La calvofobia no tiene sentido

Darth

4 2 respuestas
Overwatch

#49 A ver, fotos de la rata.

#61 El de la derecha parece el flurensi pero en pequeño.

1 respuesta
fkdlzh

hay muy poca informacion contra la calvicie a pie de calle en espa;a, es muy facil parar la calvicie si la pillas a tiempo e incluso si no, hay tratamientos que son milagrosos. ademas que siempre puedes operarte y quedar totalmente natural si no eres un gilipollas que quiere tener la linea del pelo de un chaval de 16 a;os teniendo 40.

1 respuesta
ManOwaR

#63 con lo de operarse hay que tener cuidado, el boom de turquia ha hecho mucho daño, las clínicas buenas reconocidas tienen lista de espera de varios años hasta para la primera consulta, las demás hacen unas chapuzas increibles que arruinan la vida de muchas personas, este canal por ejemplo es una mina:

https://youtube.com/@mesiasss4?si=zGhdJh66DVJ2EjBw

1 respuesta
fkdlzh

#64 cierto en cierta medida xd muchas veces la culpa es de los pacientes. anda que no hay pacientes que se operan y no toman medicacion y de pronto tienen pelazo en primera linea de la frente y detras se ha quedado calvo. o que piden al medico ponerse la linea de la frente a un dedo de las cejas xdd o los que van a medicos de mierda que ni separan los grafs por numero de pelos y luego operan sin ponerlos en orden, poniendote pelos triples en primera linea frontal xd

si tienes dudas con tu pelo o preocupacion lo primero es ir a un buen medico, por lo tanto nada de seguridad social. te vas a un experto y seguramente te recomendara el tratamiento estandar:
-minoxidil
-finasterida/dutasterida
dependiendo del grado del problema que tengas, solo con eso, ya recuperas o mantendras por completo (quitando tema entradas si las has perdido ya, es la unica zona que necesita transplante)

en muchisimos casos con tomar minoxidil oral no necesitas nada mas pero si tienes que tomar finas o duta tampoco pasa nada por que estamos hablando de 10 pacientes con efectos secundarios por cada 1000. da mas problemas medicamentos que se toman con frecuencia que estos.

lo que hay es mucha desinformacion, leyendo negra, complejos, ignorancia, etc... o los que se quejan de tomar una pastilla al dia xddd si te cuesta tomarte una pastilla al dia rindete que la vida es bastante mas complicada que eso

2 respuestas
KKFirri

#65 luego te casas, tienes hijos y te salen como el de #61 y la mujer se da cuenta. Ale a pagar toda la vida por un hijo que no vas a ver mas.

ManOwaR

#65 también los estropicios que les hacen en las zonas donantes llenas de clapas con cicatrices, o que les colocan los folículos de forma extremadamente simétrica en linea, haciéndolo muy artificial. Yo no tenía npi de las salvajadas que hacen muchas clínicas.

R

@ManOwaR Pareces un experto en esto de la alopecia, ¿experiencia propia o de conocidos?

1 respuesta
Endorfina

Estoy muy de acuerdo los calvos también son personas y hasta podrían tener algunos derechos.

1 respuesta
ManOwaR

#68 del canal que puse. Yo desde lo de la pandemia que no me corto el pelo y llevo melena, tengo suerte en ese aspecto genético.

1
Soraghatsu

#62 o tyrion sin pelo

Praklo

#12 De un derivado de la testosterona, la dihidrotestosterona.

Se puede dar el caso dar el caso de estar mamado en testosterona y que tu cuerpo no genere dihidrotestosterona y tener un pelazo de la hostia. Dioses.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#72 vaya, ni a lo de la testo se pueden agarrar los muertos en bida

Pues nada, 0 ventajas. Dep y eso.

Jildeghar

#69 Yo sigo pidiendo año tras año que me den la minusvalía, pero no hay manera.

1
R

No me parece justo el despreciar así a los calvos, me rebelo ante esta deriva calvofóbica, basta.

Los calvos también son personas, y si eres un tío con pelazo, cuantos más calvos tengas a tu alrededor, mejor, más destacarás.

wajaromau

Imaginate tener pelazo y tener ese complejo de inferioridad xDD.

Chavales a un calvo les suda la polla lo que penseis, estan de vuelta de todo,estan a otro nivel como los magos de nivel 30, pero hartos de follar con madres, no como los putos pussys con pelazo siempre llorando de los calvos.

Que sois putos looser:

O un glorioso calvo:

2 1 respuesta
tofreak

Parece que a alguien de por aquí le brilla la cabeza en la playa

ArthurMorgan

#76 ¿eres este?

13malkavians

Johnata

"cuantos más calvos haya por el mundo, mejor para nosotros, destacaremos más entre los hombres y nos convertiremos en verdaderos alfa."

Nunca he visto un Alfa con pelo.

Usuarios habituales

Tags