Juventudes del PP, lotería y Cataluña

Soltrac

#30 Es que pretendía dar una respuesta para el todos los users en general...si quiere quito el quote señor moderador ^^

B

Primero: decir que estoy en contra de la independencia de Cataluña. Para los que siempre espuman con mis posts en este tipo de threads.

Segundo: también dicen que por qué los jugadores de fútbol juegan a la selección si son independentistas (Puyol, Piqué). Pero resulta que si uno se niega a ir le putean. Habría que revisar los elementos coercitivos que ejercen unos y otros (Cataluña también, que no se salva de su nido de nazis-independistas; dado que yo los he sufrido así que nadie me tosa).

Tercero: jugar a apuestas / lotería donde el azar prima y el recaudador se lleva la mayoría del pastel es de personas sin conocimientos ultrabásicos de estadística. Dejad a esas personas que paguen impuestos si es lo que quieren. Yo me quejo de los impuestos que no puedo esquivar, no de los volunarios (AÑADO conflicto de intereses: mi negocio familiar es una administración de lotería. Aunque siempre digo a la gente que no compre, que no toca).

Cuarto: las analogías estúpidas para meter mierda a los independentistas sobran: no hace falta mucha cosa para meterles mierda. Pero con cosas así (y lo mismo con los independentistas que se quejan de fuera de su comunidad autónoma pero callan sobre los TRAPICHEOS de Mas & friends):
https://mega.co.nz/#!FRs2iC6S!AsokTXPayacXdqVZfeycsnKBwa1RTCzrAh0YQHD_a1U

son las que rebajan la calidad argumentativa de los dos bandos. Se critica todo y no hacen falta tonterías de este calibre para hacer crítica. Es como criticar a los dirigentes de la UGT y similares porque "en una manifestación estaban tomándose una cerveza". ¿No pueden descansar ellos? No hace falta recurrir a críticas así de infantiles y contrarias a la lógica para meter mierda. No hacen falta.

Quinto: por eso han sacado la lotería de Cataluña. Porque si alguien no quiere pagar a las arcas españolas y quiere jugar a algo que se quede "en casa", ¿Qué alternativas tiene? Pues ea.

REPITO: a mí me la pelan los independentistas y que Cataluña sea viable o no económicamente siendo un Estado propio, pero algunos parecéis deficientes con vuestras argumentaciones. "Mira Papa mira jajeji".

1
Scottie

Y ninguna foto de la Sarita? mediavida, no te reconozco.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • ziordo
  • Fastuquet
  • ruonory
  • genarm
  • fuNN
  • allmy