La exnovia ataca de nuevo

markikus_666

Dejala y ke le den x ai xD

fxvison

¿Le pusiste lo de los palos por el orto al final?

6 meses después
B

Here we go!

Me ha llamado la policía, me han detenido, leído los derechos, me han dado un abogado de oficio pero me he negado a declarar.
Puesto en libertad.

Al final nada de calumnias e injurias.
Delito contra la intimidad y nosequé de la imagen personal.

Habrá juicio.

1 respuesta
Polemos

#243 Al final qué hiciste?

1 1 respuesta
Liar

le puse los cuernos (luego resultó no ser verdad, surprise)

What.

1 1 respuesta
B

#245 todo el thread en si es muy

1 respuesta
Liar

#246 Lo peor es que me lo he empezado a leer y no me he dado cuenta de que era de hace ya y de todo el salseo y movida de después. Ahora, después de haber leído el thread entero, esa frase es lo de menos, sep xD.

Nacle

La denuncia en cuestión es por poner fotos de la chica ligera de ropa en el hilo de OSLAFO y sus correspondientes comentarios sobre ella.

La chica es conocida mia y soy muy amigo de su hermana, así que de White Knight nada, diciendoselo no hice nada que cualquier persona con dos dedos de frente no hubiera hecho en mi situación.

1 3 respuestas
B

#248 Que nos vemos en el juicio, eso te hacía falta decir. A mí no me han dicho ni quién me ha denunciado.

#244 Subir (hotlinkear) fotos de facebook a MV es delito.
Decreto Nº 3 = trap

2 3 respuestas
Cupi

jajajajaja y encima subiste fotos suyas a mv? en serioooooooooooooo? dios tio.. sinceramente te viene bien lo que te venga para que así aprendas

y la mayoría deberías daros cuenta que no se puede ir subiendo fotos de la peña sin su consentimiento y alguno os llevareis un susto

QUE OS QUEDE CLARA UNA COSA: SI CUMPLES EL DECRETO Nº3 ERES TAN PRINGAO COMO TONTO

Nacle

#249 Me pilla algo lejos, dudo que nos veamos en ningún juicio, además que dudo que me llamen. Habiendo capturas de pantalla y demás lo que yo pueda decir no creo que sea muy necesario. GL

1 respuesta
spyro512

#249 el decreto te hace subir fotos, si tú no puedes subirlas por temas de legalidad o porque la persona en cuestión no quiere, es tu problema xD

1 respuesta
B

MV te apolla, Decreto Nº 3 POWAA.

spiller

Aversimentero.

Tio sale con tía.
Tío suda de tía por drogata.
Drogata se lía con camello.
Tio pone fotos de tía en MV sin su permiso.
WK quiere pincharse a la hermana de tía se chiva de las fotos.
Tía denuncia a tío.
Juicio.

Present

¿Es así? ¿Ma' o meno'?

13 2 respuestas
B

#254 Exactamente.

1 respuesta
SasSeR_18

Joder a este hilo con tanta fauna social le hacen falta unas voces en off de Feliz Rodriguez de La Fuente, y eso que me he enterado de la mitad porque me importa una mierda.

  • la yonki
  • la gotika yonki
  • el camello

pero que coño es esto

Nacle

#254 El día de lo de las fotos, cuando le dije que la conocía, por privado me dijo que salió con ella hace más de 5 años, así que a mi ese resumen no me cuadra mucho, la verdad.

A2d2

#255 No worries OP,

Será solo económica. Y saldrá en 5.000 Años, intenta pactar algo razonable. Puedo preguntarte si quieres que cantidad seria la razonable.

Un saludo

B

#252 LOL

B

Y la fotos ?

1
Seyriuu

A mí me parece que este hilo debería ir con fotos.

7
soNNN1c

Yo lo que no entiendo es por qué no están las fotos en la portada de MV ;_;

Prava

#249 ¿Pero el facebook era público?

1 1 respuesta
personaje

No entiendo, la culpa en todo caso seria de la privacidad de su perfil de facebook la cual ella puede configurar, es que por esa regla de tres podemos haber sido cualquiera de aquí quien ha linkeado la foto

Otra cosa sería subir las mismas a una pagina de alojar imágenes estilo imgur :-/

Independientemente de eso, ¿podemos considerar a #251 como un JUDAS que ha traicionado a un Mediavidero?

7
vibraboii

Que raro me parece que no tengo ninguna foto en mis mensajes privados

Ta1s0n

Vaya white knight, anda y que le jodan al que se chivo, yo lo baneaba por traidor

xTr3m1S

Que asco de white knights, destrozan internet.

1
B

Que alguien vaya al juicio a informar en vivo.

1
mDity

joder siempre tiene que haber algun aguafiestas :/

pd: piensa que si volveis algun dia esta sera una historia cojonudisima para contarle a tus hijos, que risas oye! nah pasa que vuestra madre era una puta yonki y yo me queria beneficiar a su amiga al final fuimos a juicio y tal... joder yo podria sacar una historia de esto con un guion mejor que el de los serrano!

1
Peyru

al final, #4 se va a cumplir cuando un negraco te horade ... AVENTURAS LLEGOOOOOO

Usuarios habituales