La farmacia me esta vacilando

Overwatch

#8 La seguridad social está en la mierda, cada vez cubre menos cosas.

En cuanto al jarabe este que quiere el porrero, vi un video que en Japón los jóvenes se drogaban con eso xD

1
allmy

#27 mi subnormalidad farmacéutica favorita es el ibuprofeno 600 con receta, procuro no tomar, pero a mi es lo único que me quita el dolor de cabeza.

Voy un día a comprar y me dicen que no, que el de 600 ahora es con receta. Le pido el de 400, y le pregunto si es lo mismo 1.5 x 400, que 1 de 600, y me dice que sí xD

Imagina ir al médico para que te recete ibuprofeno 600. Luego que la sanidad está colapsada

2 4 respuestas
Artefius

#32 cuando vivia en Uk el ibupofreno lo vendian en el supermercados, pero era el de 400 y el de 200, me tenia que tomar 3 pepas pa quitarme la resaca...

1
Overwatch

#32 Si a mí me ha pasado lo mismo... y cuando el dolor de cabeza es muy fuerte necesito naproxeno que me puede pasar 1 vez al mes, pues una vez estuve buscando en varias farmacias y no lo tenían ni con receta y el ibuprofeno 600 que no lo quieren dar sin receta en varias.

Y lo peor es que puedes tener migrañas, cefaleas y eso no hay manera de comprobarlo, así que tener que ir al médico para decir que tienes dolores de cabeza y necesitas cierto medicamento, es una gilipollez y no creo que nadie utilice el ibuprofeno para drogarse.

Lo gracioso es que llevo con migrañas como 20 años o más y cuando le pido el medicamento a mi doctora me dice otra vez te duele la cabeza? XD
Tal vez pensará que me lo estoy inventando pero me suda la polla.
No tomo nada si el dolor es leve, pero si es fuerte y no tomo nada, no duermo ese día y me encuentro fatal, dolor fuerte me sucede 1 vez al mes.

2
B

que importante es cuidarse para nunca depender de un matasanos.

golpedemero

Este capítulo estuvo flojo. Curratelo más tío.

STILES

Bien @ElPorrero estas a un paso de pasar de pantalla a la de convertirte en un DRUGSTORE COWBOY

A

#32 Como curiosidad, se demostró que el de 400 tiene los mismos efectos beneficiosos y menos efectos nocivos que el de 600

2 respuestas
NigthWolf

#38 Yo todavia tengo de 1 gramo, creo que me caducan este año. Los guardare para enseñarles a mis nietos como era todo esto antes

jos8

#32 Las consultas privadas de esos médicos que se van media hora antes de que termine su jornada en la pública no están saturados, giño giño.

De hecho, las recetas privadas son un descontrol importante de gente que intenta falsificarlas para conseguir drogas más potentes que lo que el muerto de hambre este consigue.

Lo dicho, si el yonki este pudiera aparentar ser una persona normal y tuviera pasta, en una semana estaría muerto por sobredosis.

#38 considero que el ibuprofeno de 600 financiado ha bajado tanto la calidad para mantener el precio que un espidifen de 400 es infinitamente más eficaz(o cualquier otro no financiado).

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • ElPorrero
  • HammelSF
  • B2MM
  • Vandalus
  • kalvinone
  • Am7roK