Kinder Bueno... Esta bueno ?

TheBrotha

#60 vaya pregunta, abriéndolo

Dry-Prime

Para ke kieres saber eso jaja saludos.

poisoneftis

#60 los mordia por el extremo superior, eso me lo comia muy a mi pesar y con ese mordisco era suficiente para sacar el otro huevo con los muñecos y el resto solia dárselo a quien tuviese cerca

1 respuesta
fracarro

que cojones hablais kinder bueno y regalo estais drogaos o ke?

HoRuS

Esta bueno y el de chocolate blanco ni te cuento

B

#58 Otro que sabe, no se que le ha dado a algunos sibaritas diciendo que eso no es chocolate ni que ostias, si esta bueno da igual todo lo demas

B

#63 Podrías haberlos abiètp son morderlos, solo tenías que apretar un poco por la línea que separaba las 2 mitades y se abría

B

5/10 aprox. Es un dulce parq pobres.

Vitov

los peores anuncios

juanjovn

Bastante, sí. 8/10

Akiramaster

#12 eso con la barriga vacía. Tras una buena comida caga snickers, ahí con sus buenos tropezones.

B

El kinder bueno esta bueno, pero el kinder cerealy? Creo que se llama asi, aun esta mejor.
La mayoria de los productos ds ferrero estan muy buenos.

B

Pero el kinder bueno es el de barquillo relleno, nope?
El que venia con un regalo era muy empalagoso, eso si.

B

El peor de los productos kínder era el kinder Joy ese sucedáneo de Kimder sorpresa que sacan para verano para que los niños no se manchen de chocolate derretido

En la mitad del huevo te viene el juguete y en la otra mitad una especie de crema con 2 bolas de cacao

http://www.chocolate-brands.com/image/cache/catalog/Ferrero/kinder_joy-700x700.jpg

B

Una cucharada de nocilla blanca por casi 2 euros, lo recuerdo.
El moncherry tampoco va muy alla... cualquier sucedaneo lo supera.

Gory

#9 si si, se le ve malote esta t0 l0kh0

B

veo que te has tomado bien lo de tu coche nuevo. mama lo arreglo ¿¿??

Kaziqeh

Lo unico decente de Kinder es el huevo. El bueno da todo el ascazo

V

Prefiero una palmera de chocolate

1 1 respuesta
Akiramaster

#79 las que tienen pegotes de chocolate por detas son las mejores.

1
B

Ojala mi alimentación se pudiera basar de kinders buenos y ferreros roches

2
Almondriga

Que ganas de kinder bueno... con lo rico que está... hasta a mi gato le flipa la crema de avellana de dentro.

Y que me decís del kinder chocolate de toda la vida... cuando me lo daban de pequeña (rara vez) para mí era toda una fiesta

jordim

El blanco está tan jodidamente bueno que yo he llegado a ligar sólo con el envase vacío.

El Hyppo también está que te mueres pero vale dos riñones.

saliuk

Kinder bueno te da poderes de los buenos

D

los kinder esos son pa pijitos maricones, donde este un cacho de pan y un trozo de chocolate que se quiten esas mierdas

nagast0rm

Kinder bueno.... nah, barritas!!!

Usuarios habituales