La farmacia me esta vacilando

ElPorrero

Y ya me están tocando los cojones. Tengo la garganta echa polvo y no paro paro de toser, voy a la farmacia y pido propalcof ( jarabe sin receta) me dicen que necesita receta ( mentira, se está anunciando en la tele y hasta en instagram), les digo que no cuela, que lo he visto anunciado y que además en otra ciudad si me lo venden. Procede a contarme una paparrufa de " no pero ves esto? este código significa que solo va con receta" se refiere al 652460.2, me dice que los jarabes que empiezan por 6 ahora necesitan de receta médica ( una polla como una olla de gorda chaval), en su lugar, me ofrece cloperastina, que también empieza por 6. Resumen: los payasos de la farmacia de mi pueblo se niegan a venderme jarabes con dextrometorfano aunque vaya tosiendo sangre, y solo me ofrecen alternativas no psicodelicas. Estoy enfermo y aun así quieren que me lleve el que no coloca, Resumen he ido a otra farmacia y si me lo han dado.
De pillar toseina sin receta a no dejarme ni El romilar, esto es ilegal? los puedo denunciar por mentir y negarse a dispensar un medicamento solo pq ellos piensen que se va a destinar a otro uso? me tienen hasta los cojones ya

1
ElPorrero

he pillado normotus que lleva 200 miligramos menos de dxm, pero me están vacilando los payasos, le quieren decir al toxicómano que drogas son de receta y cuales no.

9
jesusml

viendo tus pintas yo te pediría hasta tutor legal.

67
Eckooo

El sector farmacéutico español ha perdido una gran promesa

5
n3On

Un caliqueño y a campeonar

crb2222

Cuenta también que es el sexto frasco que compras esta semana

16 2 respuestas
Valdi23

#6 pero eso es por que tiene mucha tos que no te enteras

1
Crane

Ayer me recetaron un jarabe y me dijeron en la farmacia que ya no los cubría la seguridad social, vamos que a pagar.

1 respuesta
Adamassartus

#6 El dextrometorfano es un medicamento que ayuda a detener la tos. Es una sustancia opiácea. La sobredosis de dextrometorfano ocurre cuando alguien toma una cantidad mayor a la normal o recomendada de este medicamento. Esto puede suceder de forma accidental o intencional.

bicho0

Hay 3 tipos de tos:
Tos seca
Tos mucosa
Tos tusmuertos

54
Am7roK

Hola, soy el farmacéutico.

Has venido en chándal, tosiendo sin la mascarilla puesta, con un olor a porro que echaba para atrás. Cuando llega un yonki a la farmacia por protocolo le damos cualquier alternativa que es más cara, usando cualquier excusa para que se vaya cuanto antes.

No vuelvas, por favor.

16 2 respuestas
xArtiic

#11 @ElPorrero te han pillado amigo.

Cuando un stream?

kalvinone
1 2 respuestas
Toran

yonfa

ReEpER

No me quiero ni imaginar las pintas que llevas si no te venden ni ese jarabe.

Sin dientes debes ir por la vida.

1
s3niK

#13
La gente se le aparta en el metro porque es fea como un orco, no porque TOSA que alguien se lo diga la penca esta.
@ElPorrero que te mejores hermano y así con suerte puedes ir a por otros opiáceos en unos días.

margariskid

Normal cojones a quién se le ocurre ir a la farmacia con una bolsa llena de botellas de sprite

1
chevo

Si, tos, claro. Que quieres hacer mandarra? Droga sintética?

Akiramaster

#1 ¿De dónde eres?

1 respuesta
Vandalus

#19 de muchas partes, cada noche vive en un sitio distinto y en un plano astral diferente al nuestro

1 1 respuesta
Loler

Mejor el flutox que además está hasta rico.

Glumyglu

A mí en Reino Unido una vez me denegaron el comprar agua oxigenada.

1 respuesta
Vandalus

#22 algo parecido me paso en francia con el nitrometano

NickNack

En tu pueblo te tienen que conocer y saben que te esnifas hasta las rayas del recogedor, así que no me parece raro que empiecen a no querer darte mierdas en la farmacia. Yo tampoco querría ser el responsable de que la palme un toxicómano.

PD: Como meme has perdido bastante. En el ideario colectivo a pasado de "jjaja que meme" a "ostia da un poco de penica"

Bss

3
melonz

#13 que coño hace Samantha Larusso ahí?

Parece que le ha dado una parálisis facial.

TripyLSD

#11 pero eso no es razón como para que le cuenten la trola de que no le venden un medicamento porque necesita receta, cuando es un medicamento que no la necesita

https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=28727

Hubiera sido mejor que sacase la escoba y le arrease al grito de "fuera de aquí, yonki, o llamo a la policía"

B2MM

Que remember con el cloretilo que algunos te soltaban la misma, “eso va con receta” xdddd tranqui que en la farmacia de al lado sí que quieren la pasta.

1 1 respuesta
HammelSF

Prueba a volver sin riñonera.

ElPorrero

#20 con los ketazos últimamente, si.

tofreak

Vas a tener que empezar a ir con traje a las farmacias para dar el pego, toser es secundario, lo importante es oler bien.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • ElPorrero
  • HammelSF
  • B2MM
  • Vandalus
  • kalvinone
  • Am7roK