La coleta ha muerto

Ronjoujoujou

#116 Tengo que comer tío.

Los CM somos un sector incomprendido.

wHiTefOx

A mi me da más rabia la chepa que las greñas

La chepa hay que trabajarla meses en el gimnasio y me da que este tener constancia y esforzarse poco.

Al menos a ver si ahora se lo lava más a menudo.

lluisete

#71 Planteas el falso dilema tu y me lo tiras encima a mi, este foro nunca defrauda :joy:

1 respuesta
UnleasheD

Tendría que haberse cortado el pelo antes. Entiendo por qué no lo hacía, pero tiene mucho mejor aspecto ahora, la verdad.

DiSoRDeR

#3 lo mismo se dijo cuando echaron a Rajoy. Supongo que en los dos bandos hay gente asquerosa que intenta blanquear la responsabilidad de los gobiernos en el bienestar de sus ciudadanos.

varuk

#115 xDDD

1
pepebot22

#6 bueno barba... mas bien pelusilla de adolescente

CaptainHowdy

#117 la gente como yo, que viene a significar la gente que no comparte tu falsa imparcialidad de bolsillo.

A mi no se me caen los anillos por decir que son todos la misma mierda con distinto collar pero, si tu quieres justificar al PP con todo el kilometraje que lleva detras y criticar a los que no casamos con esa idea, no sere yo el que te saque de la burbuja.

Que pases un buen día.

1 respuesta
Ivlas

#128 como dije, 10 años. Te doy la razon pero para que te quedes tranquilo. No voy a seguir discutiendo mas contigo que ya se ve de q pierna cojeas.

Que tengas un buen dia tu tb.

B

Solo vengo a decir, qué país de completos retrasados mentales.

Salcort

#7 Ninguno, se ha autodespedido de la politica. Ya no hace falta ponerle sobrenombre, como si no existiera de hecho.

B

#123 Planteas otro falso dilema. El Universo en Mente. Como es arriba es abajo. Todas las paradojas pueden reconciliarse.

Exor720

Se creerá que es un dothraki, que cuando pierde en batalla se corta la coleta xdd

5
1mP

Corte de pelo tipico de zumbada mental que pone en su biografia de Twitter: She/Her

3
Calzoncillo

5 paginitas un hilo sobre la excoleta del excoletas. Son fijaciones sanas.

Es la polarización amigo!

1
alblanesjr

Y ahora el casoplon del coletas como lo llamaran? Joder...era un nombre epico

Firelord

#10 Creía que se había roto el peroné, pero no.

treetops

#77 Se ha reído de todos los españoles, los que le votaron y los que no le votamos. Aquí todos vemos como el hombre este se va con la vida resulta mientras nos deja a todos en la miseria, mucha más deuda, crispación y una política con tintes populistas de la que le debemos dar las gracias a este señor.

Esto es como los gobernadores sudamericanos que hunden el país y dejan a la poblacion peleándose entre dos bandos mientras ellos se largan fuera a una isla en el Caribe, os creeis que esos no se ríen de todo su pueblo?

6
MustangZaba

Sansón perdió su poder al perder su pelo. Este ha perdido su pelo una vez que ha perdido el poder

1
JaNDeR

Que haran los facheritos cobardes ahora que se han quedado sin Sparring

1 respuesta
vinilester

#140 Anda que no hay aun hijos de puta ansia carteras ajenas en los que cagarse en sus muertos.
Empezando por todo el gobierno y sus socios.

NoRelaX
2 respuestas
out2553

#142 En más de una foto se parece a Iñaki Urrutia.

Kimura

#142 anda que todo ese esfuerzo photosopero y no aprovechar para probarle el pseudo-tupe de Ronaldo en el mundial de '02...

1
PrinceValium

Yo creo que debo tener la coleta que me corte hace... 12 años guardada entre periódicos en el pueblo.

Y un saltamontes en una cajita de los Digimon hace casi 20, supongo q se habrá evaporao.

1 respuesta
vinilester

#145 Ya veras las risas cuando vayas al pueblo y te encuentres al saltamontes con tu coleta puesta y te diga:
-Caaaaaasta!!!. A que molo?

6
Dredston

Que se deje el pelo largo por dios jaja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kimura
  • Ivlas
  • CaptainHowdy
  • varuk
  • HammelSF
  • Crowbar