La exnovia ataca de nuevo

dambala

#208 vete yendo a la cueva , el FBI va a por ti

ziordo

#209 wat

p0uller

Delitos Telemáticos

1
ziordo

saludos a susana y a la guardia sivil xddxx boi borrax0 nose niloquescrivo

1 1 respuesta
mortadelegle

Soy policia......Soy un conejo....Soy Kurt Cobain

B

#160

Por llamar a X persona imbécil en un foro te pueden denunciar como si se lo dijeras por la calle. Todo esto que decimos de tirar bombas a políticos, de quemar casas y tal es totalmente denunciable y muchos terminarían en la cárcel o por el estilo xDDDD

Estar detrás de una pantalla no conlleva protección alguna.

#214

noseloqescribotioxdxd

1 respuesta
Lone

#216 Será denunciable si identificas a la persona a la que llamas imbécil. Si no das datos sobre ella y ni si quiera la persona que escribe da datos suyos.... como va a ser denunciable??

1 2 respuestas
W

mfw this thread

#217 qué va a ser denunciable llamar a alguien subnormal por dios.

#219

1 1 respuesta
ziordo

#218 ois qué mono :qq:

1 1 respuesta
B

#218

¿Quieres probarlo? Madre mía, ¿si de esto no entiendes por qué hablas? ¿Acaso no te suena denunciar a alguien por calumnias? ¿Sabes que puedes denunciar a un Ayuntamiento por una acera que haya un agujerito y te hagas daño? ¿Y por un puñetazo? ¿Sabías que dependiendo si la ostia es con la mano abierta o cerrada la multa es más o menos cantidad?

Cuando lo sepas entonces vienes y dices que no se puede.

Otra cosa es que la gente no se moleste en ello. ¿O acaso las peleas de chavales en discotecas, si no interviene la policía directamente, acaban en denuncia? Porque son muy pocas eh, o por lo menos si algún conocido se ha metido en una, nunca he sabido de denuncia. Salvo en un caso que le rajaron la mejilla con una navaja, si, tal cual, con la piel colgando. Y es:

  • Por miedo
  • Por pasotismo

Qué vas a informarte si es mejor soltar eso desde la ignorancia por Dios.

#217

Si tú me llamas imbécil, basta con ir con una captura de pantalla o la prueba que haga falta a la respectiva GC o Mossos y poner la denuncia. Los datos serán por IP, ¿o acaso te crees que puedes ir haciendo cosas por Internet con total anonimato? Salvo que uses un Proxy.

Es más, no hace falta ni testigos porque está la prueba visual.

Y repito, la gente NO SE MOLESTA en hacerlo, pero ¿ES POSIBLE? SÍ.

3 respuestas
mortadelegle

#220 Delitos telematicos, si mire que un chaval me han insultao en iterné, si, en un foro.

Vale, dicen que sacan su ip con una interfaz gráfico en visual basic y que en un momento aparecen los geos en tu casa, y como te encuentren una copia pirata de un disco de ramoncin pena capital.

2 1 respuesta
ziordo

2 1 respuesta
B

#221

Sí sí, jiji, jaja pero da risa saber que lo desconoces xD

Es como cuando alguien cree que poner el intermitente derecho no es necesario porque por la derecha no te pueden adelantar. Con la multa luego no le hará tanta gracia xDDD

#222

Por Dios, que el chop es detectable tío...

1 respuesta
ziordo

#223 detéctalo :>

1
Lone

#220 Yo no digo que no se pueda denunciar a alguien te insulte en un foro. Pero cuando se creó el hilo, la persona hablaba de alguien, que ni pertenecía a este foro y además no da datos. Es decir, que no se sabía a quien iba dirigido el insulto...

Ahora ya ha dado el perfil y puede cambiar la cosa, pero antes?? Antes podría ser cualquier persona de su entorno o incluso una persona inventada.

1 respuesta
B

#225

Prefiero debatir contigo que con esos personajes de 10 años que no saben ni las leyes y encima se cachondean de algo real. Supongo que lo hacen para trollear, así que nada de alimentarlos.

Eso que comentas es algo que, si hay denuncia, se investigará. Desconozco hasta qué punto profundizan en estas cosas por eso.

No he estado en medio de un caso similar.

PaChUn

This land is roman! so... no more trolls here, srsly go now... off you go! leave!

http://www.policia.es/prensa/20130309_1.html

2 1 respuesta
D3SerT

#164 Artículo 208-> Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

No ha menoscabado ella tu reputación y dignidad en el pueblo? Denúnciala tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Inis

voy a dejar de borrar las firmas que me ponen diciendome que me van a pegar e insultandome... si segun vosotros puedo denunciar y ademas tengo pruebas, voy a ganar el caso SEGURO y asi me llevo unos euros... Todo son ventajas HOYGAN

1 1 respuesta
B

#230

El proceso judicial es posible que te cueste más que el beneficio que puedas sacar. Es por ello que muchos ni se lo plantean.

Lo que ha puesto #228 es un ejemplo.

Y lo de #227 pues algo oficial.

Lo que yo decía "Desconocen qué es delito o le restan la importancia que tiene" tal cual en ese mismo documento.

Ahora a ver qué dicen los que tanto se reían. Seguro que esas 750 personas también se reían mucho en sus habitaciones, luego ya empezaron a llorar xD

1 respuesta
Shampoo23

pero a lo que iba el tema, donde estan las tetas

2
nohaylitros

este hilo no iva de goticas y palos en el culo?

1
B

#231 Si me parece perfecto 750 detenidos, a mí me pueden detener por trafico de menores si quieren, otra cosa es que luego demuestren que eso es verdad. Me gustaría saber de esas 750 cuántas han sido encarceladas. BTW: La cifra se dispara hasta superar los 500 al contabilizar este tipo de delitos entre menores, como el sexting (compartir fotos sexuales vía Internet o SMS), el grooming (chantaje sexual) y otras formas del llamado cyberbullying.
Si que he puesto fotos sexuales de ella aquí, sep. Mucho chantaje sexual también. Y vamos, ya de paso maltrato psicológico también. A mí que me imputen los cargos que quieran, de verdad. Por mi como si quieren decir que soy un maltratador. Como pase eso la cosa cambia.

Juro por dios que lo que he puesto aquí es 100% real, a excepción de que a la gótica-que-no-puede-ser-nombrada solo me la chupó, nada más. Pero todo lo demás, real como la vida misma.

1 1 respuesta
mortadelegle

#234 Necesitamos proofs amigo y ya sabes como. 100% confidencial.

#236 Jaja, si te citan para el juzgado y pones una fotico de la citacion (Tapando tu nombre obviously) te invito a una caña cuando pases por Madrid.

1 1 respuesta
B

#235 Las proofs pa'l juez, my friend.

2 respuestas
Shampoo23

#236 desde que mentiste en lo de la gotica has perdido toda credibilidad, a la carcel he dicho.

4
Ta1s0n

Osea que la unica chicha que tenia esto era que la gotica follaba como una cerda, y solo te la chupo? GG im afk noobs

2
zakzak98

El juez te pedirá que te metas un palo por el culo como prueba, ve entrenando

2
B

Has comentado que esto ha manchado tu reputación por el pueblo y yo te digo que estando con esta clase de gente poca tendrías.

Por lo demás espero que no llegué a nada ya que me has echo pasar un rato de risas.

Usuarios habituales