La buena obra del día

D

Pues estaba yo aburrido a la 1:30 AM sin ganas de irme a dormir y con los amigos estudiando/durmiendo, asi que me puse a pensar si habia hecho algo bueno por los demas hoy, y francamente solo he hecho algo por los demas hoy, y ha sido aguantar la puerta a una vecina que venia a unos 20 metros por detras de mi cargada con unas 6 bolsas de la compra, lo hice inconscientemente (j3, su hija esta buena y no pienso sacarle foto porque no es el tema y se ha marchado a estudiar a Pamplona, sorry para los enfermos de EPSFNVN) y esa ha sido mi buena obra del dia, otros dias posiblemente suelo hacer alguna mas importante o llamativa, pero estaba pensando en las de hoy y solo he hecho esa mierda :)

Alguno dispuesto a comentarnos sus buenas obras de caridad del dia? (si es muy interesante hasta podria contarnos una que haya hecho en su vida! :O)

No se admiten historias fakes

...
Shinji01

y entonces por que dices que la hija de tu vecina esta buena y esta estudiando en Pamplona si no pones foto?

PD: he parado de leer ahi.

-marcOs-

anda q no me habra pasao veces eso ni na, pero sin contar lo de la xika, y la vecina no te la ha presentao?

spoiler
Pontifex

Mi buena obra del día ha sido hacerle replantearse al vagabundo de la puerta de mercadona su modus vivendi con un contundente "fus fus!" cuando intentaba recibir una limosna

D

#3 Me alegra saber que he conseguido purificar tu alma con este hilo y tu buena obra xD

George-Bush

Evitar que dos morillos de mierda ahogasen a su amigo morillo pequeño de mierda.

Debi haber hecho la vista gorda cuando ha empezado a gritar y a llorar :( y asi mañana tendria un morillo de mierda menos que de el coñazo.

B

Bueno, a veces colaboro con una ONG y llevamos comida a los indigentes (entre otras cosas) ** de Málaga...por el centro. (eso cuenta como buena obra no? xD)

Y sí, incluida la vieja de Calle Larios que te insulta (para los que sean de Málaga supongo que me entenderan si frecuentan la zona) menos mal que con nosotros mas o menos se comporta....

#6 Eso es una buena obra?....no sé no sé...yo lo dejaría en cuarentena xDD

M0E

#6 Esa es la mala obra del día, pero sé q lo sabes.

pillow3

Poner la mesa?

_

Lo de #1 es educación, lo de #7 es una buena obra.

La mía ha sido enseñar a un paleto la diferencia entre ser educado y hacer cosas por los demás.

werty

no suicidarme.

no, no soy emo.

sí es coña.

no tengo buenas obras.

bueno sí, que me piro a dormir.

D

#10 Antes me caias bien :(
Ya sabia la diferencia, pero gracias por tu interes! ;) Me referia a que ese gesto de educacion habia sido lo mas parecido a una buena obra realizada hoy, pero vamos, los paletos somos asi :)

_

#12, me refería a paleto como gentilicio, claramente. ¿No eres de pueblo paleta? xD

#14, excusatio non petita, accusatio manifesta.

B

#12 curioso paleto xDD

**Aclaración para los graciosillos ¬¬ xDDDD el "entre otras cosas" me referia a k en la ONG hacemos más cosas no a que le llevamos otras cosas k no sean comida a los indigentes ¬¬ malpensaos

#13 Y como sabes que no me la han pedido??.....habia firmado la paz contigo esta noche pero....ITŽS THE FINAL COUNTDOWN!!! tiriririiii tiririririiii (esto ultimo ha sido un pronto que me apetecia ponerlo no sé)

#15 Bueno, lo de la vieja es un caso aislado y ella no distingue insulta a todo le mundo sin ton ni son k si un hijo de puta por aki o cabron por alli xDDD

Y la verdad, fue interesante...te cuentan cosas y tal. No les damos dinero ni nada simplemente escuchamos lo que nos cuentan y no sé...nos trataron todos bien y nos agradecieron bastante k en pleno invierno les llevaramos algo caliente k comer.

