La gente es Tonta o Se lo hace?

Panch

Hay mucha gente asi, les resulta mas comodo q se lo hagas tu y ademas se aseguran de q esta bien hecho. Les da igual aprender...

Azalea

prffff menudo imbecil....en fin yo le habria colgado a la pregunta de "sotbui" xDD mp4 o ipod de 4gb vas que te sobras para las cancioncitas, almenos para mi. Ademas para que cojones quieres meter pelis en un ipod ¿vas a ver pelis en el bus?

helicon

hombre, que quereis que os diga, pero yo he tenido un ipod de 20 gigas y me ha faltado espacio. no voy a decir que tengo 800 gigas de musica como hay algunos flipados por aqui, pero si es verdad que con un ipod de 80 gb no te tienes que molestar en borrar nada, y puedes tener toda la puta musica que has escuchado en toda tu puta vida.

en fin, mejor dejo de hablar que ayer se me estropeó mi mp3 de 2 gb :(

cortes

#27 jo...y te negastes? xDDD

Yo quiero un nano 8gb.. :(

E

Lo peor de este tipo de gente es que se obcecan en que lo que ellos dicen es la verdad y estan plenamente convencidos de ello, y aunque tu le digas que el caballo blanco de santiago no era verde, para ellos es verde

B

#2 Pues yo tengo un iPod Video de 80 Gb y tengo ocupados 50 gigas de música, 10 de series y de resto en archivos de uni y tal me quedan libres unos 11 gigas.

NOTA: En realidad la capacidad es de 74 gigas.

M

PSP -> wii -> ipod?? eso dices que hizo??

cacho retrasao

T4N3L0RN

De todo tiene que haber en la vina del senor.

agitE

Tu hamijo no es muy listo la verdad

A mi con 2gb del móvil pa fotos, videos, música y juegos me vale :)

-PippinTuk-

aparte de ser tonto o inocente lo que sea

se esta quedando contigo , la gente pasa ya de hacer algo por su propio pie ya que pararse a leer 5 minutos cuesta una vida, que a veces para casos muy puntuales esta bien que te den la cosa mascaita, pero es asi , vamos al menos a mi ya se me relaciona con todo electronico y/o a pilas , añadimos aparte el amigo perro del msn (uno de ellos me lo confeso , que pasaba de buscar simplemente por no hacerlo él)

yo hacia antes bastantes favores , ahora hago lo mínimo , la familia y au

mira para que veas lo último me ha pasado hoy , me ha llamado mi padre que no encontraba sus llaves que si las habia cogido , evidentemente no y me suelta bueno pues ahora vienes a casa y las buscas tú que se te da mejor ( me he partido el culo xDDD)

aksarak

nada

Metaza

#41 Es que que no sepa ni usar el Google

aksarak

nada

Metaza

#43 y sabían jugar al Cs y no usar el explorer?

geronimo1

Me pasa esto muchas veces. Solucion: ah nose tio, yo tampoco se = problema resuelto

ch3ris

robaselo y pidele un rescate.

aksarak

nada

P

.

D4Rk0T1k0

#27 En vez de internet le podrías haber metido la polla, j3.

#51 Te sale más rentable bajartela y tu y pasarsela por el MSN xd.

OhYeAh

Yo estoy hasta los cojones que la gente me venga preguntando donde bajar X programa que poniendo el nombre de dicho programa en google lo tiene.

Son unos pencos, no tienen idea de informatica y un PC se le queda grande, asi de simple, que solo conocen internet y el pc para el msn y bajarse musica que ni siquieran saben grabarla xD

PajarracO

Tal vez algún día os explique como desde que mi novia me escribió por el msn: "Enséñame a bajar canciones", hasta que escribió: "sí, ya la estoy escuchando, gracias cariño!", pasaron casi 3 horas.

Frychicken

Al margen de la gilipollez de vender la wii, ¿es que el puto ipod aparte de ser carisimo viene sin instrucciones?

Fake. Tu amigo no tiene ningun ipod. De hecho ni siquiera tienes amigos.

