La calvofobia no tiene sentido

R

Pues nada, estaba viniendo del trabajo a casa en coche, ya que esta semana trabajo de tardes, y mientras conducía estaba pensando en los calvos... no entiendo por qué se les odia.

Por un lado, los calvos no pueden odiar a otros calvos por el hecho de ser calvos, ya que comparten la misma condición.

Por otro lado, creo que es un error que los hombres con pelazo tratemos a los calvos con desprecio, porque al final, cuantos más calvos haya por el mundo, mejor para nosotros, destacaremos más entre los hombres y nos convertiremos en verdaderos alfa.

Y por último, las mujeres tampoco pueden odiar a los calvos, más bien sienten cierta condescendencia/ternura/paternalismo hacia los hombres que padecen esta terrible enfermedad, que es muy distinto.

Mi conclusión es que esta deriva de calvofobia carece de sentido alguno, no tiene sentido odiar a los calvos por el hecho de ser calvos, es más, cuantos más calvos, mejor.

Os quiero, calvos.

3
newfag

Revivió Kant

1
KKFirri

Claro que los calvos podemos odiar a los calvos.
P.d. me cago en el tupe de tos tus muertos.

8
Riip

a llorar a wowesp puto calvo

3
pantocreitor

Superficial y pedante

5 1 respuesta
analfabruto

Apúntate al gym y contacto cero.

DiVerTiMiX

Aquí se holdea, pero se holdea con cojones

12 1 respuesta
Crane

Eres calvo y nos quieres convencer de lo contrario.

tDarka

Que calvario

1
tosca_21

Mi abuelo fue calvo, mi padre es calvo y yo mientras tenga pelo me voy a reir de los calvos.
El dia que se me active la herencia genetica sere un calvo mas, pero mientras tanto a disfrutar de mis 4 pelos.

6 2 respuestas
samusamu

Yo solo tengo pensamientos hirientes hacia calvos que no asimilan que son calvos y hacen virguerías horrendas para peinarse la calva.

Contra un rapado no tengo nada.

4 1 respuesta
Calzoncillo

La calvicie está asociada a altos niveles de testosterona en el cuerpo, ergo, los calvos son más hombres que los que tenemos pelazo.

4 2 respuestas
GR33N

lo que está muerto no puede morir

2
allmy

Todavía tenéis esperanza: https://www.xataka.com/medicina-y-salud/gran-promesa-para-acabar-calvicie-vacuna-problema-que-estamos-muy-lejos-lograrla

R

#11 Es buen matiz, ahí te tengo que dar la razón, la alopecia ha de llevarse con dignidad.

tosca_21

#12 sera que no hay maricones calvos...

1 1 respuesta
margariskid

No se #1 . La verdad es que suenas como un calvo.

Calzoncillo

#16 Pero eso es vicio, qué hay más alpha que querer tapar orificios con el rabo sin importar el precio?

1 respuesta
tosca_21

#18 Eso mismo le digo yo a mi novia, que no hay nada mas macho que taponarle el ojaldre a otro macho para demostrar que eres el mas machote.

3
mxz239

#10 No seas tonto y toma finasterida

1 respuesta
Valdi23

lo suyo es ponerse peluka

11 2 respuestas
tosca_21

#20 pero eso funciona?? voy pa los 34 y aun voy bien de pelo con alguna canilla ya, mi padre a los 20 y pikos ya estaba calvo, con suerte sere el primero en romper la maldicion calvofamiliar.

2 respuestas
mxz239

#22 Finasterida/Minoxidil es lo único que funciona. Yo tenía una falta de densidad importante y he recuperado la hostia

1 respuesta
tosca_21

#23 El Minoxidil si que lo habia oido de un colega que lo estaba tomando, pero al final se opero y se puso pelo y le a quedado bastante bien, la putada es que lo paso regulin los primeros meses con las curas y los picores

1 respuesta
Kabraxis

Yo solo sé que todos los villanos más importantes son calvos, por algo será.

Erpotro

#24 Ahora tendrá que seguir tomando/aplicando minoxidil en la zona operada, cosa que no cuentan los que se operan, pero si no tomas minoxidil, lo implantado acaba cayendo de nuevo.

Yo tomo dutasterida + minox oral (1 pastillita y media al día) y no veas como estoy, tengo mejor pelo que cuando tenía 18 años xD

1 respuesta
zazgan

#5

Overwatch

#22 A mi lo que me preocupa es que ya me está saliendo pelo blanco en la barba con 35... xD

#21 Que cabronazo con la melena de invierno.

1 respuesta
AurumCu

#26
"La dutasterida bloquea las enzimas que el cuerpo necesita para producir las hormonas sexuales masculinas."
¿Para qué quieres pelo si no te va a funcionar la polla?

1 respuesta
zErOx

Hoy en día el que es calvo lo es porque quiere.
Hay mil tratamientos y maneras de solucionar tamaña tara.
Jeje

Usuarios habituales

Tags