#16 Gracias ^^ xDDD pero bah, #13 es inofensivo si no eres un telefono movil o una pared en realidad nos llevamos bien....(naaahhh xDDD)

M0E

Yo una vez fui a llevar café y galletas a los mendigos en Navidad. Nos trataban sin educación, y cuando digo sin educación no me refiero a q sorbieran el café precisamente xD No todos te insultaban, pero daba bastante mal rollo, y yo no soy solidario hasta ese punto.

Serán mendigos, y tengo que tratarles como las personas q son (o eso me han contado). Por eso voy a tardar mucho en volver a hacer algo parecido.

Mi buena acción del día... he ido en transporte público hasta Madrid para no contaminar aún más con mi coche. (Nota: no tengo coche).

D

Por seguir en contra de #13... Oye #14! Quiero una explicacion por lo de "entre otras cosas".
Gracias por la explicacion :)

#15 La buena obra del dia ha sido no tener coche! =D

_

#16, Brock es de ciudad plateada.

D

#17 Y Ash de

B

No desvieis el tema maestros pokemon....

Nadie en MV hace buenas obras o k? xDD

#20 No vamos haciendo fotos a los indigentes y tal xDDD Imaginas? es un grupo que hay en la universidad de Málaga "hay mas mundo" se llama. Yo hace muy poco k lo conozco a través de una amiga.

También llevaron a niños k tienen padres con problemas (alcoholicos, maltratadores etc etc) a la feria de Málaga (les pintan la cara, juegan etc), recogen detergente para un orfanato de Portugal y lo llevan (de camino pintan akello y hacen algunas reformas) no sé...esas cosas.

D

#19 Hasta la aclaracion de Sheik pensaba que solo tu y yo, pero ahora tengo claro que solo tu xDDDD Cuentanos (pics) mas sobre la ONG esa :)

#21

ChemicalX

basta ya de poner spoilers...

cuando los veo dejo de leer e inconscientemente los abro esperando ver dentro una foto de una tia buena

Edit: #20 ha hecho su buena obra del dia

B

#21 No tenemos culpa de tu mente calenturienta...xD ademas, en un thread de buenas obras qué esperas encontrar pues lo normal, personajes de pokemon no tias buenas....ains. Aunque en MV nunca se sabe.

#20 no quoteo en mi reply anterior para que no te metas conmigo eh! :(

geronimo1

hace escasos minutos e interevenido en una conversacion que tenia un viejo hablando solo

-Basta ya!!
-Para ya!! que tenemos que madrugar!
-Baja el volumen

Acto seguido me di cuenta que era mi primo el que tenia la sony bravia de 42" a toda leche.
Le e dicho baja el volumen!

cuenta?

||
|| jajajaja lo hacia por eso mismo, tambien tiene la play3 lo que amplifica el volumen y estaba

|| jugando al metal guear
\/

B

porke sea de 42" pulgadas tiene que sonar mas????? lo tienes ke decirrrr pues siiiiiii me da envidia tu primooooooo

M0E

#23 ¿Y si tanto tienes q madrugar xq estás en mv? xD

geronimo1

#25 yo no tengo que madrugar, solo hacia obra de caridad por que el vecino tenia que madrugar...
ya se que no me explico muy bien... tengo 14 años mi mente no da para mas

|| la puse para que os creyerais que tengo estudios :'(
\/

D

#23 Todo cuenta en la Villa del señor (Mundo de Kanto)
#24 Y a mi :(
#26 Por una tilde que pones, y la pones mal xD
#22 Me parezco a ti con tanto quote!!! =D

M0E

Ah.. ok.

Es una grandísima obra.

geronimo1

#28
Me he ganado el cielo y mis correspondientes 7 virgenes?

_

#19, les pintan para tapar las marcas?

Usuarios habituales