La exnovia ataca de nuevo

Z

Que le den. Es débil. Busca otra mejor.

Larkos

#1 Hazte un blog

1 1 respuesta
VonRundstedt

Que una está gorda y la otra un engendro... MV, esa comunidad donde pajilleros desprecian por internet a esas mujeres por las que babearían en cualquier fiesta.

Melasfo a las dos

1
Robe_del_Mal

yomelafo

Ladyzombitch

Faltan fotos

YokeseS

#1 que te la folles y pilles el sida

PorcsByte

Desde el principio he pasado de querer vomitar por la historia en sí, a querer cerrar y prenderle fuego al ordenador pero por alguna razón que no entiendo he pasado las paginas...


¿No te da asco follarte a alguien que se droga tanto y que se la puede haber follado un gitano con sida a cambio de un gramo?


Y no te lo pregunto a malas, es solo pura curiosidad para ver cómo está el mundo.

#92 +1

1 respuesta
Inver

Envíale esto: Tengo 50 gramos de maría y me gustaría compartirla contigo, pero a cambio tendrás que venir disfrazada y dejarte hacer fotos.

Luego las subes aquí.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#98 Hombre, yo prefiero fotos desnuda.

1
B

#87 #97 Aclaro que a la que me pincho es por sexo, no la quiero para nada más. Lógicamente a mi ex sí la quería para algo más que para follar, pero con lo que me ha pasado, me quedo con la zorra gótica drogata. Será lo mismo que con mi ex, vale, pero al menos en la cama hace cositas que la otra no hacía y no me hacen falta regalos ni cenas de calzonazos para follar.

1 3 respuestas
ArkaNNN

Pues yo le daba, lástima la cara. Me encantan las 'gorditas' (por decirlo de alguna manera) rollo Adele xDDDD

TDM2

#1 muy simple, queda con las 2 y cuando se encuentren cara a cara...rompe el hielo diciendo...que follamos?...en ese momento, quedate pensativo y diles, bueno mejor...daros por folladas y echalas de tu casa.

1
G

#100 Manita, ese final me ha encantado...

marmmmalade

Ni con un láser pegado a un palo puesto en un coche radicontrol.

2
Lexor

#100 que cositas te hace esta que la otra no te hacia ? Sandwiches ?

4
txikitin9

No se si es una gran trolleada o es que eres demasiado tonto o no tienes sentimientos.
Estás con una chica 2 años, la cual supongo que la querrías y bastante y la dejas meterse en la droga? no se ati pero ami se me caeria el alma al suelo al ver que mi novia se mete en la droga y haria todo lo posible para que no lo hiciese

2 respuestas
palickpre

tiene gracia porque solo te follas a yonkis

B

#106

Pero no has visto lo que le hizo la tía?????

Un día, en casa de mis abuelos, con toda mi familia, se enfadó conmigo por reprocharle yo que no había bebido de su vaso de agua.

Para mandarla al paredón joder, no me extraña nada de lo que vino después.

doktortura

#100 Está bien que reconozcas lo calzonazos que eres, así queda más claro que no eres el fucker que fantasmeas ser

1
C

¿De verdad después de lo que nos has contado tienes dudas? vuelve con tu ex, vuelve sin dudarlo.

B

#106 2 años la primera vez, cuando volvimos, otra vez 2 años. No vuelvo con ella porque ya no es la chica de la que me enamoré. Las personas evolucionan, generalmente a peor.

Te explicaré brevemente mi caso:
Chico pasa olímpicamente de chica por ser demasiado tímida. Ambos son forzados a dormir juntos varias veces, pero no surge nada. Chico empieza a ver a chica como a una amiga. Chica empieza a enamorarse de chico. Chico se da cuenta y decide iniciar una relación. Chico empieza a enamorarse durante la relación. Chica empieza a perder sus hábitos. Chico enseña mundo a chica. Chica pierde interés en chico. Broke up. Chica se da cuenta de que chico la cuidaba demasiado bien (hemos vivido juntos 4 meses en una casa que tengo). Vuelven juntos. Chico se da cuenta de que chica ha cambiado a peor. Chico recuerda todo lo bueno que ha pasado con chica y decide que merece la pena seguir. Chica pierde el interés otra vez. Broke up. Chico habla amablemente con su madre y le deja las cosas claras. Chico empieza a buscar chica de nuevo. Chica vuelve a interesarse por chico.
Repetir hasta la saciedad debido a la mentalidad femenina.

Ha cambiado tanto que ha perdido esa "inocencia" de la que nos enamoramos los chicos a veces.

ZelD4

soy el único que ha flipado con el suelo de las fotos? DIOS SANTO

pd: vacunate si te la follaste ahí.

HardkekO

Yoquesetioxdxd

Pd: palo por el culo

1
PirLo

Nazgul!

B

Follate al camello como ya te han dicho. Tambien al proveedor del camello o el que este por encima suya (no se si sera tu ex la que este encima guiño).

Peyru

Es la hora, PALO POR EL CULO

1
Polemos

all heil palo por el culo!

1
B

#9 Enviado. Enhorabuena.
Esperando respuesta.

EDIT: Cito el mensaje textualmente. "..." Fin del mensaje.

Que sosa joder, ¿y para esto creo yo este hilo? Tendré que meterme el palo con el culo. Vengo en seguida.

5 2 respuestas
SuGaRaY

#118 Idolo.

angelorz

#118 Foto o fake

4 1 respuesta

Usuarios habituales