La calvofobia no tiene sentido

D10X

#28 Mejor, si sale cana dicen q no cae el pelo

1
NoRelaX


vienen a por nosotros

2
pardier

y deberia estar prohibido por ley ponerse pelo o depilarse el entrecejo. las mujeres tienen derecho a saber si sus hijos van a ser calvos cejijuntos y van a quitarse la vida,
no tiene ningun sentido lo que nos hace este mundo, si no estuviéramos influenciados desde que nacemos todos tendriamos gustos distintos, ahora hay que llevar solo pelo en la cabeza y en el resto del cuerpo no, supongo que llegara el dia en que la gente se depile la cabeza

1 1 respuesta
R

#33 Así son las modas. La realidad es que si no hubiese tanto odio a los calvos no sería necesario ponerse pelo, pero parece imposible cambiar esta deriva, la sociedad sigue empeñada en odiar y despreciar a los calvos.

ArthurMorgan

Tenéis unos complejos de la hostia

tofreak

Complejo debe ser vivir sin pelo. Seguro que en los andes todos los calvos fueron los primeros en morir y ser comidos.

pardier

pero incluso para la supervivencia o evolucion de la especie es contraproducente que a todos nos guste lo mismo, lo de la globalizacion y las redes le ha hecho un daño irreparable a la diversidad genetica jaja

T0X1C1TY_

#21 florenci es el mejor

Kirbos

Calvo/Rapado y con buena barba y se les caen las bragas. Coño, si casi se me caen a mi...

2 respuestas
ArthurMorgan

#39 Eso es 1 de 100000

La mayoría se ven así

5 1 respuesta
Jildeghar

9
benjajim

Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genio? Te lo cambio, OP? Te cambio el pelo el tuyo por el mio, genio? Cuánto llevas aquí en el foro? Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Pon una foto OP, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble. A mi con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico, genio? Ya firmarías tu, ya firmarías, tu. Ya firmarías tu, que vas a llegar a los 40 con un cuerpoescombro que no va a haber quien te mire. Jaja. Esperamos fotito, eh OP. La gente es estúpida... No pero yo con estas cosas me río, tío. Me río pero porque, porque es que es normal, claro. Es normal. Te crees a estas alturas de la película que a mi me va a importar, con casi 40 años? Me la suda tío.
De todas maneras me gusta y os voy a dar un dato, genios. Me gusta que ha cambiado el discurso, el discurso me refiero a que ya cuando entras en el terreno de intentar atacar por temas físicos o lo que sea es que ya se te han acabado los argumentos, genio. Yaaa... Has incado la rodilla. Esto es que ya no hay nada que decir del contenido. Ya no hay nada que decir del contenido, genios. Ya es hincar la rodilla es decir... Bueno.
No, no, pero si yo paso. Si yo ya sabéis que paso bastante del tema, pero... Coño que nos tenemos que reir de vez en cuando. Hay que reírse un poquito sobretodo con ciertos argumentos. Eh?

3 1 respuesta
Tarles

Ser calvo y cuerpo escombro debería de estar prohibido. Lo único que debería manteneros fuera del mundo de los esteroides es el mantener vuestra cabellera una vez perdida hay que recompensarse.

Kirbos

#40 ese tio se deja barba y se pone rocoso en el gym y se le tiran a la polla

1 respuesta
ArthurMorgan

#44 Se le tiran a la polla otros tíos, que los calvos solo triunfan entre los gays

Menos si eres Hipnos

R

#39 Venga si, ponme una foto de un actor famoso, millonario, que mide 2 metros y que lleva yendo al gimnasio desde que nació.

Como te han dicho, eso es uno de cada mil.

1 respuesta
Kirbos

#46 EN la foto no se ven los millones que tiene. Solo se ve que es un tio que se cuida, cosa que podemos hacer cualquiera.

2 respuestas
tofreak

#47

Solo se ve que es un tio que se cuida, cosa que podemos hacer cualquiera.

Esto es una verdad a medias, pero a medias siendo generoso.

