La casa del Xokas.

PrinceValium

#89 #90 por q estais enfadadetes entre vlsotros

2 respuestas
YokeseS

#91 yo que se al tio ese ni lo conozco. no se quien es. vaya tela como estan las cabezas. seguro que mira cada movimiento que hago tengo miedo de salir a la calle y que me viole

Tritoman

#90 mimimimimi no llores, no voy mirando cada usuario lo que pone, pero siempre que te leo son chorradas, pero no chorradas divertidas, chorradas de amargado, pero no pasa nada tu nombre es divertido ajaja

#91 estoy muy solo....me ha dado envidia ver a alguien tan empoderado que sabe que lo bonito de la felicidad es compartirla...como la farlopa y otras movidas

2 respuestas
PrinceValium

Solo hay una solución para vuestro problema.

Y es que me folle a vuestras madres y que me regalen vuestros juguetes.

4 1 respuesta
CRoS

Que puta mierda es esta

n3On

Venga gente! q se puede llegar a las 120 del post del rubias tmb aqui !!! Dando lecciones porque en mv sabemos de todo!!!

Jop jop jop! No me defraudeis !!

B

#93 no le falta razón que la felicidad suele ser mejor al compartirla... Aún así estando solo se aprenden muchas cosas de uno mismo y para mí han sido años muuuuy especiales y preciosos de mi vida cuando he estado solo.

De hecho solo solo proque deje de llevarme con todo dios por movidas. Pero cuando estas con la familia (si tienes suerte de tener una familia "normal"o todo lo normal que se pueda) con la pareja o con unos verdaderos amigos se nota que te diviertes más.

Aunque cuando me pongo mis pelis las disfruto más solo joder,mme sobra todo dios,excepto las de amor que luego acabo follando. Con mis amigos, mi novia no quiere. Se le hace raro en el cine

1 respuesta
YokeseS

#93 que no me cuentes tu vida chaval, que no le importa a nadie. si no te gusta mis chorradas de amargado te jodes y bailas. lo que me faltaba tener que divertir a un desconocido por internet xD en fin tritoman maquina, ere el mejo! que divertido ere! vamos a jugar al parke...

1 respuesta
B

Le cobran por mantener la casa limpia y recogida?

Qué puto asco.

Alrich

Se cabrea por perder una arena pero no se cabrea por vivir en un zulo

c'est la vie

Tritoman

#94 solo di después me ayudas a pasarme el último nivel del crash Bandicoot

#98 no te enfades, se feliz con los tuyos, si no quieres algunos comentarios de un random no postees en internet xDD

#97 si da un poco igual, la cosa es donde estés cómodo, hay gente que es menos dada a estar con otros o compartir cosas, solo que siempre se "exige" que la peña deba ser social y tal, no sé, cada uno es feliz como le sale del nabo y con quién le sale del nabo xDDD no que venga uno a decirnos la moral de la felicidad cual es y cómo debe ser jaja y que X es un mierdas por vivir como vive jaja

SuperMatute

Los que se pelean se desean

tloud

Cuanto más locos y naturales mejor xD

Jagger y ahora aparece mainstream El Xokas, y la gente que no caga con Thegrefg o el rubius todavía. Pero si estos personajes son lo puto mejor.

1mP

Para ganar 20.000€ al mes vive en el zulo dónde metieron a Ortega Lara.

1 respuesta
vinilester

#5 No cobra una mierda. Lo gana.

tloud

#104 Me parece inteligente, vive humilde y está ahorrando, no le falta lo básico y tiene una setup que le permite hacer stream. El mismo se define como lobo solitario y cuando se le acabe la fama tendrá un buen colchón donde caer.

Tonto sería el gastarte toda la pasta que gana para su beneplácito y presumir para que un día dejes de ser popular y no ganes un duro.

Para los espectadores lo que importa es lo que muestra la cámara, mientras todo este bien y en buena resolución el resto es el show del streamer.

1 1 respuesta
Gustioz

#106 y tiene una naturalidad y autenticidad despampanante, que no creo que dure mucho esa naturalidad, ahora que ve verdes lo explotará hasta que deje de ser fresco y sea forzado.

B

Yo creo que hace bien el chaval... Pa que se va a ir un piso de 1500 en Madrid centro si vive solo y no tiene la necesidad. Solo le veo una pega. La luz y el espacio, que te come.

Pero creo que hace muuuuy mal...en las afueras de Madrid (ejemplo Parla Este) hay pisos súper modernos, grandes, con muuuucha más luz que su cuchitril y valen 700-800.
Yo viví con dos compañeros en uno de 3 habitaciones, con salón muuuy grande, cocina grande también, exterior, urbanización con piscina por 850 y dos plazas de garaje... Que si no las quieres las subalquilas o las dejas ahí por si viene algún familiar o amigo.

Es un win win de manual... El sigue en Madrid que le viene bien para eventos y tal, no se gasta dineral pero consigue un armario para camisetas como mínimo, tiene más luz y espacio y estar a las afueras no es un impedimento siendo streamer que trabajas en casa y no te comes el tráfico y encima si dice que no le visita nadie... Pues eso, tampoco es impedimento estar lejos del centro.

1 respuesta
squ4r3

Vive en Madrid "por los eventos" y no ha debido salir de su casa en 3 años

si si, los eventos xD

8
tloud

#108 Joder, si es compartido yo pago 300€ en madrid por un piso de alquiler y mi cuarto es más grande que su salón y su cocina juntos. Pero el tema de ser streamer es que no puedes gritar a las tantas compartiendo piso. Cuando buscaba estudios o apartamentos para 1 solo de los 500-600 no bajan y eran mas pequeños que el piso de xocas, literal, tener la cocina al lado de la cama.

1 respuesta
B

#110 por eso... Pero si paga 700 por ese cuchitril, que por la zona y siendo un estudio es lo que valen en Madrid mejor irse a las afueras a un piso que compartirías por 700-800 y estaría mejor en mi opinión.

B

Todos los youtubers han tenido "depresion" o que?

1 respuesta
Shinji01

Parece buen tío, pero tal como tiene la casa se ve que tiene problemas en su vida personal, yo he tenido etapas malas en mi vida donde he llegado a esos puntos de dejadez (incluso peores) y al final el sitio donde vives refleja un poco tu estado personal.

1
B

El típico pasado de internet.

B

#112 una gran cantidad de personas... Antes no se normalizaba y ahora si.
sobre todo adolescentes tienen trastornos depresivos pero no se muestra en la tele, y más estos chavales que están aguantando presiones a todas horas y mucha gente insultando o pidiendo más y más... Yo no sé como será pero suena a desgaste mental que flipas

LiuM

Se puede ser humilde y tener la casa limpia.

2
Kalgator

#80 le falta la bolsa de doritos

danyWTF

Se comporta como un psicópata, tiene la casa de un psicópata.. Blanco y en botella xd

1
nogaless

A mi todavía no me ha quedado claro si fuma porros

1 respuesta
Word-isBond

Hay que tener los huevos muy grandes (y el cerebro muy pequeño) para hablar con esa soberbia y luego mostrar que vives como un hikikomori, sólo le faltó enseñar el cojín de su waifu.

Usuarios habituales