La exnovia ataca de nuevo

B

#120 Si subo imágen será tapando el número, obviamente. Y ahora mismo no tengo forma de hacer captura al movil. Haré capturas mañana con el móvil de mi padre.
La loca no para de llamarme al móvil. Esto se va pareciendo a una telenovela señores.

1 respuesta
frandqt

Metete tu telenovela por el culo

3
A

#121 NO,foto de como te metes el palo por el culo,el mensaje nos importa una mierda

2
ruk0style

El título suena a frase de pokemon.

B

Tengo mariposas en el estómago de la emoción. Esto puede acabar en cualquier cosa. Puede que venga el camello/novio a darme una paliza. Puede que venga mi ex a mi casa a llorar (ya me ha pasado varias veces con ella).
Estaría gracioso.

frandqt

O sea, que al final te has metido las mariposas por el culo no?

5
B

Mucho os gustan los culos a vosotros...

liz91

Killo hazle una captura, si ha sido por whatsapp hazla xD.

1 respuesta
B

#128 Ha sido por sms.

M

Estará tan rayada por el mensaje que le has mandado que inconscientemente quiere probar de tu pene.

1 respuesta
B

#130 Mi aportación a tu propuesta ha sido mandarlo ahora mismo. Como conozco su vida, sé que debería estar durmiendo. Espero que duerma bien. h3h3h3

1 respuesta
V

#131 Utilizas iphone ?

1 respuesta
B

#132 Uso un Samsung sin Android, de los viejos... T_T

V

joder xd

NigthWolf

Puedes follarte a tu novia con total tranquilidad, total, mas mierdas que te habra pegado la otra yonki...

PD: En tu interior la sigues queriendo, sino no estarias perdiendo tanto tiempo en ella. Si realmente le has mandado ese mensaje dile que lo sientes, que estabas borracho y dolido, que cada dia pasabas por la puerta del camello y que te preguntabas como estaria. Tal vez no este todo perdido y pueda arreglarse.

Ella cayo en las drogas, en parte puedes sentirte culpable por ello. Era tu novia, supuestamente una de las personas mas importantes de tu vida (al menos en ese momento), y o bien hiciste poco en ayudarla, o bien no fue suficiente. De cualquier modo me parece que eso de "o dejas las drogas o lo dejamos" es la via mas facil y mas inmadura, mucho no te importaria realmente cuando no luchaste por ella. La adiccion no es algo facil de superar, sino no habria tantisima gente con este problema, y obviamente, no habria destrozado tantisimas vidas.

En definitiva, que en el fondo, por muy mal que haya hecho las cosas ella, me alegro de que lo dejarais, y me alegro por ella. Alguien que te abandona en momentos dificiles sin tener en cuenta tu perspectiva ni tus circunstancias, es alguien que no te merece (a lo mejor las cosas no le iban tan bien como creias, a lo mejor no la conocias tan bien en todo este tiempo, puede que por eso decidiera evadirse de la realidad con las drogas, una forma de obtener bienestar y felicidad inmediata para ella, algo que a lo mejor no tenia y que fue lo que le incito a caer en este mundillo). Total, que espero que ella encuentre algo mejor y que la cosa mejore. En cambio a ti, solo te dire que me das pena, mucha pena, ahora la unica cosa que puedes hacer para enmendar este error es meterte no uno, sino dos palos por el culo.

Pensaras que hablo a la ligera, pero se lo que es la adiccion, o acaso crees que cuando raideaba me equipaba los pjs la buena suerte?

1 1 respuesta
GlatoR

Tranquilo, no eres el único que vives en el pasado. xD

B

#135

  1. Tengo la teoría de que todas las adicciones son psicológicas. Estoy de acuerdo en lo de que una persona "triste" es más propensa a esas cosas. Pero como hombre que soy, no busco en mi pareja a una persona desequilibrada emocionalmente que tenga que evadirse de la realidad. Como hombre que soy, busco a una MUJER. Más de uno sabrá de que hablo.
  2. Yo le deseo lo mejor. Pero antes que su felicidad está la mía, siento mucho que no compartáis esa visión.
  3. No fuí yo el que tomó la decisión de dejarlo. Ella quiso dejarlo porque no iba a dejar las drogas y yo iba a estar de mal humor cuando viniera a mi casa drogada. Vamos, que pasaba de ella como de la mierda cuando me venía tocada.

Ya somos mayorcitos aquí como para saber en lo que nos metemos.

BTW: WOW > Drogas
PD: No juego al WOW.

1 respuesta
PocketAces

Lo de los puntos suspensivos ha sido básicamente porque ya nadie manda sms. Le parecerás unn poco fuera de onda. Por eso.

1 respuesta
B

#138 Ha sido ella la que me ha mandado un SMS 6 meses después de dejarlo. Yo solo he respondido.

PocketAces

En ese caso, está claro... No tiene wassap porque se gasta todo el dinero en drogas y no le da para comprarse un smartphone.

3 1 respuesta
H

#137

Bueno a parte de que eres un crío y no tienes conciencia de las cosas y demás... El hilo está gracioso y tal pero no vayas con esa actitud el resto de tu vida anda.

1 respuesta
Kaneas

El smartphone lo vendió por un pico.

OnlyHyBrid

Le manda SMS porque vale la pena, se deja "dineros" en ello.

VonRundstedt

Debo ser de la old school porque yo sigo mandando SMSs con frecuencia... hasta incluso uso el telefono para llamar! lo se, llamar por telefono! OMG!

1 respuesta
supernenaR1

mini párrafos y ni un triste RPV... pasando...

B

#140 Sí, sí, pues no estás tan mal encaminado. También tuvimos discusiones porque ella no tenía dinero para ir a cenar por ahí en plan pareja con trabajo. Yo pasaba de pagarle cenas a una chica que se deja el dinero en drogas. Que no me vengan a llorar, por eso no.

PD: Esto también se puede aplicar a muchas personas, pero sobretodo con los fumadores que consumen MUCHO tabaco y luego se quejan de que no llegan a fin de mes. En mi clase tengo unos cuantos.

#141 No tengo intención de ser así siempre, tampoco se presentan ocasiones como esta normalmente. Quería divertirme.

#144 OMG! ¡Al límite vives! :P

EiNh4nDeR

Bueno que sí, que queremos la foto de la respuesta.

Y la de la amiga de la gorda esa que sale con cara cerda.

goloso

Despues de 6 meses te manda un sms y contestas al momento. Ya me dices que lo habeis intentado varias veces. Ella sabe que estas ahi cuando le apetece. Tu te haces el duro pero no lo has superado. No digo na y te lo digo to

1
5 meses después
B

Refloto el hilo, acaban de venir a mi casa a enseñarme el papel que van a presentar a la policía.
Sep, van a denunciarme por injurias.

¿Cómo veis el tema?

5 respuestas
reVorZ

#149 Fumate un porro

2 1 respuesta

Usuarios habituales