Erpotro

#29 llevo casi un año y la polla funciona de lujo. Te inhibe la que produce la DHT, hormona que acelera los ciclos de vida del folículo, lo cual si estas destinado a la androgenica acaba llegando a no ser que bloquees el DHT.

La única diferencia es que tu esperma es 1 poco más líquido, pero el falo funciona al 100% (al menos a mi).

1 respuesta
RocKO

#47 cualquiera puede ser la Roca, si que si.

pardier

la roca si tuviera pelo,,,... en plna pelazo rubio a lo justin beaber

lebrilla

#10 que te calles pelomuñeca

1 respuesta
tosca_21

#52 ven a hacerlo tu gordo otaku

Inmolatus

#7 coño el xokas

Tritoman

A mi por algún motivo hay dos tipos de personas que me suelen caer bien, los calvos y las lesbianas

maesegorod

La tendencia en el ser humano desde nuestros ancestros simiescos y hasta el día de hoy es la pérdida de pelo. Los calvos somos más evolucionados.

Kirbos

Lo que está claro es que si te quedas calvo, déjate barba. Lo que no puede ser es no tener ningun pelo en la cabeza porque pareces "raro".

Don_Verde

Falta que nos juntemos y montemos lobby para considerar la discapacidad capilar algo que el estado deba sostener a base de paguitas. Encima discriminados por el resto de la sociedad, ya os reiréis menos cuando entren los cupos de calvos en todos los puestos.

3 1 respuesta
R

#58 Algún día los últimos serán los primeros, claro que sí.

Hipnos

#42 En un racó inexplorat del infinit, on els vents del temps ballen amb les estrelles, emergeix un cosmos de pensaments ambigus. Les eflorescències de la imaginació esdevenen etèries en un jardí intrincat de la ment. Un altre clonic del diablo, si m'esforçés us diria les qualitats i millores que té, pero en aquests tipus de jocs no ho faré mai. Mireu, el joc és un 'cash grab', l'únic objectiu que té és que compreu 'skins' o "vanity items", res més. Amb les primeres paraules, traca formes geomètriques que capturin la màgia latent de l'infinit. Quan estava en early access s'els podia perdonar encara que ja els que jugàvem els hi veíem el llautó, però ara que volen llençar el joc és quan es posen les cartes a sobre la taula.

Els arbres de la comprensió es dispersen cap a l'indefinit, i les fulles són paraules que mai han estat vocalitzades. Les criatures de la consciència, iridescents i translúcides, es desplacen a través de l'èter de la percepció, executant una dansa silenciosa de coneixement. Sobre lo de fotre els calers, sense comentaris. Des del primer dia que el vaig comprar em feia la impressió que qui estava fent el joc estava començant per la taulada i volguer treure calers d'on sigués. Després, entrellaça l'èter màgic amb les criatures iridescentes, creant símbols que dansin en harmonia amb la percepció.

Les corrents de la cognició fluïxen en cursos subtils, transportant els secrets de l'ànima. Les àvies de la comprensió traçen línies invisibles en el firmament, formant patrons llegibles només amb els globus de la intuïció. Com a joc en sí, encara que té idees i certes qualitats, el trobo avorrit. Un exemple molt bo són els mapes gegantins i pràcticament buits. Aquest univers de pensament és un mosaic d'emocions indefinides, un paratge on el matís de la paraula és una vivència táctil. Les agulles de la percepció esculpen siluetes en l'èter, canviant contínuament com les pàgines d'un volum escrit pel vent. I com a producte d'entreteniment ni fu ni fa. Dibuixa línies invisibles amb les àvies de la comprensió, tissant un encanteri ancestral que reveli els secrets de l'ànima. He intentat fotre-li alguna partida, pero tenint altres productes de més qualitat i feina (sense que no es noti tant la idea que tenen aquí de escurar-te la butxaca), sense trobar-ho realment dolent, que no ho és, però desanima a ficar-li hores.

Usuarios habituales

Tags