarla hasta que un día el mismo número que jugaba siempre la empresa/compañeros de trabajo/familia acaba tocando, tú no lo has jugado y te quedas con la cara helada que no puedes ni articular palabra xDD

futurman

La lotería es el mejor método para repartir el carnet de tonto.

B

El problema no es la gente que piensa como la chavala esa.

El problema son los catalanes.

GG, MEDIAVIDA.

PD: El anuncio de Campofrío os retrata bien, puta vergüenza de anuncio.

1 respuesta
Soltrac

#28 No, el problema es que esa chica de las juventudes el día de mañana puede ser alcaldesa o incluso presidente de tu país y tendrá que tomar decisiones que harán que sigamos siendo el hazmerreir del mundo.

3 1 respuesta
ziordo

#29 creo que era sarcasmo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • ziordo
  • Fastuquet
  • ruonory
  • genarm
  • fuNN
  • allmy