La casa del Xokas.

goLBeRLyyyn

No me ha quedado claro si está siempre solo y si fuma porros o no

3 1 respuesta
Dredston

#61 es un lobo solitario

B

#4 un payaso con cámara.

Mako666

#47 A poco que haya vendido 1000 discos ya tiene para vivir un añito dedicándose a lo que le gusta (probablemente haya vendido más), el chaval a título personal nunca me ha parecido entretenido ni consumo su música/vídeos, pero al menos con los restos de la fama que tuvo antaño ahora puede vivir sin tener que esclavizarse en una empresa 8-10h diarias haciendo un trabajo que le es completamente indiferente.

Es cierto que se podría hablar de caída en picado porque este tio en su momento fue muy potente, pero si puede sobrevivir haciendo lo que le gusta... oye not bad.

klawi

Menos mal que es una casa pequeña transformada en una pocilga.
No me jodas, está todo lleno de mierda y tirado por los armarios y picaportes y esa casa en media hora está limpia cuando solo tiene una ventana.

Quizás quiera vivir en casas de 30m2 pero por 700€ es un atraco.

1 respuesta
sPoiLeR

Puedes vivir en un cuchitril pero eso no significa que seas un cerdo, que en este caso lo es.

La imagen de la cama con la silla de madera de los años 80 con el rollo de papel ahí, priceless xdd

1 respuesta
Soltrac

#52 a ti, a mi y a unos pocos pues nos ha cogido mayores esta moda de ver a un carajote jugar y decir tonterías y nos parece una gilipollez, pero MV es un foro de juegos y la edad media baja y los chavalitos se flipan con estas mierdas.

Generan mucho dinero porque tienen mucho público, la realidad es la q es.

2 1 respuesta
Sakeo23

JAJAAJAJAJAJAAJAJ Lo de los dos platos me ha matado
#65 Bienvenido a Madrid socio

C

#66 años 80 del siglo 19 xddd porque tela el zulo la de años que debe tener xD

El chaval da penilla y no es que tenga muchas luces, pero bueno al menos es entretenido verle de vez en cuando

3 respuestas
Kolonic

#69 A ti sin embargo se te ve un chaval bastante culto y con dos dedos de frente. Eres un hombre respetable, tienes todo mi apoyo.

1 respuesta
Dredston

#69 Pues le paga un sueldo a un editor y todo

Gustioz

#70 jajaja llorando me has dejado cabrón 😆

#69 Callate hijo de puta, que eres tontísimo.

ThOrKeMaD

a mi me gusta el olor del coño de tu santisima puta madre

1
gogogo

Me descolocan ese tipo de pisos... es verdad que al ser tan pequeño pues es más fácil de limpiar y acumulas menos trastos. Pero, bueno, para lo que él necesita creo que le va bien.

Parece un estudio no destinado a vivienda habitual que se ha reformado, o un piso de portería, o un piso dividido en dos... es algo raro y lo que menos me convence es que parece tener muy poca ventilación.

1 respuesta
X-Crim

bueno, si él esta cómodo...

Aguiluxo

Ahora mismo es el streamer de moda, carisma tiene desde luego.

VonRundstedt

#74 En Madrid los pisos-zulo son algo más común de lo que parece.

PEPEPAKO

Ostia, mi habitación es más grande que esa pocilga. Que entiendo que quiera un piso pequeño ya que cada uno vive donde quiere o donde puede, según se de el caso, pero un poco de limpieza y orden no viene mal.

VonRundstedt

En esa casa huele a coño

14
BliNk_PoWa

Sin duda es la viva imagen del jugador medio de WoW. Pura esencia classic

2 1 respuesta
bicho0

Mediavideros : las personas más ordenadas y limpias de España , don limpio no tendría trabajo si tuviera que ir a hacer anuncios a casa de dichos usuarios.
Sin olvidar los 30cm, 10 mil euros de sueldo al mes , y una larga lista

2 respuestas
Dientecillos

Para lo listo que parece vive en la mierda 🤕

B

#52 #67 No te creas, hay muchos del foro bien creciditos que tambien ven a mongolos como este. De hecho en este hilo hay alguno comentando.

PEPEPAKO

#81 Tranquilo hombre, no te des por aludido que no están hablando de ti.

pardier

pillate unas chifas gaming refacheras

B

#81 hombre yo puedo ser desastre en tema fregar o barreras detrás del sofá... Pero no me verás colgando camisetas de cada puta esquina de la casa...

El orden moldea también el carácter... Si eres un dejado en esas pequeñas cosas de tu día a día lo serás en muchas otras cosas. Y si eres ordenadol llevarás una vida más ordenada... No tiene más.

El chaval es majo, es gracioso y tal (a mi personalmente me hace gracia 15 minutos y luego me carga pero bueno, tiene su público) pero también es verdad que le come a veces el personaje...

1 respuesta
bicho0

#86 a ver a mi me da igual que sea él o pirri, yo no hablo defendiendo a él, hablo de que se habla en mv de algo y salen muchos diciendo que ellos son la polla, el supermediavidero no tiene fallos.
Y como tu dices , un día se te pueden quedar unos platos, otro dia algo de ropa, unas zapatillas ; pero oye aquí todo el mundo es perfecto.
Que el lo tiene demasiado mal, pues si.

1 respuesta
B

#87 nono si lo normal es dejar alguna cosa por ahí... Ser un perfeccionista al extremo tampoco es sano.

Por poner un ejemplo:
Yo no puedo dormir con el armario abierto pero si puedo dejar los platos de la cena en remojo para mañana.
Yo puedo no barrer en una semana pero no me gusta tener las mesas o las baldas llenas de trastos o papeles... Me gusta que haya un orden.
Y lógicamente cuando limpio dejo todo como los chorros

Pero de ahí a tener camisetas en el salón porque no tienes perchas.. Pues las doblas y a un cajón vamos.

Edit: y más... Teniendo un piso tan pequeño... Que en cuando algo está descolocado parece que la casa ha sido asaltada

1
Tritoman

#15 pues a mí por lo que pones siempre me has parecido una persona muy solitaria, o al menos no comprendería quien quisiera compartir algo contigo jaja

2 respuestas
YokeseS

#89 me importa tres cojones lo que opines tu de mi xD no voy mirando cada usuario a ver lo que escribe o no para ver si es mas o menos sociable. que ya tenemos pelillos en los huevos

2 respuestas

Usuarios habituales