Kinder Bueno... Esta bueno ?

Zakram

Realmente esta bueno el kinder bueno, o es publicidad engañosa ?

1
STAN

28 años y no has podido probar uno? voy a crear un thread because potato

2
Ne0x

Redbull te da alas, o es publicad engañosa ?

1 respuesta
RaCe

kinder bueno -> chocolate dl bueno
kinder malo -> trap del malo

8
Kalgator

#3 No has probado a tirarte desde la ventana?, claro que da alas

1 respuesta
sacnoth

Bueeeeno, no está mal pero no supera a un chocolate negro 70% u 85%. El chocolate con leche es para mariconas.

jepeme

#5 gran Youtuber ese, el dalas

Javielitros

Joder que si esta bueno su puta madre, ni el arroz de plastico de los chinos

B

Prefiero Kinder malo

2 respuestas
Zoth

Fresquito está de muerte.

Zero_G

#9 Lo siento por tus padres.

33 1 respuesta
josepginer

Si Dios cagase chocolatinas, serian Kinder Bueno.

8 1 respuesta
B

Prefiero los ferreroroche

2 1 respuesta
B

El de choco blanco esta muy bueno

1 1 respuesta
Javielitros

#13 Joder ya ves, pero menuda ostia te dan por 6 bolitas de esas jajaja

1 respuesta
AlterAkto

Pff 2/10 post. No me ha arrancado ni un pequeño intento de sonrisa :psyduck:

Raistlin89

Después de cada sesión de fisio a los niños les damos un bombón (bonbon en francés). Un día le doy un kinderbueno a una niña de 6 años y le pregunto si estaba bueno. La niña va y me hace el signo de paz con la mano y le pregunto al padre que qué quería decir. El padre me respondió que su hija quería decir que el kinderbueno (el bombón) estaba dos veces bueno (bonbon ~ buenobueno).

7 3 respuestas
B

#11 Mis padres me cuidan y no me dan azucares y grasas saturadas pezado de gordo

1 respuesta
Zoth

#17 No sé por qué me he imaginado a un tío con bata de médico mientras leía xdd.

1 respuesta
ViCiOuS

Voy a salir a la palestra para aclarar esta situacion que tantos y tantos conflictos y discusiones ha causado.

Primero, definamos bueno: bueno, na
Del lat. bonus.
Sup. irreg. bonísimo; reg. buenísimo.

  1. adj. De valor positivo, acorde con las cualidades que cabe atribuirle por su naturaleza o destino.
  2. adj. Útil y a propósito para algo.
    3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.
  3. adj. grande (‖ que supera a lo común). Buena calentura. Buena cuchillada.
  4. adj. sano.
  5. adj. irón. Dicho de una persona: Simple, bonachona o chocante. U. m. c. s. El bueno de Fulano.
  6. adj. Dicho de una cosa: No deteriorada y que puede servir. Este vestido todavía está bueno.
    8. adj. Bastante, suficiente.
  7. m. Arg. y Ur. Partido que se juega para desempatar.
  8. f. Méx. Partido que se juega para desempatar.

El Kinder bueno negro, esta bueno, tomando como referencia algunas acepciones, estas son la 3 y a veces la 8, ya que llevan hasta 2 barritas, las demas son totalmente descartables.

El modo mas apropiado para tomarlo es partir un cuadradito y a su vez separarlo con los dientes de manera que primero tomas la galleta de abajo y luego puedes tomar la parte de arriba que contiene el deposito de crema de avellanas, con lo cual su sabor incrementa un 43%. Bonus points si juntas 2 partes de arriba y te lo metes en la boca, es orgasmo.

En cuanto al kinder bueno blanco, que es esa MIERDA que nos ponen en verano que viene cubierto de una especie de bolitas de basura de color marron y que para nada es apetecible, es mas un sucedaneo para que puedas seguir comiendo su mierda y dejar de permanecer temblando en posicion fetal en la esquina mas fria de tu dormitorio.

Mi experiencia: habre comido mas de 1000 kinder buenos, muchos dias de 2 en 2

1 respuesta
Javielitros

#17 Yo creo que eran del palo hippies y te respondio lo primero que se le ocurrio

1 respuesta
Raistlin89

#21 Puede ser pero me hizo reír la respuesta del padre, aunque quizás es lo que tú dices y fue en plan "le voy a responder a este jodido inmigrante con cualquier cosa a ver si cuela".

PrinceValium

Con los moraos entran a pares.

2
Pseudodiego

Pues claro. No has visto el anuncio ese en el que un padre se va a comer un kínder bueno y resulta que viene el hijo y se lo quiere comer, pero como se lo va a comer el padre no puede, entonces le dice al padre que su madre le ha rallado el coche nuevo pero resulta que no, que es mentira para poder comerse el kínder bueno y va el padre al coche y se da cuenta y también esta la madre y entonces apareceré el chaval en la ventana comiéndose el kínder bueno y se queda el padre como que cabron este chaval, como se esta comiendo el kínder bueno que era para mi, que bueno tenia que estar.

7 1 respuesta
Zakram

#24

Asi me gusta, una respuesta argumentada.

Zero_G

#18 No te deben de cuidar mucho si te dejan jugar al LoL y escuchar a Kinder Malo.

1 1 respuesta
Raistlin89

#19 Simplemente una blusa aunque depende del día me pongo una blusa de un color (verde cirujano, verde pistacho, azul oscuro, azul claro, blanca o morada). A veces los niños detestan el color blanco porque lo asocian con los médicos (es la excusa que pongo porque por ejemplo los bebés, que vienen para que les haga la fisio respiratoria, en cuanto me ven empiezan a llorar). La verdad es que me cansa llevar la blusa siempre del mismo color y como cuando hago la declaración de hacienda tengo que meter gastos para pagar menos impuestos pues me hago "plaisir" y todos los años cae alguna blusa.

1
B

#26 A ti te cuidan menos si te dejan ser Del Real Mandril

1 respuesta
Javielitros

#28 Relaja madafaka

B

No está bueno. Es demasiado empalagoso

2 respuestas

Usuarios habituales