M0E

Es tu colega y te pide ayuda. No veo el problema. Entiendo que hayas quedado, pero tu actitud es de imbécil.

PancreasYEAH

Ve a su casa y le ayudas, el lo haria por ti.

Metaza

#53 No es un amigo amigo es el tipico de clase que no tiene muchos amigos y por eso se acopla, sino si fuese un amigo de verdad si que iria a su casa

#54 lo dudo mucho

Grilla

Hablando de estupidez humana, a parte de los tipicos que no saben buscar nada por google ni instalar simples programas que no tienen mucho lio, una vez, lo que más me dejo K.O fue una amiga de mi madre que se compraba los fascículos de la batuka (que venian en dvds nada mas, nada de cds) y me llama un dia y me dice que el dvd no se le escucha en la cadena de música... me quedé pensando en si llamarla gilipollas o que, pero me cayé, respiré hondo y respondi aguantandome la risa que tenia que meterlo en el dvd porque no es un cd de música (se lo recalqué bien bien).

Y bueno... mi hermano por ejemplo no sabe poner el dvd y cada vez que quiere ver una peli me llama...

Y otra anécdota con mi hermano, esto fue hace años, estaba yo durmiendo (eran las 3 de la mañana o asi) y al dia siguiente tenia examen, de repente alguien enciende las luces, abro los ojos y veo a mi hermano en la puerta susurrandome que si le podia poner una pelicula, que uno de su curro se la habia dejado pero no se veia (le dije que ya que me ha despertado con la luz para qué cojones me susurra), en fins, a lo que voy, le pregunto que si ha rebobinado la cinta y me dice que no sabe, asi que me levanto, voy al video y le doy al boton de rebobinar, miro a mi hermano, le digo que cuando termine le de al play y la proxima vez película que caiga en sus manos, pelicula que tiene que rebobinar aunque no haga falta.

Y bueno... cosas asi de gente que no sabe meter musica en el mp3, instalar los códecs de la impresora, actualizar alguna cosa, bajarse algun video/música/loquesea...

PD: lo de #1 ya es delito yo le hubiera llamado tonto o algo mas por cambiar la psp por una wii y esta por tener un ipod en el que no sabe ni meter canciones ni nada... lo que hacen las modas y el querer "estar a la ultima"... seguro que en un tiempo vende el ipod para comprarse la ds o se prostutiye para comprarse la ps3 o la xbox o algo asi...

P

.

Grilla

#57 bueno eso, los drivers, es que tambien me ha tocado bajar códecs para los reproductores de video (ni dando el link ni diciendo como buscar en el google ni nada, ni puta idea tenian) y claro... lo he querido poner todo y al final he puesto mitad de cada uno y mal xDDDDDDDDDDDD

PD: es lo que tiene pensar más rápido que escribir... al menos he escrito algo coherente xDDDD

P

.

stta

#1 esto pasa por enseñar a la gente a hacer un screenshot y pasarlo al paint xD luego se creen que eres conocedor de la tecnologia existente.

  • en cuanto a si alguien necesita un iPod de 80 GB... SI, claramente si, te daré dos ejemplis bien distintos.

El primero es mi caso, en el que uso el ipod como disco externo para llevar trabajos de la uni y demás, luego, cargo mi calendario del iCal y mi Agenda de contactos en el iPod también, y en cuanto a música me gusta llevarlo TODO, más que nada porque lo enchufo a la radio del coche, lo llevo de viaje con los colegas y tengo unos altavoces/estuche mu monos para la habitación del hotel, lo enchufo a las minicadenas de otras casas con un cable de audio... tenio un iPod de 20 hace tiempo, lo LLENÉ, ahora tengo un Nano y se me queda MUY corto.

El otro es el de una amiga, muy friki del baile, (es campeona de catalunya o españa o yokese ...) y la tia se pasa el santo dia con los cascos puestos, ensallando, haciendo bailes, dando clases, aprendiendose letras... y el iPod es lo mejor que existe para esta tía, ya que logra el orden total y absoluto de su música en ese cacharro, a parte de un diseñazo, agilidad en los menus, información, colores, video de buena definición...

Usuarios habituales